Páginas

sábado, 15 de diciembre de 2012

Let Me,Stay Away{Capitulo 23}


{-Amame por siempre-}
[Parte I]

*Narra ___*
-Justin,no me dejes,¿vale?-dije casi susurrando.
-Nunca lo haré princesa,estare contigo cuando haga falta-
Mi vida va a cambiar por completo cuando Justin y yo nos vayamos.
Viviendo su mundo,a su lado.Es para amar a esta persona que ha cambiado por completo mi vida,de mala a buena.De no tener a casi nadie a tener un millon de cosas,ese millon de cosas es Justin,mi Justin Drew Bieber Mallette.
Este chico canandiense que con el primer beso que me dió hizo que sintiera cosas por él.Lo extrañara cuando se fue la primera vez hasta que ya nunca me olvide de él.
Que ni supe que desde pequeños lo conocia al igual que él.
Amo a este chico que ahora me doy cuenta siempre me querra por muy lejos que pudiesemos estar.
Lo amo y siempre lo hare.
-Justin-
-¿Que pasa?-dijo sentandose a mi lado.
-Amame por siempre-
-Siempre te amare-
Lo mire,sus ojos color miel hicieron que me perdiera en ellos de nuevo.
Cada vez que lo miro es como pasar de un mundo a otro sin darme cuenta.Es como si todo esto fuera mi propio sueño,en el que conozco a Justin y lo amo para siempre.
Todo mi mundo es él y lo sera para siempre.
Sus labios se juntaron contra los mios,formando un beso lleno de amor.
Un poco de movimiento y pequeñas sonrisas sobre los labios del otro.
Mi vida esta junto a él y nada más...
Comence a oir vocecitas en mi cabeza...
Solo decian: ''Despierta ___,despierta por favor''
No se a lo que venia eso pero es raro,lo habia oido más veces pero no me importo.
Abrí mis ojos.
¡¿WTF?!.Todo era un puto sueño de mierda,aunque estaba en el hospital.
Joder,pense que todo era de verdad.¿Existira Justin Drew Bieber Mallette de verdad?.
Quien co** lo sabra.
-¡___!,¿estas bien?-dijo mi hermana.
-Si...supongo...-
-Dios,no sabes que susto me has metido-
-¿Que a pasado?-dije confusa.
-Tuviste un accidente con la moto,caiste en coma y pense que no ibas a despertarte más-
-Vas a tener que aguantarme toda la vida,no pienses que ibas a escapar tan facilmente de mi.¿Cuanto tiempo llevo en coma?-
-Un...un...año...entero...-
-¿Enserio?-
-Si,un año entero en coma-
Todos esos días que pensé que estaba con Justin,era que estaba en coma y era todo un sueño que creo que nunca sucedera.
Sus ojos,sus labios...sus tonterias...un maldito sueño que durante un año entero creia que era verdad y...lo último que ha pasado en ese sueño era un beso...
Un médico entro por la puerta,nos dijo que ya podía salir de aqui.Me encontraba bien.
Salimos de aquel hospital,por algo este lugar me sonaba demasiado.
-¿Donde estamos?-
-En Stratford.Ah,es que te trasladaron aqui,como teniamos que venir aqui...-
Startford....¡Stratford!.
Ahora lo recuerdo,mi sueño...el pueblo en el que ''Justin'' nació.Si,pongo ''Justin'' entre comillas porque no si existe.
Llegamos a casa.Igual que la de mi sueño.
Subí a mi cuarto,ni sabia cual era pero acerte.
Aun me acuerdo del sueño,lo último que le dije.
Amame por siempre.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario