Páginas

viernes, 30 de noviembre de 2012

Let Me,Stay Away{Capitulo 4}

~Puedes Sorpenderme~

Como este bipolar no aparezca le meto un par de ostias por tardar tanto.Llaman a la puerta.Oh,creo que me ha leido la mente este bipolar.Me levante y fui a abrir.
-Ho...hola...-me miro de arriba hacia abajo.
-¿Que?,¿no voy bien?-aguante reirme porque la verdad da gracia.Me voy a divertir.
-No,pero joder,estas preciosa-dijo mordiendo su labio inferior.¡Yupi!,vuelve poco a poco siendo un idiota.
-Si claro,lo que tu digas-
-Luego dices,encima que te hago un cumplido-
-Claro,por cierto,¿como te apellidas?-
-Drew Bieber Mallette-me miro a los ojos.-¿por que lo quieres saber?-
-Oh,pues en vez de decirte bipolar te digo otra cosa-sonreí y me acerque a él.
-¿El que?-
Me acerque a su oido.-Bieber-dije susurrando.
-No,prefiero que me digas bipolar antes que Bieber-
-Oh,Bieber no es para tanto,encima...m...me gusta-okey,yo tambien soy bipolar.
-Ah,que bien-sonrió.-Tú tambien eres bipolar,¿sabes?-
-Hasta admites que eres bipolar,que generoso-
-Venga,vamos-
-Vale-
Sonreí y cerre la puerta con la llave;la meti en mi bolsillo y me gire.Jodete,que cochazo tiene.
-¿Te gusta?-dijo sonriendo.
-Creo que me encanta-reí.
-Bueno pues ni se te ocurra pensar que voy a dejarte conducir-
-No pensaba en hacerlo-
-Seguro que lo pensabas-
-No- 
-Si- 
-No-
-Si-
-¡Que no Bieber!-
-Que no me digas Bieber-
-¿Por que?-me acerque a él.-Si es muy sexy-
-Mira no me lo digas,no me gusta que me lo digan-
-Te jode que te lo digan,por eso te lo digo-
-Si sabes que me jode pues no lo digas porque encontrare algo que te joda ati y no te va a gustar-sonrió picaro y me cogió por la cintura.
-No te acerques Bieber-
-Oh,ati te jode eso,que me acerque a ti-paso su mano por mi cuello acariciandolo con delicadeza.Buff,puede sorprenderme.
-Bieber,¿no ibamos a cenar?-me puse un poco nerviosa.
-Si,pasa al coche-me dio un beso en la mejilla y entró en el coche.
Agg,es para matarlo.Abri la puerta del coche y entre.
-Me vuelves a tocar y te mato-
-Seguro que si,sabes que no lo harías por más que te tocara-arrancó.
-Si,te odio,¿vale?-
-Entonces,¿por que aceptaste esto?-
-Quiero ver que has visto en mi-lo mire.
-Después te lo dire-empezo a conducir hacia la derecha,quien sabe a donde me va a llevar.
Mire por la ventanilla,estar en un mismo coche con un bipolar no es bueno,te dan ganas de matarlo a vece.Si,dije a veces,tampoco voy a matarlo,me gusta discutir con el bipolar.
Paró delante de un edificio rodeado por otros aun más grandes.Se bajó y abrió mi puerta.Salí y lo mire.
-¿Vamos a cenar aqui?-
-No,subiremos a la azotea-sonrió y entró al edificio.Yo simplemente lo seguí,no sabia que ibamos a hacer en la azote...
Llegamos,me miró y sonrió.
-Bueno,aqui vengo cuando necesito estar solo,se esta agusto sin nadie cuando te pasa algo-
-Estas conmigo,ahora no estas solo-
-Lo sé,pero no me pasa nada contigo-
-Claro,antes ''me odiabas''-
-Tu misma lo acabas de decir,te odiaba-
-Hace unas horas que me has conocido,te comportaste como un idiota,¿y piensas que voy a olvidarme de eso?-
-No,se que no te vas a olvidar,pero si me conocieras no dirias eso de mi,no pensarias todas esas cosas malas de mi-se acercó ami y me acaricio la mejilla.
-Puede o puede que no-
-Mira,te vi algo que me gusta de ti,no se lo que es pero se que es algo bueno-
-Justin no me conoces y no quiero que me conozcas-
-No,dame una oportunidad para demostrartelo-
Me voy a arrepentir de decir esto...-V...vale-sonreí un poco.
Poco a poco se acerco ami,a mis labios.
-Ju...Justin...-me puse nerviosa.
-¿Que pasa?-
-No me beses,por favor...-
-No me digas porque me odias,sabes que no es verdad.¿Por que?-
-S...se...sería...mi...pri...primer...beso...-
-Tranquila,lo hare cuando tu quieras-sonrió.
-¿Por que Justin?,¿como has podido cambiar en tan poco tiempo?-
-Fácil,puede que me halla portado como un imbécil contigo pero me gusta como eres,no te importo que hiciera eso,te defendiste-
-Puedes sorprenderme-sonreí.
-Lo se-
Suspire.-be...besame-lo mire a los ojos.
-¿Estas segura?-
-Si...no tengo nada que perder-sonreí.
Delicadamente poso sus labios contra los mios,no pense que llegaría a besarme con él.Los movio lentamente,como si de un ritmo de cancion se tratase.Decidi dejar paso a su lengua y él decidio lo mismo.
Cada uno comenzo a exploral la boca del otro con delicadeza,explorando el mas minimo rincon de nuestras bocas.Creo que este beso sera el mejor de todos,para ser un beso con alguien que...que odiaba es el mejor.
Poco a poco comenzó a separarse de mi,observandome.
-¿Que?-reí un poco.
-¿Que te parece para ser tu primer beso?-
-Ha estado...genial-
-¿Enserio?-sonrió.
-Si,no te lo voy a negar-sonreí.-¿Me vas a llevar a casa?-
-Si eso quieres,si.Pero antes-sonrío y me besó.-
Sonreí.-Venga,no te entretengas con besarme-
-Vale-reimos.
Bajamos y entramos al coche.Sonrei y Justin me llevo a casa.Salimos,habia luz,seguro que era mi querida hermana.
-¿Nos vamos a ver mañana?-
-Creo que si-
-¿Crees?-me cogió por la cintura y me acercó a él.
-Si vienes a mi casa nos vamos a ver seguro-sonreí.
-Si quieres vengo-me besó dulcemente.Sus beso me encantan.
-¡__!-dijo la maldita hermana mia que siempre se mete en todo.
-¿Que quieres?-me separe de Justin y la mire.
-Que entres a casa,mama y papa llamaron y les dije que estabas en tu habitacion.Van a venir en unos veinte minutos-
-Vale-mire a bipolar,si,lo voy a seguir llamando asi.-Adios Bieber-sonreí,lo bese y entre a casa.
Maldita hermana,tenias que aparecer ahora.
-Hmm,es guapo-
-Ni se te ocurra hacerlo,esta vez no-
-Pobre,sabes que lo hare...-
-Ni se te ocurra,Justin no-
-Dios,que nombre más bonito-
-No,tu te callas y lo dejas en paz,a los dos-subi a mi cuarto y cerre la puerta.
Me quite la ropa y me puse el pijama.Me tire a la cama y cerre los ojos.Creo que me dormi...

1 comentario: