Páginas

viernes, 21 de diciembre de 2012

Fall In Love{1}

Bueno,os conté un poco mi vida al principio,pero no es toda la historia.
Mi vida conlleva unos problemas que por mucho que se intenten solucionar es imposible.
.12 de Junio.
Mi despertador comenzó a sonar,ese ruido me molesta bastante.Cogí la almohada que tenía a mi lado y le di al pequeño reloj que dejó de sonar.
Mi curiosidad esta mañana era si algún imbécil como mi hermanastro iba a estropearlo.
Me levante,sin ganas de ir al instituto,gracias a dios falta poco para que se acabe.
Me metí bajo la ducha y encendí el grifo para que el agua caliente saliera y pudiera tranquilizarme.
Cada gota de agua recorría mi cuerpo.Agua caliente y de pronto fría.Salí de ahí como un cohete que acaba de despegar.
No se por que pasó pero tampoco me interesa.
Me enrolle la tolla alrededor de mi cuerpo y salí para coger mi ropa.

Si,mi ropa mola mucho.
Baje a desayunar con Cathy,Jason y Laura.
-Buenos días-dijo mi hermanastra.
Prefiero el término hermana para ella y hermanastra para Cathy.
-Buenos días.Oye,¿luego vienes a casa de Elisabeth?-
-Si,¿quien va?-
-Pues,Abigail, Yolanda, María, Bella, Carly, Carmen, Cassandra, Debby, Jasmine, Chris, Chaz, Ryan, Nolan, Bruce, Luis, Mark, Bruno, Aarón y Justin-
-¿Y nosotros dos no podemos ir?-dijo mi hermana.
-Hacer lo que os de la gana-dije mirándola.
Unos minutos más y sonó el timbre.Fui a abrir.
-Buenos días loca-dijo Jasmine dándome un abrazo.
-Buenos días locaza-reímos.Me separe de ella.
Mira por donde Justin apareció también.
-Buenos días preciosa-me dio un abrazo.
-Buenos días Bieber-susurre.
-¿Vuelves a empezar con Bieber?-
-Sabes que me gusta joderte con decirte Bieber-reí al separarme de él.
-Pues jodes demasiado-
-Si yo te quiero cariño-reí.
-Mira querida bipolar,no me digas Bieber-
-Bla, bla, bla, oye Bieber, en mi casa no mandas tú-reí.
-Mira que eres una loca-bipolar-
-Si te acabas de enterar después de pasar tanto tiempo juntos creo que eres tonto-
-Cambiando de tema,yo también te quiero-
Estallamos en una gran carcajada los tres.La verdad son mis mejores amigo,casi como mis hermanos.
No es que quiera presumir,pero tengo dos hermanos y tres hermanas.Aunque sobran un hermano y una hermana.
Si alguno quiere entrar en mi vida,me tenéis aquí,porque esto es un comienzo precioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario