Páginas

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Fall In Love{8}

 {Adios...(?)}
No se que hace ahora ella aquí.
-¿Pasa algo,Jasmine?-
-A mi no me mientes.¿Quien eres?-
-Pero...-me interrumpió.
-Nada,dime ahora mismo quien eres porque no me creo ni una mierda de lo que nos has contado.Puede que los otros no se den cuenta pero yo si-
La cogí la mano y la metí en casa.
-Capulla,soy...___-
-Ya claro-
-¿No?.¿Recuerdas esto?-
Me levante la camiseta un poco y me baje un poco el pantalón hacia el lado.
-Tu tienes otro igual en el lado contrario.Nos los hicimos cuando teníamos quince años-
-Eres tú-me abrazó.-¿Por que le enviaste un mensaje a Justin diciéndole que has muerto?-
Me puse bien la ropa.
-Porque no quiero que este cerca de mi,le va a pasar quien sabe que-
-Te gusta...-
-¿¡Que dices!?.¿Como me va a gustar tu hermano?,estas loca-
-Yo que se.Pero,¿es verdad?-
-Que no me gusta capulla,no te hagas ilusiones-
-Pues sino vas a ser tu mi cuñada lo va a ser tu hermana,quiere liarse con Justin-
-Ya claro-
-Que si.Nos lo dijo a todos-
-¿Justin lo sabe?-
-Que va,se lo están ocultando todos-
Tranquila ___,no hagas ninguna gilipollez.
-Que hagan lo que les de la gana,me da igual-
-¿Por que has cambiado?-
-No quiero que nadie sepa quien soy,quiero empezar una vida nueva-
-¿No crees que te va a ser difícil?-
-No se...si no puedo aguantar,o me voy o se lo digo a todos-
-¿No quieres que Justin lo sepa?.Lo esta pasando fatal pensando que estas muerta-
-No.Que tenga su vida-
-Sabes que le va a ser difícil olvidarte-
-¿No sabes por que es?-
Claro,seguro que ni a su hermana le ha dicho que le gusto,gustaba...
-No.¿Tú si?-
-Si...Le gusto desde hace tres años-
-Joder,¿cuando te enteraste?-
-Hace cuatro semanas,antes de irme-
-Joder tía,y me lo oculta ami que soy su hermana-
-Imaginate estar tres años viendo que la persona que te gusta no siente nada por ti-
-Creo que es mejor decirselo tía,has visto como esta por ello-
-Es que no se...-
-Haz lo que quieras,pero ten cuidado porque como Justin note algo raro sabes que se pone a investigar y va a descubrirte-
-Lo se.Tengo que ir con cuidado de no hacer alguna gilipollez-
-Si,que con las cosas normales que tu haces cualquiera iba a darse cuenta de que eres tú-
-Tampoco es para tanto-
-¿Donde has estado estas cuatro semanas?-
-En la casa donde mi padre me llevaba de pequeña,tú nunca has ido-
-¿Y Justin si?-
-Si,cuando teníamos cinco años fuimos él,mi padre y yo-
-¿Enserio no sientes nada por él?-
-Enserio,no me va a gustar tu hermano.Encima es mi mejor amigo-
-Querras decir,era.Ahora no lo es porque piensa que estas muerta.Para él y para los demas has dejado de existir-
-¿Lo llamas?-
-¿Para?-
-Para decirselo,no quiero verlo mal y menos por mi culpa-
-Vale-
Ella cogió su móvil y llamo a Justin.En unn¡os minutos colgó.
-Viene enseguida-
-Joder,me da cosa decirle que soy yo-
-Tranquila-
Unos minutos hablando con ella y llamaron a la puerta.
Abrí.
-¿Que pasa?-dijo él.
-Pasa-dije y Justin pasó.
-¿Me lo vaís a decir o que?-
-Sera mejor que te sientes Justin-dijo Jasmine.
Fuimos al salón y Justin se sentó en el sofa.
-Haber,¿que pasa?- 
-__,esta....esta viva-dijo su hermana.
-Si claro y ahora Santa Claus existe-
-Justin,es verdad-
-¿Donde esta?-
-Aquí...-dije yo.
-No la veo-
-Soy yo imbécil-
-No te pareces a ella-
-Lo sé,pero Justin,la gente puede teñirse el pelo de cualquier color y cambiar.De verdad,no iba a mentirte con esto-
-¿Por que me hiciste creer que estabas muerta?-dijo levantandose.
-Lo siento...no queria que estuvieras cerca de mi con todos los problemas que tengo...-
-¿Sabes que?.Me da igual,haz lo que te de la gana porque no me interesa,no pensé que fueras así y menos conmigo.Adiós-
Se dirigió hacia la puerta.
Antes de que saliera le cogí la mano.
-¿Crees que haria algo así si no me importaras?.Lo he hecho porque tengo miedo Justin,pero tienes razón.No te preocupes por mi porque ya todo da igual.Haz tu puta vida y dejame en paz,yo no quise que te enamoraras de mi pero me da igual.Vete,haz lo que te de la gana porque no me importa ya,todos piensan que he muerto y voy a hacer mi vida-le solte la mano.Jasmine vino.-Me voy,no pienso quedarme en Stratford-
-Tia,por favor,no te vayas-
-No tengo nada que hacer aquí.Ni perder nada porque ya lo he perdido-mire a Justin y luego mire a Jasmine.-Te voy a hechar de menos-la abrace.Me separe de ella y mire a Justin.-Adios-
Dije sin ningun significado y salí de casa.Cogí el coche y me fui a la casa del bosque...

No hay comentarios:

Publicar un comentario