Páginas

sábado, 15 de diciembre de 2012

Let Me,Stay Away{Capitulo 24}

{Encontre a Justin}

Quien sabe si ese sueño significa algo o no.
(...)
Han pasado unos días,hoy tengo que ir al maldito insti.
Ahora me conozco el insti de cabeza por ese sueño y a la gente también.
Sera una cosa rara.Ostias haber si encuentro a Caitlin.
Pase al edificio,igualito.
Comence a ir por el edificio,era igual.
Vi a Caitlin,sola,como no.
Haber si esto funciona.Me acerque a ella.
-Hola-sonreí.
-Hola,¿eres la chica nueva?-
-Si,supongo que si-
-Soy Caitlin,encantada-me dio dos besos en la mejilla.
-Soy ___-sonreí.
-Vamos a la misma clase,entonces-
-Si,al menos he encontrado a alguien para no perderme el primer día-
-Me entere de que estubiste en coma durante un año entero,¿es verdad?-
-Si,ni yo misma me lo creo-reí.
-¡Eh,Caitlin!-dijo un chico viniendo hacia nosotras.
-Hola-sonrió.
El chico llegó,lo mire.Me he quedado en shock.Era...Ju...Justin...
Ahora se que esto del sueño significaba algo.
Aunque es raro,se llevan bien.
-__-dijo Cait.
-¿Eh?-dije ya fuera de mis pensamientos.
-Decia que este es Justin.Justin esta es ___-
-Encantado-me dio dos besos en la mejilla.
-Igualmente-
No iba a decir que no estaba encantada de verlo en vez de mis sueños.
-¿Te apetece venir a mi casa a la piscina?-me dijo Cait.
-Si,claro-
-¿Y a mi no me invitas?,mira,que maja-dijo Justin.
-Tu estas invitado-reimos.
-¿A que hora?-dije.
-A las cinco-
-Vale-dijimos Justin y yo a la vez.Lo mire,me miro.Sonreimos.
Vale,esto a sido algo raro.
(...)
Las cinco,hora de ir a casa de Caitlin.Escuche el timbre,¿quien es?.
Baje las escaleras y abri.
-Justin,¿que haces aqui?-
-Vine,para ir los dos a casa de Caitlin,vivimos bastante cerca los dos-sonrió.
-Bueno,espera un momento,tengo que coger mi movil y ya-
-Claro-
Sonreí y subi a mi habitacion a por mi movil.Baje y,vale,por casi me caigo.Justin me cogio antes de caerme.Gracias.
-Gracias-
-No es nada,no iba a dejarte caer,princesa-sonrió.Me dejo en pie bien.
Estabamos demadiado cerca.¿Me ha dicho princesa?
-¿Te importa si hago algo?-dijo Justin.
-No-
Se acercó a mi y me besó.Ejem,vale.Yo conozco a Justin de mis sueños,pero él no me conoce de nada.
-Lo siento,si te a molestado-
-No,que va-sonreí.
-¿Te parece si vamos?-
-Si,vamos-
Salimos de mi casa.Su coche,me muero.
Me monte y se montó tambien.
-¿Te gusta el coche?-
-Es precioso,¿me dejaras conducirlo algun dia?-
-Si,algún dia-
Lo puso en marcha y fue hacia casa de Caitlin.
Llegamos y nos bajamos.
-Uh,Bieber esta ligando-dijo,Chris.
-Calla,no estoy ligando-
-Me has besado,creo que eso es ligar-le susurre y reí.
-No te pongas de su lado-
-Pero es verdad-
Entramos a la casa y fuimos a la parte de atras.
Caitlin y yo nos quitamos la ropa y nos quedamos en bickini.
Los chicos se quitaron la camiseta.Mire a Justin y me mordi el labio.
No pregunteis,ahora me gusta por el maldito sueño y me estoy enamorando de él.
-¿Y la cocina?-pregunte.
-Entras a la casa,a la izquierda y luego a la derecha-
-Gracias-
Fui por donde ella me indicó.Izquierda y luego derecha.
Abrí la nevera y cogí un zumo.La cerré y me senté en una silla.Vi a todos ahí,haciendo el tonto.Falta alguien,Bieber.¿Donde se ha metido ahora?.
Unas manos rodearon mi cintura.Si,Bieber.
-¿Que haces?-dije.
-Ver como estas-
-¿Estas ligando conmigo?-
-A ti no voy a mentirte,si-
-¿Si?-me gire y lo mire.
-Pues si,estoy intentando ligar contigo-
-¿Por eso me besaste en mi casa?-
-También-rió.
Reí.Le mire a los ojos,sonreimos.Me rodeó la cintura y yo su cuello.Me besó.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario