Páginas

sábado, 8 de diciembre de 2012

Let Me,Stay Away{Capitulo 14}

{-Eres la perfección-;-Tu eres mi perfección-}

-¿Miedo por que?-
-Tenía miedo de que no soportaras mi mundo,de que no pudieras aceptarlo-me acarició la mejilla.-Lo siento joder,siento no habértelo dicho-
-Justin...tú eres mi mundo,mi vida y mi todo,por ti haría cualquier cosa-sonreí.
-Eres demasiado perfecta-me besó.
-Eres la perfección-
-Tu eres mi perfección-me besó el cuello.
-¿Vas a cantar más canciones?-
-Esa era la última-me dio un beso mojado en el cuello y lo mordió.
-Justin...-susurre.
-¿Que?-
-Te amo-
-Y yo,no sabes cuanto-
Sonreí.-¿Quieres jugar?-me mordí el labio.
-¿A que?-me besó el cuello.
-Tu sigue besando y ya-lo mire,sonreí y lo bese.
Creo que pilló enseguida lo que quería.
Me puso contra la pared y me besó el cuello.Me mordí el labio.
Metió sus cálidas manos por debajo de mi camiseta sin dejar de besar mi cuello.
-Espera....-sonreí y me quite los zapatos.-Ya-
-¿Estabas incomoda con ellos?-me besó.
-No,pero si me los pongo soy igual que tu de alta y no me gusta-reí un poco y lo bese.
Comenzó a besarme el cuello,a morderlo....pasé los dedos por su pelo apretándolo más a mi cuello.Sonrió sobre el y lo besó.
(...)
-Justin....para....-gemí.
¿Que pasa?,digamos que no quiero llegar a hacerlo aún.No se,es raro,Justin y yo llevamos casi una hora en el camerino.Medio desnudos,eso si.
-¿De verdad quieres que pare?-dijo mirándome.
Pues no se yo.Por una parte quiero que siga,pero por otra no,no quiero hacerlo ahí joder.Si estuviéramos en casa...
-Si,cuando estemos en casa si aún te apetece seguimos-lo bese.
-Entonces... vayámonos a casa-
Reí,me dejó en pie y nos pusimos la ropa.Justin y yo nos fuimos al coche, conducía él,no me quiere dejar su coche.
(....)23:16 de la noche.
Llegamos a casa,pensé que nunca íbamos a llegar.Llame a mi hermana,se quedaba a dormir donde su amiga Kate.
-¿Que quieres de cenar?-dijo sentándose en el sofá.
-Lo que sea,aunque tampoco tengo tanta hambre-me senté sobre sus piernas y apoye la cabeza sobre su pecho.
-¿Te pasa algo?-acaricio mi pelo.
-No,pero Justin...no quiero que me dejes nunca,después de lo que nuestras madres nos dijeron no se como nos hemos olvidado del otro-
-Eramos pequeños-
-Aunque es bueno saber que ya nos conocíamos-
-¡¡___!!-dijo gritando mi hermana desde la puerta.
-No grites,joder.¿Que quieres?-
-Ya se por que esas chicas hablaban de Justin-
-¿Si?-
-Si-
-Te has retrasado cielo,yo me he enterado por él-
-¿Te lo ha dicho?-
-Estuvimos en N.Y,en su concierto-
-La verdad soy retrasada-
-Eso ya lo sabía-
-¿Enserio eres famoso?-
-Si-
-Joder,mi hermana saliendo con un famoso-
-Eso no es lo más raro que nos ha pasado-reí.-Pattie y mama nos dijeron que Justin y yo nos conocíamos desde pequeños-
-¿Y como es que no me acuerdo de él?-
-Yo que se,¿tu no te ibas a dormir a casa de Kate?-
-Si,pero después de ver su habitación me he dado cuenta de que Justin es famoso y hemos venido las dos corriendo-
-¿Y donde esta Kate?-
-Ho...hola-dijo una chica,debía de ser Kate.
-Hola-dijimos Justin y yo a la vez y reímos.
-Ay madre,Justin-empezó a llorar.
Me quite de encima de Justin y fue a abrazarla.
-Tranquila,respira-sonrió.
-Gracias por todo Justin,no sabes cuantas vidas has cambiado,las de tantas chicas,gracias-sonrió Kate.
-No es nada,solo quiero cumplir vuestros sueños igual que vosotras habéis cumplido el mio-
-Bueno,nosotras dos nos tenemos que ir. Adiós __, adiós Justin-dijo Kate sonriendo y se fueron las dos.
-Tengo un novio cumple sueños-sonreí y nos sentamos como antes.
-Gracias a ellas soy famoso y las quiero mucho por eso,siempre han confiado en mi-sonrió.
-Ya,lo estoy viendo ahora.Hasta has cumplido mi sueño-
-¿Cual era?-
-Sigue siéndolo-
-Bueno,¿cual es?-sonrió.
-Que nunca te vallas y me dejes sola-
-Dime una cosa,¿por que eres tan perfecta?-
-Si fuera perfecta no existiría igual que tu.Dijeron que la perfección no existe,tu y yo no existiríamos si fuéramos perfectos-
-Pero para mi eres perfecta-
-Y tu para mi-
Sonreí.Justin me miro a los ojos,sonrió y me beso.Un beso tranquilo,con amor...Creo que es el más sincero que nos hemos dado.
Le cogí la mano y sonreí.-Te amo-
-Y yo-
Dicho esto,volvimos al beso.Pasó su mano por mi cuello acariciándolo delicadamente. Me tumbó en el sofá sin parar de besarme.Sonreí sobre sus labios.Le mordí el labio y lo bese.
-¿Vas a estar conmigo siempre?-me preguntó.
-Siempre y cuando tu estés conmigo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario