Páginas

viernes, 14 de diciembre de 2012

Let me,Stay Away{Capitulo 20}

{-¿Estas bien?-;-Creo que si-}
[Parte III]
-¿Y quien?-
-Jason....Ese imbécil-
-¿Piensas que habra sido él?-
-No lo pienso,se que habra sido él-
-¿Me vas a contar por que pasa todo esto?-
-Justin,no me gusta mi pasado.Es odioso....-
-Cuentamelo,si quieres-
Suspire.-Cuando tenía 15 años conocí a Jason,por entonces el tenía 16.Me gustaba mucho,hasta que un día hizo meterme en cosas de beber,fumar...drogarme...-agache la cabeza.-Intento hacerlo conmigo,me resisití aunque a eso se le llamaria mejor casi violarme,me oponia...-
-Lo siento,princesa-se acercó a mi y me levanto la cabeza.-No pienses en eso,me tienes a mi y yo no te hare eso,me conoces-sonrió.
-Lo se,eres perfecto,ya te lo dije-sonreí.
-Tú eres perfecta-
-No,tengo demasiados defectos-
-Para mi no,para mi eres perfecta como eres-
Sonreí y lo bese.
Justin es demasiado perfecto,es como si me entiendera en todo.
Sonreí sobre sus labios y le mordí el inferior.
-¿Se va a pasar el efecto?-
-Si,en unas horas pero si-
-¿Vas a seguir vomitando?-
-De vez en cuando,pero no mucho-sonreí.
-Espero que se pase el efecto porque no quiero que estes vomitando y te encuentres mal-me acarició la mejilla.
-Te amo-
-Sabes que yo te amo aún más y siempre lo haré-
-No,yo más-
-Yo más-reimos.
-Los dos por igual,que sino no paramos de discutir-
-Ya,vale,pero que quede claro que yo más-
-¡Bieber!,yo más y punto final-reí.
-Se ve,no paras hasta que diga que tu me amas más-
-Lo se,soy insoportable-
-Yo te soporto,¿sabes por que?,porque lo eres todo para mi y nunca dejare de amarte,pase lo que pase-sonrió,sonreí y me besó.
-¿Vais a dejar de besaros algún día?-dijo mi hermana entrando en la cocina.
-No,creo que no-reí.
-¿Que te pasaba?-
-Me pusieron algo en la bebida,adivina quien-
-No se,¿quien?-
-Jason-
-¿Enserio?-
-Si,un tipo de droga.Me sentó mal y no creo que las chicas vayan a hacerme eso-
-Nunca se sabe-
-No,ellas no me harian eso,joder-me aparte de Justin enseguida y vomite.-Joder,que asco-
-Toma-me dio un vaso de agua y bebi.-Voy a limpiar esto-dijo.
Salí con Justin al jardín.Me llegó un mensaje.
''¿Te ha sentado bien la bebida,preciosa?.Espero que sí,porque no voy a dejarte en paz''
-¿Quien es?-
-Jason,me ha enviado un mensaje diciendo que no me va a dejar en paz...-
-No te preocupes,no voy a dejar que te haga nada-
Lo abrace,es lo único que quiero ahora.Sentirme protegida por él,la persona que me ama y amo.
-Justin,prometeme que no me vas a dejar...-
-Te lo prometo princesa,no te voy a dejar-me dió un beso en el pelo.
Sonreí.No se por que Justin con solo decir sus palabras me hace sonreir,tiene algo que amo de él y no puedo evitar sonreir estando a su lado.De cualquier manera hace que me sienta bien y no me preocupe tanto,demasiado perfecto.
Sigo pensando en eso,no puedo vivir sin él.Sin mi tonto,mi Justin.
-¿Quieres ir luego a la piscina de casa de Chris?-
-Si-sonreí.
-Me ha invitado a ir,asi de aso haber si te despejas un poco de esto-
-Vale,quiero olvidarme un poco-
Sonreí y mire mi piscina.Estabamos bastante cerca.Cogí a Justin de la camiseta,se la quite y lo tire al agua.Reí y salte yo también.
-Mala,no me hagas eso-dijo y vino nadando hacia mi.
-Lo siento,me aburro-reí.
-Pues no te aburras tanto-susurró sobre mi cuello y lo besó.
-Pues seguire haciendolo,me gusta aburrirme y más si nos lo pasamos tan bien juntos-me mordí el labio.Me miró y me besó.
Sentí sus manos por debajo de mi camiseta,acariciando mi espalda.Le mordí el labio.
-Cariño,no se cuando nosotros dos vamos a dejar de besarnos-sonreí.
-Creo que nunca,nos amamos mucho-
-¿Mucho?,creo que demasiado-
-Más que demasiado,princesa-
-Mucho más-
-Anda,vamos a casa de Chris-rió.
-Corta rollos-reí y sali de la piscina.
Salió detras de mi y reí.
-Bieber,estamos mojados-
-A cambiarse-
-Pues si-rei.
Entramos a casa y fuimos a mi habitación.Justin se quedó en la habitación y yo en el baño.Me cambie.

-Justin,¿puedo salir?-
-Si-
Salí y lo mire,me miró.
-¿Vas a ir así?-se mordió el labio.
-Bieber no pienses en hacerme algo-reí.-si,voy a ir así-
-Me provocas demasiado-
-Callate y vamonos-
Bajamos,se lo dije a mis padres y nos fuimos con el coche de Justin.
(....)
Ahora nos lo estamos pasando genial.Haciendo tonterías y jugando.
-¡No,no me tires!-dije riendo.
-¡Una....Dos....Tres!-dijo y me tiró al agua.Chris.
-¡Te voy a matar cuando salga de aqui!-reí.
Unas manos cogieron mis pies y al agua.
Como no,Justin.Sonreí y lo bese.
Después de unos minutos salimos a la superficie,ya no podiamos respirar.
-¡Vaya con esos dos!-dijo Chaz riendo.
-Grcias Chaz,yo también te quiero-reí,sali del agua y lo abrace.Como él estaba seco lo moje entero.Reí.
-Voy a matarte,me has empapado-
-Chicas ayudarme-reí y lo cogimos para tirarlo al agua.
Lo tiramos y reimos.
Me agache un poco y le di un beso a Justin.
-Tonto-susurre.
-Tonta-susurró.
Sonreí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario