Páginas

sábado, 8 de diciembre de 2012

Let Me,Stay Away{Capitulo 13}


{-Si quiero volver a ser tu novia,Bieber-}

Justin me acaba de pedir ser su novia de nuevo...¿acepto o digo que no?
-N...no...lo se...-baje la mirada.
-¿Quieres pensarlo?-me acarició la mejilla.
-Creo que si.¿Como puedes ser así conmigo?-lo mire.
-Fácil,soy así contigo porque te amo-
-¿Tanto me amas?-lo mire.
-Te amo un montón,creo que más que eso-se acercó a mi más.
-Eres perfecto,demasiado-lo bese.
-Si no te tuviera no sería así-me besó.
-No mientas,eres perfecto sin mi también-rodeé su cuello con mis manos.
-No miento-rodeó mi cintura.
-Vale,no mientes-reí y lo bese.
Sonrió y me besó.
-Justin...-me separe un poco.-Si-
-¿Si que?-sonrió.
-Sabes a lo que me refiero-
-Quiero que lo digas-susurró sobre mis labios.
-Si quiero volver a ser tu novia,Bieber-le mordí el labio.
-Te amo-
-Y yo a ti-
Sonreimos.Dios,si es que no se puede estar enfadada con él,lo amo demasiado.
Me besó,seguí su beso.Me acaricio la cintura y pasó a besarme el cuello.Me mordí el labio.
-Justin,la pizza va a enfriarse como no comamos-pase la mano por su abdominal.
-No bajes más con la mano,que te conozco-me besó.
-Como si no quisieras que baje más-llegue al borde de su boxer.
-¿No querías comer?,pues comamos-se separo.¿Que le pasaba ahora?.
Me gire y vi a mi hermana.Claro,ya lo entiendo.
-Hola-dijo ella,confundida.Claro,Justin en boxers y yo con su camiseta.
-No pienses mal-
-Ya,claro-
-No hemos hecho nada loca,solo demasiados besos-
-Bueno...-sonrió.
-Voy a vestirme,ahora bajo-me susurro y me dio un beso en el cuello.Sonrió y subió arriba.
-¿Donde has estado?-
-En casa de una amiga-sonrió.-¿Y Justin que hace aquí?,¿no tenía que estar en Los Ángeles?-
-Conseguí que sus padres le dejaran ''trabajar'' aquí-sonreí.
-¿Que les vas a decir a mama y a papa?-
-Casi nunca están en casa,tú te vas con tus ''amigos'' y yo estoy sola en casa,encima han prendido fuego al insti-reí.-Voy a estar un buen tiempo en casa,sola,pero al menos esta Justin-
-¿Como se apellida?-
-Justin Drew Bieber Mallette.¿Por que?-
-Bieber...-murmuró-Nada,es que escuche a unas chicas decir su nombre-
-No sé-
-Bueno da igual-
-¿Quieres comer?-mire la pizza y reí.
-¡¡Pizza!!-gritó y cogió un trozo.
-Mejor no decía nada,se lo mucho que te gusta-reí.-¡Dame de la tuya!-
Nos pusimos a correr, riendo.Echaba de menos estar así con ella.
-¡Es mía!-rió.
-¡No,yo calenté la pizza!-reí.
-¡Que asco!-rió.
-¡Mal pensada!-reí.Me gire y cruce los brazos.
-Fea me voy,adiós-escuche como la puerta se abría y luego se cerraba.
Me quede pensando en lo que me dijo ella,con que escuchó a unas chicas hablando de Justin.No creo que de importancia.
Sentí unas manos rodeando mi cintura.
-¿Te has quedado sola?-¿...?,no era la voz de Justin.Me gire.
-¿Otra vez tú?-me aparte.
-Te dije que no ibas a escapar tan fácilmente-
-Vete joder,déjame de una vez-
-Solo vengo a decirte,que tu querido novio no te lo ha contado todos sobre él,hay muchas cosas que no sabes-sonrió y se fue.
¿Que hay de Justin que no conozca yo?,ni que la poli lo estuviera buscando.Por cierto,¿donde esta?.No ha bajado desde hace un tiempo.Subí las escaleras y entre a su habitación.No esta.
-¿Justin?-dije un poco gritando.
-Bieber-dijo igual,aunque no estaba.
-¿Donde estas?-
-En el baño,ahora salgo-
-Vale-me tumbé en la cama y cerré los ojos.
Sonreí no se por que.Escuche la puerta del baño abrirse.
-¿Aún sigues con mi camiseta?-
-No me la iba a quitar aún-me senté.Me tape los ojos.-¡Ponte algo Justin!-
-Tengo la toalla-rió.
-Haberme avisado,joder-me puse de pie.
-Preciosa,lo has tocado,¿que más da?-rió y me rodeó la cintura.
-Lo toqué,pero tampoco quiero verlo-reí y me quite las manos de la cara.
-Ya lo veras,algún día-me besó el cuello.
-Hasta que no te pongas algo,que no sea una toalla,no me beses-me mordí el labio.
-Vale,espera-me besó y se separó.Cogió un pantalón y un boxer,se metió al baño y luego salió.

