Páginas

jueves, 27 de diciembre de 2012

Fall In Love{11}[Maratón 3/3]

No he podido dormir en toda la noche.
He estado más aburrida que un burro.
12:37 de la mañana.
Estoy sola...sin nadie...
Suspire y llame a Jasmine.
-¿Diga?-
-Hola...-
-¿___?-
-No,mi abuela-
-Tía,¿donde estas?-
-En casa-
-Aburrida-
-Lo se,no he dormido en toda la noche-
-Voy para tu casa-
-Vale,corre,que me muero como no llegues-reí un poco y colgó.
Durante unos minutos aburridos que pasaron,gracias a dios llamaron a la puerta.
Baje abajo y abrí.Jasmine.
La abrace.
-Te echaba de menos-
-Y yo a ti-
-¿Sabe Justin que estas aquí?-
-Si...fue el primero en saberlo...-
-¿Te pasa algo?-
La deje pasar y subimos a mi habitación.
-¿Enserio tiene novia?-
-Si,Estefanie-
-Es que,soy incapaz de creerlo.Me voy unas semanas.Justin con esa Estefanie y tú..con Cole-
-¿Quien te lo ha dicho?-
-Tu hermano,¿quien va a ser sino?-
-¿Te ha sentado mal que tenga novia?-
-Un poco...-
-¿Estas celosa?-
-Si,pero no le digas nada a tu hermano-
-Vale-
-¿Como has acabado saliendo con Cole?-
-No se.Oye,a ti te pasa algo más que lo de Justin-
-Si,que anoche le dije que se quedara a dormir conmigo porque no quería estar sola pero ni le importo,tenía que ir con su novia-
-Pasa mucho tiempo con ella-
-Que bien-dije irónica.
-Tía,Justin no se a olvidado de ti,pero quiso empezar una nueva vida-
-Se lo ha tomado muy enserio.Ni quiso quedarse conmigo un poco más,su mejor amiga...-agache la cabeza.
Me abrazó.
-Venga,que vas a estar bien-
-Vale-
Nos pasamos el día hablando.
-Oye,voy a llamar a Justin-
-¿Que?,no-
-Que si,vamos a estar los tres-
-Vale-
Fue a llamarlo.
-Viene en unos minutos-
-Vale-
Hablamos y ya pasados tres o cinco minutos llamaron a la puerta.Baje a abrir y Justin con...si,era Estefanie.
-Pasar-
Les deje pasar.
-Voy a decirle a Jasmine que baje-
Se fueron al salón y subí arriba.
-Ha venido con Estefanie-
-¿Que?-
-Que si-
-Ven,es mejor que este yo también-
Bajamos abajo y los miramos.
La pu** zorra encima de Justin,morreándose.
Baje la mirada y subí arriba a mi habitación.Cerré con la llave y me tumbe.
Vale,si.Me gusta Justin.Ya lo he dicho,pero nunca me imagine esto así.
Llamaron a la puerta de mi habitación.
-¿Que?-
-Déjame pasar,por favor-dijo.Era Justin.
-Que te den-
-Por favor,___-
-Vete con tu novia,¿vale?-
-Quiero hablar contigo-
-No tenemos nada de que hablar,vete-
No me apetece hablar con él ahora.
-¿Puede pasar Jasmine?-
-Si,pero solo ella.Tú vete-
Silencio.Fui a abrir la puerta y estaba Justin y Jasmine allí.Cogí la mano de Jasmine y la metí a mi habitación.
-¿No crees que es mejor que hables con él?-
-No quiero hablar con él,¿vale?-
-___,tendrías que hacerlo y lo sabes-
-Que se vaya con su querida novia-
-Su querida novia se ha ido-
Suspire.
-Que pase...-
Ella salió de la habitación y entró Justin.
-¿No decías que no estabas celosa?-
-Justin...mira,si,me estaba poniendo celosa.No voy a mentirte,pero es que tampoco me imagine esa escena en mi casa-ni lo mire.
-Pero con nosotros dos si,¿no?-
-Hm.Justin hay muchas cosas que se imaginan y no son lo que queremos.Ahora la verdad,ni quiero enamorarme más-
-La he dejado-
-¿Que?-lo mire y levante la ceja.
-Estefanie,la he dejado-
-Recuperala,no te va a ser difícil-
Se sentó a mi lado.
-No,la he dejado.Pero porque no la quiero-
-¿Eh?-
-Me gusta,pero tenías razón-
-Lo haces para que no me siente mal-
-No preciosa-
-Si-
-No-
-Si y punto final-reí.
Me acerque a él y le mordí el labio.Lo abrace.
-¿Puedo pasar?-
-Si,pasa-dijo Justin.
Pasó.
-¿Ya estas bien?-
-Si-
-Me voy a casa,¿te vienes Justin?-
-No,me voy a quedar con ella,se lo debo de ayer-
-Bueno,adiós chicos-
-Adiós-dijimos a la vez.
Jasmine se fue,dejándonos solos a los dos.
-¿Te pusiste celoso?-
-¿Cuando?-
-Cuando te presente a Bruce-
-Que va-
-Ya claro-
-Bueno,un poco si-
-Já,te pille-reí.
-Loca-
-Tonto-
-Preciosa-
-Tonto-
-¿Me vas a decir tonto cada vez que yo diga algo?-
-Si-reí.-No quiero que te sientas incomodo por la pregunta.¿Por que dejaste a Estefanie?-
-Porque llevabas razón,te seguía amando-
-¿Si?-
-Mucho-
-Pues yo no te amo-
-¿No?-me miró.
Reí.
-Como te lo has creído-
-Ahora te vas a enterar-
Me puse en la cama haciéndome cosquillas.
-Bieber para-reí.
-No-rió.
Siguió con esas cosquillas que yo todo el rato diciendo 'Justin para' y él 'no'.
Un buen rato hasta que paró.
Me miró y sonrió.Me contagió esa sonrisa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario