Páginas

sábado, 29 de diciembre de 2012

Fall In Love{13}

Me tumbe en la cama.Es de noche y tengo que dormir.
Las otras dos personas que me habían arruinado la vida con traerme aquí están en la suit 243,unas plantas más abajo.
Esto es aburrido.Espero que tenga Wi-Fi porque sino salto por la ventana,que la verdad estoy demasiado arriba.
Si pensáis un poco,con lo gilipollas que soy yo,soy capaz de tirarme por la ventana.
Dejo eso para otro momento.
Cerré los ojos con la intención de dormirme pero no podía,era incapaz.
¿Por que?,ni yo lo se.
¿Donde estoy?,en Nueva York.
¿Que hago aquí?,solo mi madre y mi padrastro lo saben.
Cogí el móvil y me puse a hablar con Justin,que raro que este despierto.
Yo:''¿Que haces Bieber?''
Justin:''No dormir,no puedo.¿Y tú?''
Yo:''Lo mismo.Quiero matar a mis padres por hacer esto...''
Justin:''No digas eso.¿Donde estas?''
Yo:''En un puto hotel en Nueva York.Me da miedo mirar por la ventana :S ''
Justin:''No te acerques eh.Que tú eres capaz de saltar''
Yo:''Lo se...Oye,¿vienes mañana a verme?''
Justin:''Claro,¿en que hotel estas?''
Yo:''Te voy a enviar una foto,no me acuerdo del nombre''
Le envié una foto del hotel.
Justin:''Vale preciosa.Oye,duerme.Que no quiero que estés sin dormir''
Yo:''Si papa,te haré caso haha.Buenas noches,y,duerme tú también''
Justin:''Lo haré.Buenas noches preciosa''
Deje el móvil encima de la mesita de noche y me tape.
Cerré los ojos y ya por fin,me dormí.

(...)

