Páginas

lunes, 24 de diciembre de 2012

Fall In Love{5}


¿Que quería decir con eso?
Haber,ese ramo era para mi y el que me lo ha mandado...es Justin.
-¿Lo has comprado tú?-
-Exacto-
-¿Y la nota?-
-También-se separó de mi.-Preciosa,date cuenta de que me...me gustas-
-¿Por que cuando te lo pregunte decías que no?-
-No sabía como decírtelo-
-Eso explica el beso,no te negaste-
-Escucha,se que no quieres enamorarte por lo que te pasó con Cole,pero no todos los chicos son así y tú mejor que nadie sabe como soy-
-Justin, entiéndelo,no quiero que te hagan daño.Porque como pase algo Cole va a ir a por ti antes que por mi-
-Me da igual-
-Justin,no.Yo...yo sigo enamorada de Cole...-
No me creo esto.La verdad es que me seguía gustando pero no quería sufrir.
Justin me miró.Note como apretó su puño.
-Lo siento Justin.Es que...yo no te quiero como más que mi mejor amigo-
-No estoy así por eso,sino porque aún te gusta él,el que mató a tu padre-
-Me...me voy a ir a casa-
-¿Vas a volver?-
-La verdad es que no se-
Mire a otro lado y fui a cambiarme luego.
La misma ropa de ayer.Para eso me voy a cambiar.
Mire a Justin,que estaba mirando la tele.Salí de la casa y me dirigí a la mía.
No se como vamos a estar ahora Justin y yo.Después de eso no se que hacer.
Mire a la derecha.Cole.
-Hola princesa-
-Hola-
-¿De donde vienes?-
-De casa de una amiga-
-Bueno.¿Pensaste en lo que te dije ayer?-
-Si-
-¿Y?-
-Pues que...no-
-___,he cambiado-
-Cole,me da igual.No voy a perdonarte haber matado a mi padre,así que no-
-Tu sabrás,pero si le pasa algo a alguien sera por tu culpa-
Dijo y se fue.Sabía que iba a haber algo malo.
Llegue a mi casa y entre.Subí a mi cuarto y me cambie.
Pense unos minutos,en lo que me dijo Justin.
La verdad ni yo misma se si siento algo por él.Desde que decidí no enamorarme por si volvian a hacerme daño no pense en Justin,que lo conozco desde siempre,se como es.
¿Le doy una oportunidad?
Pero si le hacen daño nunca me lo perdonaria.Eso es lo que siempre me ha dado miedo,que si Justin esta tan cerca de mi Cole le haría daño y no iba a soportarlo jamas.
Salí de mi casa y me dirigí a la de Justin.
Llame a la puerta y Justin me abrió.
-Tengo que hablar contigo-dije.
-Pasa-
Pase y le cogí la mano llevandolo al sofá.
-¿Que quieres?-
-Justin,¿sabes por que no quiero salir contigo?-negó con la cabeza.-Porque ni yo misma se si siento algo por tu Justin y si fuera así me daría miedo que estubieras a mi lado por todos los problemas que tengo.Encima,Cole a vuelto a amenazarme con hacer daño a la gente que quiero y a ti es a la persona que menos quiero que le hagan daño porque no puedo estar sin ti-
-Preciosa,creo que si sientes algo por mi,porque sino no te daría tanto miedo que me pasara algo.Aunque no te des cuenta,sientes algo por mi-dijo acercandose a mi más.
-No,Justin no-
-Solo tienes que mirar en tu interior,dejar que tu corazón no sufra y mirar.Te ibas a dar cuenta-
Sonrió y me besó.Me rodeó la cintura con sus manos y me dió unos cuantos besos por el cuello.
No...no puedo.Lo...l...lo amo.Es verdada,siento algo por él,pero no puedo dejar que le hagan daño.
-Justin,mirame-
Paró de besarme y me miró.
-Tienes razón,siento cosas por ti.Pero aún así no quiero que te hagan daño porque mientras estes cerca de mi te pueden hacer daño y hacerme daño a mi por perderte.Por favor,alejate de mi durante un tiempo y ya esta-
-Lo intentare,pero si me preocupo por no verte me dara igual si me hacen algo-
-No te preocupes,a mi no me van a hacer nada.Tranquilo-
Sonreí.Esta vez,lo bese yo a él.Si,es verdad.
Puede que ni yo misma me haya dado cuenta de que lo amo y por eso no queria que le pasara algo.
Le mordí el labio y luego él me besó el cuello lentamente.
Me mordí el labio y luego me separe.
-Si el lunes no me ves en el insti no te preocupes-
Sonreí y me fui.
Tengo que alejarme de ellos durante un tiempo.Voy a irme un tiempo.
Llegue a mi casa y comence a hacer mi maleta.No se a donde ir,pero mientras me aleje de ellos estaran bien.
Casi todo mi armario en maletas y los zapatos igual.
Acabe de hacer las maletas y cogí mi pasaporte y mi DNI.
Mi coche y las llaves.Deje las maletas en el asiento de atras y yo me monte delante.
Me puse a conducir.
(...)
Horas de cansancio,haber estado conduciendo.
Casa donde vivire.
  
Vivire aqui un tiempo,a unos minutos de aqui tengo la ciudad.
Deje las maletas y decidí irme a dar una vuelta por el bosque.
La verdad es que este bosque era precioso.
Aquí solo falta algo,Justin...Pero a este sitio nunca lo he traido.
Voy a mandarle un mensaje,no quiero que se preocupe.
''Justin,no quiero que te preocupes porque no aparezca porque la verdad es que me he ido.No estoy en Stratford pero cerca.
No se cuando volvere pero para que no os pase nada es lo mejor para vosotros y,mucho más para ti''
Enviando,enviando,enviado.A esperar.Joder que rápido contesta. 
''Preciosa,no quiero que estes lejos.Mira,yo tengo que saber que vas a estar bien y como no se donde estas si te pasa algo no se que hare.¿Sabes?,cuando vuelvas quiero que sea el primero en saber que has vuelto.Te amo''
Sonreí.
''Te aseguro que vas a ser el primero en saberlo.Yo...yo también te amo''
Después de aquel mensaje apague mi móvil,no quiero saber nada de nadie.Voy a cambiar hasta mi fisico y todo.
A cambiar.Me acerque a la ciudad,a cambiar.
La verda he quedado rara,no es lo mismo pero he cambiado.
Rubia y con lentillas.Si,he quedado bien.
Creo que nadie sabra quien soy si vuelvo.
A esperar algunas semanas... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario