Páginas

jueves, 20 de diciembre de 2012

Let Me,Stay Away{Capitulo 27}

 {Se nota que me quiere un montón}

Esto es la cosa más rara de todo lo que he conocido en este mundo.
En mi sueño a mi hermana Justin le caía genial,pero en la vida real se nota que no.
-¿Pasa algo?-pregunté.
-Nada,pasar-
Si que pasaba pero no lo quería decir.
-¿Se va a quedar a cenar?-
-Y a dormir-sonreí.
Pues si,iba a quedarse a dormir si o si.
(....)
Justin me miró y sonrió.
-¿Que miras?-dije riendo.
-Algo-
-¿Mi codo?-me acerque.
-Como forma parte de ti,si-reímos.
-Mira que eres tonto-
-Nos parecemos-
-Yo no soy un chico y no quiero serlo-reí.
-¿Nos ponemos a dormir?-
-Mmmm...vale-me tire a la cama y me tape.
Se puso a mi lado,debajo de las sabanas y lo abrace.
Lo mire y le di un beso.
-Buenas noches princesa-
-Buenas noches tonto-
Sonreímos.Me acurruque en el pecho de Justin y cerré los ojos.
(...)
Me levante con cuidado.Son las tres de la mañana y porque tengo sed me tengo que levantar.
Mire a Justin el cual estaba dormido.Era más mono.
Con cuidado abrí la puerta y la cerré.Baje las escaleras y fui a la cocina.
Abrí la nevera y cogí la leche.La deje sobre la mesa y cogí un vaso.
Puse un poco en el vaso y bebí.
Mira,ahora ya no tengo sueño.Me fui al salón y me tumbé,me tape con la manta y encendí la tele.
Canal,aburrido.Haber si me duermo.
Cerré los ojos durante unos minutos.Dormida.
(Por la mañana)
Abrí los ojos,mire el reloj de mi muñeca,las doce en punto.¿Mi hermana aún durmiendo?.Demasiado raro.
Subí a mi cuarto.No,creo que no se van a llevar mal.
Mire el suelo y cogí el pantalón de mi hermana.
Baje abajo y cogí mi móvil.Eso no puede ser verdad,joder.
Fui a la habitación de mi hermana y cogí ropa.Me cambie y me hice el pelo y un poco maquillada.
 Si,voy perfecta para irme a donde sea.
Cogí el móvil y salí de casa.
Pense que a mi hermana iba a caerle mal Justin,pero veo que me equivocaba.
Pensé que Justin me amaba,me equivoque.Siempre lo hago.
Mientras yo dormía en el sofá,él y mi hermana haciendolo.Podría haber bajado a por mi y dejarme dormir con él,pero no,se quedó ahí follando con mi hermana.
Mire a un lado,al otro.Me aburro.
Fui hasta el sitio donde me llevo Justin,andando pero sí.
Quiero estar sola,ver si a alguien le importa que me alla ido.
Me senté junto a un árbol,jugando con mi móvil.
Mi móvil comenzó a vibrar,Justin.Deje que sonara,sonara y sonara.Luego mi hermana,tampoco la conteste.
Que se queden los dos juntos y se vallan por ahí.Lo ha hecho antes con mi hermana que conmigo,siendo su novia.
Otra vez Justin....le voy a contestar.
Aprete el botón.
-¿Que?-
-¿Donde estas?-
-Donde no te importe,ni a ti,ni a mi hermana-
-¿Pero que te pasa?-
-Me pasa que me has jodido Justin,me he hecho unas ilusiones que son más falsas que nada.Esta mañana me desperte,fui a mi habitación y ahí estabas,con mi hermana en mi cama.Dime la verdad,¿lo hicísteis?-me salió una lágrima.
-S...s...si-
Adiós mundo,pueden despedirse de mi ahora mismo.Podia haber sido una gilipollez de mi hermana,pero es verdad.
-Eres un completo estúpido-las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos.Se me ha acabado todo.
-___,dime donde estas,por favor-
-Adiós Justin,no quiero volver a verte más.Me has hecho demasiado daño...adiós...-
-No hagas nada,dime donde estas-
-Estoy en un bosque,en mi sueño me llevaste y veo que existe.Ahora te digo adiós y no me vas a volver a ver....-colgué.
Si pensais que voy a suicidarme,piensan bien.
Fui corriendo a unas cataratas que había.
Mire la altura,mucho.Perfecta diria yo.
Puede que me arrepienta de esto.Solución.
Me aleje de esa catarata y llame a Justin.Contestó.
-Justin,necesito saberlo,¿me prefieres a mi o a mi hermana?-
-No,no me hagas elegir-
-Justin necesito saberlo,lo siento pero dimelo ya-
-Prefiero a...a...t...tu hermana...-
Todo decidido,colgué enseguida y mire de nuevo la altura.No voy a hacerlo.Fui a la entrada del parque,vi como el coche de Justin llegaba.Paró.Salió él y mi hermana.
Sin decir ninguna palabra entré a la parte de atras del coche.
Arrancó y fuimos a casa.Salí y subí a mi cuarto.No iba a hablar con ninguno.Me quite la ropa de mi hermana,el maquillaje,el pintauñas,los accesorios,todo.Me puse algo mio.
                       
Voy a jugar.Baje abajo.Mi hermana y Justin me miraron.
Mi hermana como una gilipollas y Justin mirandome de arriba abajo.
-¿Donde vas?-
-A un puticlub si te parece-
-Tengo que irme unas horas,volvere cuando sea a cena-
-Vale-dije con Justin a la vez.
Mi hermana se levantó y salió de casa.Me senté al lado de Justin.
-¿Vas a estar sin hablarme?-
-¿Yo?,no-lo mire y me puse sentada sobre sus piernas.
-___,para-
-No,vas a ver que me prefieres a mi y no a mi hermana-
Sonreí y lo bese.Me siguió el beso.
Lo tumbe en el sofá y me quede encima suya.
Metí las manos por debajo de su camiseta hasta quitarsela.
Le bese el cuerpo hasta llegar al borde de su pantalón.Me mordí el labio y se los quite.Me quite los zapatos y lo bese.
Me miro unos segundos,como pensando.Se lamió los labios y me besó el cuello apretandome contra él más.
Se pusó encima de mi.Ya,como se nota que quiere a mi hermana.
-¿Enserio prefieres a mi hermana?-
-....          

No hay comentarios:

Publicar un comentario