Páginas

jueves, 29 de noviembre de 2012

Let Me,Stay Away{Capitulo 2}

~Casi Nos Besamos~

Tonta __,para que habre dicho eso y quedado con él.Voy a matarlo,lo cogere y lo estrangulare.
Mire el reloj,15:45.Vale,me queda un montón de tiempo.
Subí a mi cuarto y deje la mochila sobre la cama;cogi otra ropa y me meti al cuarto de baño,necesito una ducha para calmarme.
Me quite la ropa poco a poco,me solte el pelo y encendi el agua de la ducha.Me metí y el agua comeno a recorrer mi cuerpo,me empece a tranquilizar poco a poco.Doy gracias a que exista la ducha,sin ella mataria a cualquiera;es broma.
Acabe y me puse una toalla alrededor de mi cuerpo,sali y me puse la ropa.
 Me encanta joder,gracias a dios que tengo buen gusto.Entre que me quede un poco mirandome en el espejo me puse a mirar la hora;16:40.Joder,no se donde vive ese acosador-imbécil.Cogi mi movil y reí,le puse ''Acosador-Imbécil'',lo llame.
-¿Si?-dijo su voz.
-¿Donde vives?-
-En primer lugar se dice hola-
-Tú no lo has dicho,asi que calla-suspire.-¿Por donde tengo que ir para llegar a tu casa?
-De donde vives tú,te pones a andar hacia la izquierda,luego giras a la derecha en la esquina y la tercera casa que hay es la mia-
-Vives lejos,me da perece-reí.
-Pues vengo yo-
-No no,quedate hay que voy yo-
-Vale-dijo y colgue.
Meti el movil en mi bolsillo y sali de casa cerrando antes la puerta.Comence a caminar hacia la izquierda,luego a la derecha y bingo,casa del acosador a la vista.Llame al timbre y como no aparecio él.
-Hola-sonrió.¿Este chico es bipolar?,creo que si.
-Hola bipolar-pasé.
-¿Bipolar?-me miró.
-No,acosador-
-¿Ahora me llamas así?
-Si quieres te llamo solo bipolar-
-Prefiero bipolar antes que acosador-
-Aunque lo eres-
-Si claro y tu eres la reina de Londres,no te jode-
-Por su puesto imbécil bipolar-
-¿Me puedes llamar por mi nombre?-
-Te estoy llamando por tu nombre,pero bueno Justin-
-Pensé que te has olvidado de como me llamo-
-Más quisiera yo olvidarme de tu nombre y no haberte conocido nunca-
-Oh,me ofendes diciendome eso-
-Oh,no sabes cuanto me alegro-sonreí.
-Dejate de tonterías,¿quieres comer algo?-
-La verdad es que no he comido nada-
-Entonces vamos-fue ha la cocina y le segui.-¿Que quieres comer?-
-¿Tienes pizza?-
-Si-saco una de la nevera.
-Vas a tener que...-pare.
-¿Que que?-
-No lo voy a decir,que tú seguro que piensas mal-
-Dilo,no pasa nada-
Suspire.-Vas a tener que calentarla-
-Vale-rió y metió la pizza en el microondas.
-Justin,has pensado mal-
-Si,siempre lo hago-
-¿Si te dicen que te tires por un puente lo vas a hacer?-sonreí.
-Cosas buenas-
-Eso es bueno,muy bueno-
-No,bueno...bueno sería...b..be...-
-¿Te ha comido la lengua el gato?-reí.
-No,gracias a dios no-
-¿Entonces?,¿que ibas a decir?-
Se acercó a mi y me acaricio la mejilla.Vale,definitivamente es bipolar cien por cien.-No ibas a querer saberlo-
-No lo sabes querido bipolar-¿Wtf?,¿como he podido decirle eso a este?.
-Si que lo se,me ibas a matar si te lo dijera-
-Voy a hacerlo como no me lo digas tambien,más te vale decirmelo-
Se acerco más a mi,¿que coño esta pasando aqui?,lo odio,me odia...esto no es normal,¿verdad?.Juntó nuestras narices,me miro a los ojos;no se por que razón yo simplemente sonreí...Espera espera espera,m..me...¡me va a besar!.Creo que mi cuerpo me controla ami porque yo no quiero que lo haga,es un acosador-imbécil-bipolar.Se acercó a mis labio y yo hice lo mismo,no me preguteis que ni yo misma se que hago.Estavamos a escasos milimetros de nuestros labios hasta que logre separarme.GRACIAS,lo mire.
-C...ca...casi nos...b...besamos-
-Tu lo has dicho,casi nos besamos-
-Me voy,no quiero estar aqui y no se por que he aceptado venir-me aparte de él y salí de su casa.
Estaba apunto de besarme con el acosador-imbécil-bipolar,¿que coño le pasa a este?,sabia que era bipolar,¿pero tanto?,NO.
¿Y yo?,¿que hacia acercandome a él si lo odio?,no se lo que me pasa joder,preferia mi vida de antes.
Entre a casa y me fui al salón,puse la tele,me tape con una manta y me quede dormida.    

1 comentario: