Páginas

domingo, 16 de diciembre de 2012

Fall In Love{Sinopsis}

People,esta va a ser mi nueva novela despues de la de ''Let Me,Stay Away''.Espero que os guste.Solo pongo la sinopsis.
----------------------------------------------------


Sinopsis
Sangre,odio,fuego....estas cosas no les pasa a cualquiera,pero a mi si.
La sangre de mi padre saliendo de su cuerpo,mi madre llorando,mi hermana quien sabe donde está y yo,al igual que mi madre,llorando.
Esto me pasa por no hacer caso a mis padres...
*2 años después*
Dos años en los que mi padre a muerto,desaparecio de este mundo...
Mi querida madre se a vuelto a casar.Ahora a parte de mi hermana tengo un hermanastro y una hermanastra más.
Con mi hermanastra Laura me llevo genial,la quiero mucho.
Con Jason,bueno es dificil,a veces me llevo mal y luego bien.
Y con mi querida hermana Cathy,es igual que con Jason.
Yo:
Me llamo ___ Alisson Wilson.Tengo el pelo castaño como hacia rojo.Mis ojos son marrones y soy mediana.Tengo 17 años.
Cathy:

Mi hermana.Se llama Cathy Barbara Wilson.
Es un poco más alta que yo,sus ojos son marrones también.Su pelo es castaño con mechas un poco rojas.Tiene 18 años.
Laura:
Esta es mi hermanastra,Laura Abby McCann.
Sus ojos son marrones claros,su pelo castaño claro.Es igual de alta que yo y tiene 17 años.
Jason:
Este es mi hermanastro,parece bueno pero solo piensa en sexo.Jason McCann.
Es alto,tiene 18 años.Es de pelo castaño claro,los ojos marrones claros.

Luego estan mis amigos y los de Laura.Algunos tienen hermanos.
¿Mis dos mejores amigos?.Justin y su hermana Jasmine.
Justin:
Si,este es mi querido mejor amigo.Justin Drew Bieber Mallette.
Sus ojos son un color miel,preciosos.Su pelo  castaño claro.Tiene 17 años.
Mis amigas y los suyos intentaron liarnos muchas veces,no les salió bien.
Nos queremos,pero no como más de amigos.
Jasmine:
Mi mejor amiga y hermana de Justin.
Es rubia,mediana,ojos verdes oscuros y tiene los mismos años que yo,17.
Nos conocemos desde siempre.Justin,ella y yo somos los mejores amigos.Es raro ver que los dos no se llevan mal.Estos se quieren mucho.
Bueno,mi vida es un poco movida.
Mi madre esta de viaje con su marido y me he quedado en casa con mis hermanastros y mi hermana.
No me pregunten por que me llevo mal con mi hermana ni con Jason.
Bueno con Jason deberian saberlo.
Cuando nos conocimos y pasaron unos meses ''intentó'' ligar conmigo y vamos,desde entonces me cae mal.Es odioso.
Después estan mis problemas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario