Páginas

viernes, 14 de diciembre de 2012

Let Me,Stay Away{Capitulo 18}


{-¿Estas Bien;-Creo que si-}
[Parte I]

¿Que hago?
Haber por una parte quiero estar con él,a su lado...Pero por otra,no se como se lo tomara mi hermana.
-Yo...lo siento Bieber,me vas a tener que aguantar contigo-sonreí.
Sonrió y me besó.-Te amo-me dio un beso.
-Yo más,lo sabes-sonreí y lo bese.-Pero se lo tengo que decir a mi hermana-
-¿Que tienes que decirme?-dijo ella entrando por la puerta.
-Oye,Justin quiere que me vaya con él,¿vas a estar bien?-
-Claro-sonrió.-Y tú-se acercó a Justin.-Como la pase algo te la cargas,¿entendido?-
Vale,mi hermana es bastante protectora y más si se trata de mi.La Quiero,hahaha...
-Entendido,pero no me amenaces-rió.-La cuidare muy bien-sonrió.
-Eso espero-dijo ella sonriendo.
-¿Nos dejarías la casa hoy?-le dije a mi hermana.
-Bueno,creo que a Kate no la importara que me quede en su casa,pero haber que vais a hacer-rió.
-Tranquila-reí.
-Me ire cuando salgas de aquí-sonrió.
Una hora....Dos...¡¡Por fin!!.Pensé que de este hospital no iba a salir.
Mi hermana se fue hacia la casa de Kate y Justin y yo a mi casa.
-Dios,que bien,lo dos en casa solos-reí.
-Creo que nunca te he visto tan contenta-
-Ni nadie-reí y abrí.Pasamos y cerre la puerta.
Me acerque a Justin,sonreí y lo bese.
Un beso normal que pasó a salvaje.Metí la lengua en la boca de Justin y el no dudo en hacer lo mismo.
-¿Sigues queriendo tu regalo?-dije sususrrando sobre sus labios.
-No lo dudes-
Sonreí y lo bese.
¿Mi regalo?,ah,no penseis que iba a comprarle algo.
Cuando fue su cumpleaños iba a hacer algo,¿el que?,iba a dejar que me hiciera suya.Si,lo que habeis escuchado.No pude,me entere de que tenia novia y no iba a hacerlo...
Ahora es una buena oportunidad,mi cumpleaños,sería el mejor regalo con todo lo que me ha regalado también.
-Justin,¿has pensado en hacerlo?-dije.Vale,eso me ha salio de golpe.
-Muchas veces,¿por que?-me besó el cuello.
-Porque...quiero...que...lo....hagamos-dije mordiendome el labio.
-¿Enserio?-
-Si-
-¿Ere...-lo interrumpí.
-¿Virgen?-asintió con la cabeza.-Si-
-¿Por que tan de repente?-
-Iba a ser mi regalo y si lo hacemos ahora,tendrías tu regalo y yo el mejor de todos.Pero sino da igual...-
-No,no da igual-sonrió y me besó.
-¿Es un si?-
-Si-
Sonreí,Justin me cogió en volandas y subió con cuidado hacia mi habitación.
Dejandome sobre la cama,sin parar de besarnos o sonreir,me dejó y se puso encima mia con cuidado.
Me acarició la cintura y metió sus manos por debajo de mi vestido.
-Sera mejor que lo desabroches,Bieber-reí un poco.
Ok,me hizo caso y fue bajando la cremallera,antes de que me lo quitara le quite la camiseta y ya me quito el vestido.
Vale,me daba cosa porque el sujetador no lo tenia puesto.
Justin me miro los pechos y se mordio el labio.Se acercó a mis labios y me besó.
En un descuido de Justin le baje la cremallera y le desabroché el botón del pantalón.Sonreí y lo bese.
Se fue quedando ya sin ropa él también,él en boxers y yo en mis bragas.
Ya lo último.Justin poco a poco fue metiendo su pene en mi.Gemí.
Satisfaccion y placer,los dos disfrutabamos de esto.Era como estar en las nubes,sin nadie alrededor,solo él y yo.
Fue penetrando su pene en mi de nuevo y yo a gemir.
Juro que este es el mejor regalo,ser suya,por fin.
(...)
Vale,despues de una jodida hora nada más ni nada menos acabamos.Estamos acostados en la cama,abrazados.
-Justin,eres demasiado perfecto-
-Y tu también,aunque cada uno piensa otra cosa-me acarició la cintura.
Sonreí y lo bese.Escuche el timbre.Reí y me puse algo de ropa.Baje corriendo y abrí.Me la he cargado,era....

No hay comentarios:

Publicar un comentario