Páginas

sábado, 1 de diciembre de 2012

Let Me,Stay Away{Capitulo 5}

{Aunque no estes te necesito}

Me desperte,la verdad que no tenia ninguna gana de levantarme,no he visto a mis padres y eso es raro pero bueno,el trabajo es el trabajo.
Recuerdo que me quite la ropa,me he quedado en la interior.No penseis,me desperte porque me moria de calor.
Cogi la zapatillas de casa y baje,solo estoy yo con mi hermana asi que no me importa ir asi por casa,es mi costumbre.Fui a la cocina,veo que la otra sigue durmiendo porque sino ya estaria aqui diciendome cualquier cosa.
Cogi un zumo de la nevera,unas tortitas y un vaso.Puse el zumo en el vaso y comence a desayunar.Que aburrimiento,esto de ser como la única es un aburrimiento.Acabe y escuche el timbre,¿quien sera?.Bah,voy a ver.Abri un poco la puerta.
-Hola-sonrió.
-Sera buenos días-reí.
-Si,pero son casi la una.¿Puedo pasar?-
-Si-lo deje pasar y cerre.
Me miró.-¿Que haces así?-se paso la lengua por sus labios.
-Me acabo de despertar,no iba a vestirme antes de desayunar.Tampoco pensaba que ibas a venir-
-Vete a vestir-
-¿Por que?-me acerque a él.-Es mi casa-rodeé su cuello con mis manos.
-Y se que es tu casa,pero no quiero verte así,aún-me acaricio delicadamente la cintura.
-¿Aún?-sonreí.
-Si,aún no-sonrió y como automaticamente después de sus palabras poso su labios sobre los mios y me beso.
-Te voy a seguir odiando aunque me deje besar por ti-
-Eso no es odiarme,es quererme-
-Lo se,pero no voy a olvidarme de lo que has hecho-reí.
-Puede que no,pero fue un encuentro muy bonito-
-Bonito hubiera sido que te disculparas y me hubieras ayudado-
-Bueno no pasa nada,al menos si me odias no me odias tanto como al principio-
-Después del beso que me diste anoche,creo que no te odio-sonreí.
-Es mejor así-
-Si y hasta me has dado un beso de por la mañana-reí-
-Te daré los que tu quieras pero despues de lo que te voy a decir vas a volver a odiarme-me acarició la mejilla mientras me miraba a los ojos.
-¿Que pasa Justin?-
-Te....tengo que...irme...-
-¿Donde?-
-A....a Los Angeles-
-¿Cuando?-
-Dentro de unas horas-
Me separe de él.-Hasta hubiese preferido que no me dijeras nada y que te fueras-
-Lo siento,yo tampoco lo sabía,enserio.Y te lo he dicho porque no queria que te preocuparas-
-No iba a preocuparme por alguien que no me importa-
-No me digas eso,__-
-Te lo digo porque es verdad,no me importas y si te tienes que ir vete ya-
-De verdad que lo siento,ojalá me perdones por irme-
-Que no tengo nada que perdonarte Justin,vete por favor-
Hubiera preferido otro final,aunque solo lo conozco desde ayer pero no se.Me miró,aparte la mirada y salió de mi casa cerrando a la vez la puerta.Mire al suelo y vi un papel;lo cogí y lo leí.
''Aunque no este se que me vas a necesitar algún día y yo no estare pero el destino puede depararnos muchas sorpresas.Me voy a acordar de cuando me dijiste: ''Dejame,no te acerques''.Eso no se me va a olvidar nunca,lo siento,siento irme.JB.Por cierto,no te olvides de la combinacion de tu taquilla *19-94*,es el año en el que nací''
Una pequeña lágrima recorrio mi rostro al leer la nota,puede que vaya a tener razon,que algun dia lo voy a necesitar y no va a estar aqui.Cerre con fuerzas mis ojos y las lágrimas comenzaron a caer,recorriendo mis mejillas y dejando que mis ojos se enrojecieran.Aunque no estes te necesito...  


3 comentarios:

  1. Por favor, un pañuelo :'( ¡No, ¿por qué se tiene que ir?! Sube pronto pofaaaass, te quiero<3

    ResponderEliminar
  2. yo tambn necesito un pañuelo :''( me encantan tus capituloss!!

    ResponderEliminar
  3. Intenta no poner las letras en Negro,pq es muy difícil de leer :S Me encanta,sigue así ;)

    ResponderEliminar