Mucho ruido.Coches...
Ya,me levanto ya.
Me levante de la cama.La verdad es que me han jodido el sueño.
Fui al baño y me di una ducha.Al menos para relajarme esta bien.
Acaba y enrolle la toalla alrededor de mi cuerpo.
Me seque el pelo un poco y me lave los dientes.
Fui a coger mi ropa,algo es algo.Tengo ropa.
Escuche el ruido del ascensor abriéndose.
¿WTF?.
Me gire sobre mis talones y mire.¿Unas flores?.Las cogí y busque a ver si hay alguna nota o algo.
La encontré.
''¿Sorprendida?.Espero que no.Quedamos hoy en el Starbucks a las 17:30(?).Te espero en el que esta más cerca de tu hotel''
Em.No me pregunten porque no se a que viene esto.Bueno,yo voy por si acaso.
Me puse la ropa y lista.Tampoco me quiero complicar la vida.
Salí del hotel a darme una vuelta,de paso ver cual es el Starbucks más cercano.
Lo encontré.La verdad solo había que bajar un poco la calle y girar a la izquierda.
Seguí dándome una vuelta hasta ver un parque.
La verdad no estaba tan lejos del hotel y encima es el Central Park de Nueva York.
Es precioso.
Dando vueltas,la hora se me pasó.Eran las 17:22.Fui corriendo al Starbucks y llegue a tiempo.
Me senté junto a una ventana y espere.
Mirando por la ventana.
Alguien me tapó los ojos.
-¿Quien soy?-susurró.
Ya,me he dado cuenta de que esa cursilada solo Justin podría hacerla.Me gire.
-¿Justin?-
-Acertaste-me destapó los ojos y sonreí.
Lo abrace.
-Ya pensaba.Esa cursilada de mandar flores solo tú podrías ser.
-Ya lo se-rió.
Pedimos algo de beber y de comer también.Hora de pagar.
-Justin,pago yo-
-Que no,yo te he invitado y pago yo-
-Me sacas de quicio-
Sonrió y pagó.Fuimos comiendo el helado que compró hasta el hotel.
-¿Vienes?-
-No me queda otra.Para estar contigo he venido-
Sonreí y pasamos al hotel.
Subimos a mi suit en el ascensor.Hasta que se llega falta.
Mire a Justin el cual me miraba ami.Sonreí.
-Esto tarda-
-Lo se-dijo acercándose a mi.
Vale,me estoy poniendo nerviosa.Pero bueno.Tranquila.
Apartó un mechón de mi pelo,dejándolo detrás de mi oreja.Sonreí.
Me acarició la mejilla y poniendo la mano en mi nuca me acercó a él.Me besó.
Le mordí el labio.
-Justin...el helado-reí un poco.
-Da igual-sonrió.
Se acercó a mi cuello y lo besó.
Me mordí el labio.
La puerta del ascensor se abrió,por fin.
Justin se separó de mi y entramos.
-Vale,esta es mi suit-sonreí.
-Es bonita-
-¿Si?,oh,mis padres no se lo van a creer-reí.
Me acerque a él,rodeé su cuello con mis manos y a la vez él rodeó mi cintura.
Sus labios acercándose a los míos,hasta que nos fundimos en aquel beso.
Lo fui llevando a la cama mientras aún nos besábamos.
Mis pies llegaron al borde de la cama y al no poder andar más,tire de Justin que cayó encima de mi.Se puso bien,sin aplastarme.
Delicadamente su mano fue bajando,haciendo que mi piel se erizara.
Suspiró provocante sobre mi cuello hasta que lo besó.
Mis dedos pasaron por su pelo delicadamente,jugando con él.
Cuando fue a quitar mi blusa,el ascensor que había se abrió.
Quite a Justin enseguida de encima mía.Miramos.Mi madre con su esposo al que yo odio.
-Hola ___,¿Justin?,desde que no te veo-dijo mi madre.
Justin se levantó y la dio un abrazo.
-Si,ha pasado tiempo desde que yo tampoco la veo-sonrió.
De verdad,no se como Justin y mi madre se llevan tan bien.
Mi padre,cuando aún vivía,Justin le caía genial.Eso era algo bueno.
-¿Que haces por aquí?-
Creo que no se dieron cuenta de lo que estábamos haciendo Justin y yo,a tiempo que lo quite de encima mía.
-Pues no mucho,venía a ver a ___-
-Lo siento cielo,nos la tenemos que llevar con nosotros para que se compre ropa nueva-
-¿Se puede venir Justin también?,por favor mama-
-Vale-sonrió.
Bajamos los cuatro en el ascensor.
Al llegar abajo un taxi nos esperaba.Entramos y fuimos al centro comercial.
-Toma dos tarjetas de crédito,son tullas-dijo mi madre dándome las dos tarjetas.-Nos vemos en la entrada a las ocho-
Asentí y sonreí.Ellos fueron por un lado y Justin conmigo por otro.
Eran preciosas las tiendas.Mire una de lencería.Sonreí y cogí a Justin.
-Me vas a tener que dar tu opinión eh-dije cogiendo algo de ropa.
-Bueno,no me queda más remedió-sonrió.
Sonreí y entre al probador.Justin se había sentado en una butaca que había delante del probador.Me puse algo y salí.Me acerque a Justin.
-¿Como me queda?-
-Emm...Demasiado sexy-dijo mordiendo su labio.
-Pues me lo quedo-sonreí.
Volví al probador y me cambie.Solo me voy a comprar ese.
Después de comprarlo fuimos a una tienda de ropa.Había de todo.
Me compre algo.Unos pantalones cortos,unas cuantas camisetas,otras de otoño...
Las ocho menos cinco.
Fui con Justin corriendo ya que mis padres nos esperaban.
Iba a quedarse a dormir,uf.A ponerme el conjunto rojo que me compre.
Llegamos al hotel y después de que mis padres se quedaran en su habitación,Justin y yo llegamos a la nuestra.
Fui a cambiarme y luego salí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario