Páginas

sábado, 1 de diciembre de 2012

Let Me,Stay Away{Capitulo 6}

{Extraño Al Bipolar}
Han pasado ya tres semanas desde que Justin se fue a L.A,he hablado con él aunque un poco.
Ahora me estoy vistiendo para ir al insti,gracias a dios Justin me recuerda la combinacion antes de que cuelgue o me desconecte.
Creo que me empieza a gustar un poco pero esta lejos y no puedo verlo.
Cogi mi mochila y sali.Vi a Cait y nos fuimos las dos hacia el insti,era el ultimo dia por la Navidad.
-¿Como estas?-
-Bien,supongo-
-Tia si es por Justin no te preocupes-
-No se,pero,¿y si le pasa algo?-
-Que no le pasara nada,tranquila-
-Vale pero...extraño al bipolar-
-¿Te gusta?-
-No!,pero es raro,hasta me preocupa-
-Te gusta,aunque sea un poco-
-Bueno...puede-reí.
Nos metimos a las clases,al menos hace calor y solo vamos a estar tres horitas,ojala siempre fuera así.
Las clases se pasaron rapidisimo,volvi a casa.
Tire la mochila encima del sofá y me fui a la cocina.
-Ojalá Justin viniera...-pensé.
Aún me acuerdo de cuando me besó,joder lo extraño,extraño al bipolar.
Escuché el timbre sonar y fui a abrir.
-¿Quien es?-
-Un violador,abre-
-No-
-Voy por detrás-
-Que te vayas-
-Tonta,soy yo,abre-
-¿Tu quien?-
-Abre y lo verás-
-No voy a abrir-
-Bipolar,como no abras rompo la puerta-
¿Que?...¿Bipolar?....¡Justin!
Abrí.-¡Justin!-lo abrace.
-Yo tambien te hechaba de menos-siguió mi abrazo.
-No te creo-reí.
-Creeme-pasó.
-¿Como es que has venido?-
-Tenía que verte y ver que estas bien-
-Sabias que estava bien,me lo preguntabas siempre que hablabamos-
-Pero podías haberme mentido-
-No lo haría-
-O si-
-Que no-sonreí.-Estava bien-
-Te creo,pero solo porque quiero-
-O porque te sigo gustando-
-Puede...-sonrió.
-Puede no,si-sonreí.
-No voy a mentirte,si-reimos.
Se acerco ami poco a poco,sonrió.Tomó mi mano y la junto con la suya mientras se acercaba.Sonreí.Con su otra mano rodeó mi cintura,sonriendo se acerco a mis labios y posó los suyos contra los mios.Vale,hasta heche de menos sus besos.Con delicadeza comenzo a moverlos y yo a su ritmo también.Deje paso a su lengua la cual comenzó a jugar con la mia,parecia un juego pero era más bien una guerra.Nos separamos un poco por la falta de aire,nos miramos y sonreímos.Creo que nuestras sonrisas decian todo.
-¿Salimos un poco?-
-Justin,fuera hace frio-
-Te abrazo-
-No,yo me quedo en casa calentita-
-Nos quedamos los dos entonces-
-Copiota-fui al salon corriendo y riendo.
-Fuera esta nevando-
-Y yo soy Santa Claus-
-Enserio,ven al jardín-salió al jardín de mi casa.
Suspire y fui fuera también,si,estava nevando.
Se acerco ami sonriente,sonreí y me besó.
   

1 comentario: