Páginas

viernes, 7 de diciembre de 2012

Let Me,Stay Away{Capitulo 12}



{-¿Quieres...volver a ser mi novia?-}

-Bieber no sueñes despierto-
-No estoy soñando y si lo estoy soñando preferiria un si-
-Ni en tus sueños Bieber-
-Pero no digas que no te a gustado,porque eso se a visto perfectamente que gustarte no,te encantó-dijó besando mi cuello.
-¿No ibas a parar?-
-No-sonrió y me besó.
-Para Bieber-paró y me miró.-tengo que comer algo-
-¿Tienes hambre?-me mordió el labio.
-Si no tuviera hambre no iba a hablar-
-¿Mucha?-
-¿Quieres que me muera aquí?,pues claro que tengo mucha hambre,venga porfa-se levantó y me cogió la mano levantandome.
-Sabes que no quiero que te pase nada,¿por que?,porque te amo y lo sabes-susurró rozando mis labios.
-No,no lo se y no me importa-me separe de él.Joder,esa no era yo,no se como puedo decirle esas cosas,encima me duele.
-¿De verdad me odias?-
-Por una parte te odio y por otra te amo,pero veo que la parte de odiarte esta ganando...-
-Voy a hacer lo que sea con tal de volver a tenerte-me abrazó.
-¿Por que hacemos esto?-
-No lo se,al principio quise jugar a esto pero cada vez nos pasamos más-
-No te voy a volver a tocar eso-reí.
-Calla,que si no te sacaba yo la mano ibas a seguir-
-Si te encantaba,no digas que no-
-Mentiria si dijera que no-sonrió.
Le cogí la mano y bajamos a la cocina.
-Mira,nuestras camisetas-reí y las cogí.
-Se me había olvidado que estaban aqui-
-Tienes memoria de pez-deje mi camiseta sobre la silla y me puse la suya.
-Pues lo que haciamos antes no se me va a olvidar-
-Se te olvidan las cosas a las que no les das importancia,luego las otras en las que te interesas más no te olvidas-cogí la pizza y la metí en el microondas.Me sente en la mesa.
-Lo que hacíamos tenía importancia-
-Lo que yo decía-
-¿Te das cuenta de lo bipolares que somos?-se puso en frente de mi.
-Creo que me di cuanta hace tiempo-
-Eres más lista que yo-sonrió.
-Eso ni lo dudes,Bieber-
-Haber,¿que es Canadá?-
-Un pais-
-No,es un continente-
-Y yo soy la reina de Bieberlandia si te parece-dije irónica.
-Mientras que yo sea tu rey,no me importaria que lo fueras-
-No se como vas a aprobar diciendo que Canadá es un continente-
-Igual que aprobando el año pasado-
-¿Los profesores estaban locos o que?-
-No,pero en el examen me lo dieron por bien-
-Definitivamente estaban locos-
-Me querían-sonrió.
-Claro,sigo pensando que estaban locos-
-Bueno al menos aprobe-
-Estas loco,muy loco-
-Si,por ti-se acercó a mis labios,quisó besarme pero sonó el microondas y me baje haciendo juntar nuestros labios.
Le mordí el labio y sonreí.Me separe y saqué la pizza dejandola sobre la mesa.
-Pensé que nunca iba a acabar de hacerse la pizza-reí y me puse a cortarla.
-En algún momento iba a acabar-me rodeó la cintura apoyando su barbilla sobre mi hombro.
Cogí un trozo y lo mordí.-Esta rica-
-Si te parece iba a estar pobre-reimos.
-No digas eso,Bieber-volví a morder.-¿Quieres?-
-No,yo prefiero morder otra cosa-
-Estoy pensando mal,¿sabes?-reí.
-Eso no-rió.-Tu cuello-comenzó a besarlo.
Cerré los ojos y me mordí el labio.Sentí como lo mordia de una forma tan suya,dios matame,ah no,espera que ya me esta matando Justin.Gemí.Me gire y enrede mis manos a su cuello.
Deje paso a su lengua y él a la mia.Parecí una busqueda,luego un juego hasta llegar a ser una lucha.
-Bieber...vamos a comer...-dije con la voz entrecortada y sonriendo.
-Creo que si vamos a besarnos así deberíamos coger aire-
-¿Quien dijo que ibamos a besarnos así más veces?-
-Nadie...-
-Entonces calla y besa-sonreí lo bese.
Se separó y sonrió.-__...-me cogió las manos.-¿Quieres...volver a ser mi novia?-
-...
------------------------------------------------------------------------------
Hola de nuevo :) .
1º:¿Creeí que dira que si,que no o se lo tiene que pensar?
2º:¿Quereís que Justin y __ vuelvan?

2 comentarios:

  1. Dirá que sí como que me llamo Leila y soy Belieber HAHAHAHA. Quedo muy bien el capítulo Y siento MUCHO no comentar en todos, pero a veces la leo desde el mierda móvil que tego y no me deja comentar:( Pero igualmente me encanta, la amo, es perfecta alllllllafhwsajfifjiekwlsefmdiuhgfnkehjfekhfkremjd*-* Un besito swaggoso<3

    ResponderEliminar
  2. sii deven de volverr peroo que piense primeroo :D os quiero sisters!!

    ResponderEliminar