Páginas

sábado, 15 de diciembre de 2012

Let Me,Stay Away{Capitulo 21}

{-¿Estas bien?-;-Creo que si-}
[Parte IV]
(...)
-Dios que hambre-dijo Caitlin.
-Pues comamos,una pizza-reí.
-Buena idea,ahora vengo-dijo y ella con Kristen se fueron a por la pizza.
Me quede mirando a los chicos.Como se divertian juntos,las tonterías que hacian.
Cerré los ojos unos minutos hasta que me dormí.
(...)
Me desperté en una habitación.Si me había dormido en la tumbona de la piscina.
-¿Ya te has despertado?-
-Si-sonreí.-no se como he podido tener tanto sueño-
-Estabas cansada,se notaba-
-Lo habras notado solo tú-
-¿Tú y Justin habeis vuelto?-
-Si,desde ayer-
-¿Vas a irte con él?-
-También.¿A que vienen estas preguntas Chris?-
-A nada,pero queria saberlo.Eres mi mejor amiga-sonrió.
-¿Donde estan los demas?-
-Se han ido a casa-
-¿Y Justin?-
-Con mi hermana,en el salón-
-Vale-me levante.
-¿Por que te vas con Justin?-
-Fácil,porque lo amo y quiero estar con él.Chris no se ha que vienen estas preguntas pero para-
-¿No te das cuenta?,___....me gustas-
He oido bien,le gusto a mi mejor amigo.Lo quiero pero no como más de amigo.
-Chris-me acerque a él.-Te quiero,pero mi corazón lo tiene Justin,lo amo a él y no creo que eso cambie.Estare bien con él,no te preocupes-lo abracé.
-Se que estaras bien con Justin,lo conozco muy bien y va a cuidar de ti.No me preocupo-me acarició el pelo.
-Seremos mejores amigos,no te preocupes si te quiero mucho-sonreí.
En ese momento vi a Justin en la puerta,sonreí y me separe de Chris.
-¿Has dormido bien bella durmiente?-dijo Justin viniendo hacia nosotros.
-Si,pero yo por lo menos no me duermo cien años hasta que mi principe venga y me de un beso para despertarme-reí un poco.
-Iba a venir encantado-rió.
-No seas tonto,que no es swaggy-reí.
-Justin,a tu novia se le a pegado lo de decir eso como tú.dijo Chris riendo.
-Mi novia y sus tonterias swaggys-reimos.
-Ya claro,yo tengo swag no como vosotros-
-¿La tiramos a la piscina?-le dijo Justin a Chris.
-No!,ni se os ocurra!-
-Si,creo que si-
-No,no sois swaggys si haceis eso-
-Si que lo somos-dijo Justin y me cogió en brazos.
-No.Chris no dejes que me haga esto-reí.
-Lo siento pequeña,es lo que hay-
Oc,estos dos no son swaggys por hacer esto.
Empece a reirme y a moverme en los brazos de Justin pero nada.Llegamos a la piscina.
-¡No!,¡jope que no sois swaggys!-
-Nos da igual-dijeron a la vez y rieron.
-Una-
-Dos-
-Tres-me tiró al agua.
-Ya no os quiero,ahora me enfado y no respiro-crucé los brazos.
-Pobrecilla-dijo Justin agachandose.Chris se fue a dentro,llamaron al telefono.
-Lo se,no me quereis-me acerque al borde.
-Yo si,te amo-
-No-le cogí la mano.
-Si-
Negué con la cabeza y tire de su mano.Cayó al agua y reí.
-Mala-dijo poniendome contra la pared de la piscina.
-Yo tambien te quiero-reí.
-No más que yo-
-Si-sonreí y lo bese.
-A mi coche no entras así,eh-dijo besando mi cuello.
-Me voy andando y si me pilla alguno pues me voy con ese-me mordi el labio.
-Vale,ya veremos-
Me mordió el cuello y un gemido ahogado salio de mi.
-¿Nos vamos?-dije.
-Si quieres si-
-Entonces vamos-sonreí y me separe de él.Salí del agua.
-Loqui,¿quieres otra ropa?-dijo Caitlin.
-Pues si-sonreí.-Ahora bajo Bieber-reí y fui con Caitlin a su habitacion.
-¿Que quieres ponerte?-
-Me da igual-
-Toma-dijo dandome algo.
Entre al baño y me cambie.
Salí.
-Tia,te queda mejor que ami la ropa-
-Oye,que las dos tenemos la misma talla-
-Te queda genial-
-Gracias,luego mañana te la devuelvo-
-Nah,quedatela-
-¿Enserio?-
-Si-
-Gracias-sonreí y la abrace.
-Caitlin,¿vas a devolverme a mi novia?-
-Si,tu pasa-dijo ella y Justin pasó.
-Hola,¿ahora puedo entrar a tu coche así?-
-Si-sonrió.
-Nos vemos mañana fea-la di un beso en la mejilla.
-Vale,te secuestrare-rió.
-Ya claro-reí.
Salí con Justin y me monte a su coche.
-¿Me dejaras conducir algún día?-
-Si,hoy.Pero ahora quiero llevarte a un sitio-arrancó.
-Vale-lo mire y sonreí.
-Pero vas a tener que taparte los ojos con esto-me dio un pañuelo.-solo antes de llegar.
-Vale,pero te mato como me pase algo-reí.
-No te preocupes-
(....)
Por ahora lo único que he visto a sido esto.
Era precioso pero no se que hacemos aquí.
Justin paró el coche y me puso el pañuelo.
Empezamos a andar hasta que me lo quitó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario