Páginas

viernes, 21 de diciembre de 2012

Let Me,Stay Away{Capitulo 28}


{Un Final Perfecto Y Un Comienzo En Su Mundo}
-¿Quiere que te diga la verdad?-
-Claro que si-
-No,te amo a ti.Lo de esa noche fue,la verdad no lo se.Estava todo apagado,sin la luz encedida y no veia quien era.Como me dormi contigo pense que eras tu y pasó.Entiedo si no vas a querer estar conmigo después de eso-
-Justin,iba a matarme por decir que preferias a mi hermana pero me di cuenta de que si te amaba tenia que hacer todo para estar contigo,te amo-
-Ahora entiendo que eres por completo perfecta-sonrió.
-Ya,como una piedra de perfecta-rei un poco.
-No,para mi eres perfecta y no voy a dejarte en la vida.Voy a cuidarte-
-Oye,¿eres famoso?.Quiero la verdad-
-No voy a mentirte,si que lo soy.¿Como lo sabes?-
-En mi sueño lo eras-
-¿Te molesta que lo sea?-
-Nunca me va a importar-
-Estoy decidido,eres perfecta-
-No-
-Si-
-No y punto-
-Si y punto final-me besó.
No iba a hablar ya,tampoco iba a dejarme.
Besó mi cuello,mordiendolo.
-Si vamos a hacer esto es mejor en mi habitación-
-Si,va a ser mejor-
Se levantó y me cogió.Subió conmigo a mi cuarto y me dejó sobre la cama.Espera,¿yo lo era o no?.No,ahora me acuerdo.
-¿Eres...?-
-No,tu tampoco-
Sonrió y me quitó el pantalón corto.Me puse encima de él y le quite el pantalón.Me acarició la cintura y después bajó la cremayera de mi top.
Me giró y se quedó encima de mi.Me quitó el top.Se mordió el labio inferior y me besó.Bajó a mi cuello y lo besó con pasión y bastantes ganas...
Otra vez unas voces, ''Despierta''.
Joder esto parece un puto juego...
Abrí los ojos de golpe.De nuevoun hospital y...¿Justin?.
Creo que lo que ha pasado a sido como fruto de mi imaginación.Creo que esto ya es la normalidad que he tenido primero.
-No me gusta este hospital de mierd*-mire a Justin y sonreí.
-No te preocupes,vas a poder salir de aqui-
Me mire las manos.Vale,cuando me rompí la mano.Puto sueño,parece que mi mente juega conmigo.Otro sueño.Dios,parezco una capu***.
-Bien!-reí.
Reimos y me dio un beso.
-Vas a recuperarte de la mano y de todo-
-¿Cuando nos tenemos que ir?,digo,solo tu y yo en tu mundo-sonreí.
-Haber,hoy sale.Mañana a primera hora-
Creo que de aqui a mañana todo va a cambiar.Mucho.
(...)
El día a pasado,estamos en casa ''haciendo'' mis maletas.Digamos que yo no hago nada,no me quiere dejar ayudar.
Quedan 16h y 20min para irnos.Me puse en la cama,ya con el pijama puesto.
No me gustan los malditos sueños que tengo.Como me duerma y pase de nuevo me mato.Os lo juro.
Justin se pusó a mi lado y me dio un beso en el pelo.
-Buenas noches princesa-
-Buenas noches Justin-reí un poco y le di un beso.
Me abrazó y ya,nos dormimos.
(12:47)
-Princesa,despierta-
Me gire y lo mire.Sonreí.
-Buenos dias dormilona-
-Buenos dias madrugon-reí.
-Que graciosa-me dio un beso.
-Lo sé,lo soy mucho-
-Tenemos que irnos.Vistete-
-Vale,bajo enseguida-sonreí y me levante.
Justin bajó a la planta baja y yo me metí al baño.Me mire al espejo y luego me lave los dientes y la cara.
La ropa.Cogí algo y me lo puse.Un poco de maquillaje y el pelo.
Llamaron a la puerta del baño.
-¿Que?-
-Princesa,ponte este vestido-abrió un poco la puerta y me lo dio.-Tenemos que ir a una boda-
-Em...vale-   
Lo cogí y me lo puse.Joder.Me maquille y me hice el pelo.
Me mire de nuevo.¿Una boda?.Vaya.
Salí del baño y baje al piso de abajo.Mire a Justin el cual iba así.
    
Vale,esta para morir.
Me acerque a él.
-¿De verdad eres mi novia?-
-Te guste o no,si-
-Me encanta-sonrió.
-Venga vayámonos-
Sonreímos y salimos de mi casa.Justin conduciendo y yo de copiloto
(...)
Si,hemos tardado una hora y algo ya que no habiamos perdido.
Llegamos justo a tiempo.
Pasamos al gran recinto y nos sentamos en una mesa.
Justin se levanto.
-¿Quieres bailar?-
-Claro-
Sonreí y me levante.Por casi era más alta que él,pero no.
Me rodeó la cintura con sus manos y yo su cuello.
Era una canción lenta.Los dos sonriendo,sin decir ninguna palabra ya que una sola sonrisa del otro significaba mucho.
Quiero pasar mi vida entera junto a él.No perderlo nunca,saber que esta conmigo.Eso me lo demuestra siempre,él quiere lo mismo.
Se acercó poco a poco a mi y me besó.
Todos los besos que nos hemos dado,todas las tonterías y todo lo demas va a estar conmigo siempre.Nunca voy a olvidar como lo conocí o nuestro primer beso.
Cada momento que paso junto a él se me queda grabado en la memoria como si nunca quisieran irse y este sentimiento,es único.
No hay palabras suficientas para explicarlo.
Cada vez puede que haya problemas o discursiones pero se solucionaran con unas simples palabras que significan un montón y nos afecta mucho a los dos.
Algún día espero estar unida a él para siempre y que no me deje jamas.Pase muchos obstaculos para estar junto a él y no me rendire con facilidad.He luchado por un amor que parecia imposible o solo un rollo de meses,pero entre todo y tantas cosas que hemos pasado creo que nunca voy a querer a una persona como quiero a Justin.Es mi vida y yo he luchado para estar junto a él.Los sueños que he tenido me han enseñado mucho,que en cualquier lugar que este Justin me iba a amar siempre y no es cualquier lugar,sino mi corazón.Esto es un final perfecto y un comienzo en su mundo.
FIN.                             
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario