Páginas

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Let Me,Stay Away{Sinopsis}

{Sinopsis}

Esta chica,__,aunque por muy extraño que parezca estava acostumbrada a que la dejen con sus cosas.Ella no es como los demás,tiene algo que ni ella misma lo sabe.
Conocera a personas que nunca penso que iban a ser así,¿cambiara ella tambien?.
No lo sabemos,nadie lo sabe.
Por otra parte esta Justin.
Él es bastante malo,tiene muchas cosas que lo diferencia de los demas chicos auque a veces puede llegar a sacar lo mejor de él,pero esa parte,la tiene muy guardada en si mismo.Sus amigos,si,él esta en un grupo de chicos que la verdad solo Justin destaca por ser el peor de todos.Nadie a llegado a conocerlo en profundidad ya que él no los deja.
Cada uno vive en un mundo diferente,con unos ambitos distintos y eso,podria llevarlos a odiarse y amarse a la vez,aunque ellos mismos no lo admitan.

3 comentarios:

  1. Dios me encantan, espero que subas capitulo lo antes posible!!
    Por cierto soy María Belieber Dreams en tuenti

    ResponderEliminar
  2. Chooooooos, ya me enganche cielo hahaha<3 Soy Leila Swag, en tuenti:$ Un besoL

    ResponderEliminar
  3. me encantaaa!! ya me conoces soy Alejandrita Belieber en tuenti :) un besikoo <3

    ResponderEliminar