-¿Puedo morir Justin?-
-No,te necesito aquí,conmigo-se acercó y me rodeó la cintura.
-Y yo te necesito,siempre te voy a necesitar-lo abracé.
-Te amo,te amo preciosa-me dio un beso en el pelo.
-Y yo a ti,te amo un montón-lo mire y lo bese.-Justin,¿tú me ocultarías algo?-
-¿Algo como que?-
-No se,cualquier cosa-
-No...-
-Vale.Oye,hoy me tengo que ir a  Nueva York a ver a mis padres,¿quieres venir?-
-Claro,así los conozco-
Sonreí.
(...)
Estaba en el hotel donde mis padres vivían,mejor dicho entrando al ascensor.Di al numero donde tenía que subir.
Justin se comportaba raro,ah,es claustrofobico ahora que me acuerdo.
-Tranquilo-le cogí la mano.
-Eso es lo que intento-sonrió.
La puerta del ascensor se abrió dejándonos ver un salón para morir.
-¡Pequeña!-dijo mi madre sonriendo.Fui a abrazarla.
-Hola mama-
-¿Como estáis por casa?-
-Genial.Mama este es...-mi madre no me dejo acabar.
-Justin,lo se-
-¿Como?-dije confusa.
-Hija,tengo que contarte algo-
-No me asustes-
-No,os lo tengo que contar a los dos,la madre de Justin y yo tenemos que contaros algo-se sentó.
Justin y yo nos miramos sin saber de que hablaba mi madre.Vimos que Pattie se sentó al lado de mi madre.
-Mirad...vosotros dos ya os conocíais...-dijo mi madre.
-Pero eso era cuando vosotros dos erais pequeños,a los cinco años __ tuvo que mudarse a Londres...-dijo Pattie.
-Teníais un lazo especial,os contabais todo,siempre estabais juntos...-dijo mi madre.
¿Que?,Justin y yo nos conocíamos desde pequeños y no nos acordamos,joder.
-Sentimos no habéroslo dicho,pero queríamos ver si aún teníais ese lazo-dijo Pattie.
-Creo que ese lazo es aún más fuerte si es verdad-mire a Justin.
-¿Que queréis decir?-dijeron nuestras madres.
-Somos novios-dijo Justin.
Pattie y mi madre se miraron.-Justin,¿lo sabe?-dijo mi madre.
¿De que están hablando?,no entiendo nada.
-No,no se lo he dicho...-dijo.
-¿Decirme el que?-mire a Justin.
-Esto...,___....-me miró a los ojos.-No puedo,me da miedo-dijo levantándose y se acercó a la ventana.
-Os dejamos hablar-dijo mi madre y se fueron.
Me acerque a Justin.-Justin,¿que tengo que saber?-
-Te prometo que lo sabrás esta noche preciosa-se giró y me miró.
-Ni que fueras a decirme que no eres virgen-reí un poco.
-No,eso no tonta-rió también.
(...)
Justin me dijo que me esperaba en un sitio.Alguien iba a venir a recogerme.Me dijo que me pusiera algo,daría igual lo que fuera.
Seguía en N.Y. eso si.Gracias a dios que yo aquí ya había estado y deje ropa.
    
Baje a donde estaban mi madre y Pattie.
-Vaya,estas preciosa cielo-dijo Pattie.
-Gracias-sonreí.-¿Y Justin?-
-Se ha tenido que ir,no te preocupes,sigue aquí pero en otra parte de Nueva York-
-¿Como voy a saber por donde tengo que ir?-
-No hace falta,yo te llevare-dijo alguien.-Soy Alfredo.Justin tenia razón,es guapísima-
-Gracias,la próxima vez que hable de mi lo matare-reí.
-Ven,que nos están esperando-
-Adiós mama-la di dos besos en la mejilla.-Adiós Pattie-la di otros dos.
-Adiós-dijeron.
Alfredo y yo fuimos a un coche que estaba en la entrada.Me monte y él igual.
Después de un rato de ir con el coche bajamos.Había muchas chicas.Alfredo me tapó los ojos con una venda.
-No te preocupes-asentí.
No se a donde me llevaba pero confió.Ya no se oía tanto a las chicas.
Me quitó la venda.Estaba en una especie de camerino.¿WTF?.Pero sola.
-Estas preciosa-susurró sobre mi cuello.
-¿Que es esto Justin?-
-Lo vas a ver ahora-
Me gire,Justin me cogió la mano y fuimos andando.De nuevo los gritos.
Escuche una canción comenzando.Escenario,luces...¿que?.
La canción seguía,Justin me indicó donde sentarme.
Millones de personas ahí, mirándome,mirando a Justin.
Y en ese momento Justin comenzó a cantar...
Después de minutos la canción paró.Justin cogió mi mano y miro a todas esas personas que esperaban en silencio,como si supieran que Justin iba a decir algo.
-Esta es __,ella-sonrió.-Ella cambió mi vida,¿saben por que?,porque ella,es mi novia-
No sabía que decir,Justin,mi novio,era famoso.Las chicas gritaron.
Justin sonrió y fuimos de vuelta al camerino.
-Lo siento...tenía miedo de decírtelo...-
-....

No hay comentarios:

Publicar un comentario