Páginas

domingo, 23 de diciembre de 2012

Fall In Love{4}


Well let me tell you a story
About a girl and a boy
He fell in love for his best friend
When she's around, he feels nothing but joy
But she was already broken, and it made her blind
But she could never believe that love would ever treat her right
But did you know that I love you? or were you not aware?
You're the smile on my face
And I ain't going nowhere
I'm here to make you happy, i'm here to see you smile
I've been wanting to tell you this for a long while
Who's gonna make you fall in love
I know you got your wall wrapped on all the way around your heart
You're not gon' be scared at all, oh my love
But you can't fly unless it lets ya,
You can't fly unless it lets ya, so fall
Well I can tell you're afraid of what this might do
Cause we got such an amazing friendship and that you don't wanna lose
Well I don't wanna lose it either
I don't think I can stay sitting around while you're hurting babe
Come take my hand
Well did you know you're an angel? who forgot how to fly
Did you know that it breaks my heart everytime to see you cry
Cause I know that it pains if he's gone everytime he move over on the shoulder you crying
And I hope by the time that i'm done with this song that I figure out
Who's gonna make you fall in love
I know you got your wall wrapped on all the way around your heart
You're not gon' be scared at all, oh my love
But you can't fly unless it lets ya,
You can't fly unless it lets ya, so fall
I will catch you if you fall
I will catch you if you fall
I will catch you if you fall
But if you spread your wings
You can fly away with me
But you can't fly unless it lets ya,
You can't fly unless it lets ya so fall
Who's gonna make you fall in love
I know you got your wall wrapped on all the way around your heart
You're not gon' be scared at all, oh my love
But you can't fly unless it lets ya,
You can't fly unless it lets ya,
So fall in love
I know you got your wall wrapped on all the way around your heart
You're not gon' be scared at all, oh my love
But you can't fly unless it lets ya,
You can't fly unless it lets ya, so fall
I will catch you if you fall
I will catch you if you fall
I will catch you if you fall
If you spread your wings
But you can't fly unless it lets ya
Let yourself fall
You can fly away with me


Dios,es preciosa.La verdad nunca me imagine a Justin escribiendo estas cosas,aunque esta canción es preciosa.
Unos pasos se escucharon.Bieber.
-¿Que haces?-
-Eh,estaba viendo tu cuaderno-
-¿Que canción?-
-Fall-sonreí.-Es preciosa-
-¿Te gusta?-dijo acercandose.
-Si,no se como has hecho para escribir la canción-
-Bueno,cosas-
-¿Me la cantas?-
-¿Que?-
-Venga Bieber,que no es para tanto-
Justin sonrió.Fue a coger algo,su guitarra.Vale,esto tampoco lo sabía.
Se sentó en la cama y empezó a tocar.
Voy a morir.Joder,nunca me contó que tocaba la guitarra y cantaba.
Acabó la canción y me miró.
-Justin,es preciosa y más si la cantas-
-¿Sabes tocar?-
-No,pero molaría saber-
-Si quieres te enseño-
-Bueno,si no te molesta-
-Que va-sonrió.
Mi móvil comenzó a sonar.Fui a cogerlo.
-¿Diga?-
-Hola princesa-dijo.La voz,Cole.
-¿Que quieres?-
-Saber donde estas,quiero verte-
-Me veras en el insti,adios-
-No,quiero quedar contigo-
-¿Si?,pues cuando estes muerto quedamos-
-Por favor,dame otra oportunidad-
-Lo pensare,pero no te metas más en mi vida-
-Vale-
Colgué después de que él haya dicho eso.
-¿Quien era?-
-Cole.Quiere que quede con él-
-¿Vas a hacerlo?-
-No,no pienso estar junto a él y que me vuelva a hacer daño-
Me acerque a él y lo abrace.Siempre esta ahí cuando lo necesito.
Me separe de él y lo mire.Sonreímos.
-¿Dormimos feo?-dije riendo.
-¿Es que quieres dorimir conmigo?-
-Si no te importa,si-
-Bueno,vale-
Reímos y nos metímos bajo las sabanas.Abrace a Justin y le di un beso en la mejilla.
-Buenas noches-
-Buenas noches preciosa-me dio un beso en la frente.
Cerré los ojos y me dormí.
(11:35)
Mis ojos se abrieron,mire a mi lado.Justin no estaba.
Me levante enseguida y baje abajo.
-¡Buh!-dijo cogiendome por la cintura por detras.
-Dios,no me asustes así,Bieber-
-Tienes algo sobre la mesa-
Me gire y lo mire.Mire luego a la mesa,un ramo de rosas.
Madre mia,era precioso.
-¿Eso es para mi?-
-Según pone el mensaje,si-
-¿Pero como iban a saber que estoy aquí?-
-Quien sabe-
Me acerque a por el ramo y mire la nota.
''Espero que te guste este ramo de rosas,porque voy a enseñarte de todo cada día.Vas a enamorarte de alguien que no sabes quien es,pero algún día lo sabras.Te lo prometo''
Vaya,creo que esta nota de Cole no iba a ser porque él cosas así no hace.
Si,enamorarme de alguien jajaja.
-La verdad este ramo es precioso-
-Venga,vamos a desayunar-
-Haber que habras echo para desayunar-
-Te va a gustar-
Me llevó a la cocina,la verdad si que iba a gustarme.

El mejor desayuno de mi querida vida acaba de aparecer.

-Joder Bieber,tampoco tenías que haberte molestado para hacer el desayuno-
-No te preocupes,que no es nada.Queria que desayunaras bien-
-Pues que desayuno más bonito-reí. 
Me acerque a la mesa y me sente.
Justin se sentó a mi lado y empezamos a comer.
Tocaban los corazones,que mono.Cogí uno y lo comí.Estaba muy rico.
-Trae que te doy uno yo-le dije sonriendo.
Se acercó,cogí uno y se lo di.
-Es verdad,estar ricos-
-Tonto,pero si los has hecho tú-
-Ya lo se,pero no los he probado-cogió uno y me lo dio.
-Hmm,esta mejor así-
Sonreí al igual que hizo Bieber.
-Oye,¿por que escribiste esa canción?,la de Fall-
-Pues...la verdad,me salió solo-
-¿Solo?.Justin,en esa canción dices cosas que ningun chico iba a decir,no creo que te haya salido solo-
-¿Quieres saberlo?-
-Pues si-
-La escribi...porque...m...me-si,se ve que le es difícil decirlo.-g...-
Alguien entró,Jasmine.
-Hola chicos-
-Hola-dije desilusionada.La verdad es que queria saber por que Justin escribió la canció.
-Bueno,Justin me voy a ir a casa de Laura,me quedare todo el fin de semana-
-Vale-
Su hermana se fue,dejandonos solos de nuevo.
-¿Me lo vas a decir ahora?-
-Si quieres saberlo si-
-Pues venga-
Se acercó a mi.
-Ese ramo de rosas,es mio-susurró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario