Páginas

viernes, 30 de noviembre de 2012

Let Me,Stay Away{Capitulo 3}

~No Quiero Conocerte~

~Estaba sentada en mi cama mirando a la puerta,parecía una idiota.Intente levantarme pero no pude.Vi que la puerta comenzo a abrirse,la verdad da miedo para ser un simple sueño.Vi una silueta,alta.Se acerco a mi y pum,era el acosador-imbécil-bipolar.No dijo nada,parecia más idiota de lo que es.Sonrió,me dio la mano y me levante.Claro,hasta  necesito la ayuda de este.Me rodeo la cintura con sus manos,sonriendo,poco a poco se acerco a mi,hasta llegar a mis labios.Comenzo a besarme,joder no voy a decir que besa mal.Me dejó en la cama y...~
Me desperte,joder solo era un sueño pero como he podido soñar con acosador-imbecil-bipolar.Escuche el timbre sonar,me levante y fui a abrir.
-¿Que quieres?-
-Hablar contigo,tienes que saber como soy,___-
-No quiero conocerte,bipolar-
-Pero tienes que saberlo,saber como soy-
-Que me da igual,si no quiero conocerte no quiero y punto-
-¿Vas a ser asi conmigo siempre?-
-Si,desde que me choque contigo y fuiste un idiota en decirme eso en vez de haberte disculpado o haberme ayudado por lo menos-
-Vale,tratame como quieras-
-Vale,vete de mi casa,bipolar-
-No me llames bipolar,llamame Justin-
-Bueno Justin bipolar,vete de mi casa-
-Eres odiosa,¿sabes?-
-Me querias besar-
-Si,lo admito.Pero no se que he visto en ti para querer besarte-
-Ni yo,asi que vete,por favor-
-Eh,__-dijo Cait viniendo hacia aqui.Gracias por aparecer cielo.
-Hola Cait-mire a Justin-acosado-imbecil-bipolar.¿Que?,me ha dicho que lo llame Justin,pues lo llamare asi.-Vete-
-Adios-dijo y se fue.
-¿Que hacia aqui?-
-Una historia muy larga-pasamos.
-Tenemos tiempo,cuenta-nos sentamos en el sofa.
-Bueno...-empece a contarselo todo.-y eso es lo que ha pasado hasta que has venido ahora.Es un acosador-imbécil-bipolar-
-Y eso que solo has llegado hoy-
-Ya,es bipolar-
-Tía...-me miró.-si se comporta si contigo es porque te ha visto algo,te lo aseguro.Solo le llego a gustar de verdad una chica hace un año,desde entonces cambio un monton para no sufrir-
-¿Y la chica?-
-E...era yo...Se enamoro de mi pero lo deje,desde entonces ha cambiado y has visto como es,un imbécil,pero puede llegar a querer un montón a alguien-
-Vale,me da completamente igual,no quiero conocerlo-
-Piensalo.Yo me voy feilla,que les he dicho que iba a venir a preguntarte una cosa-me dio dos besos.-adios-sonrió y se fue.
Okey,Justin-acos...¿sabeis?,me he cansado de decir todo eso,se queda en bipolar y ya.Bueno pues si ''le gusto'' mo lo creo,no me parece eso y encima lo odio por como me a tratado,fue un completo idiota.*Pi pi pi*,cogi el movil y mire el mensaje.
Bipolar:por favor,__,no se,he visto algo en ti,al principio me caiste mal eso no te lo niego pero no se,quiero que veas como soy...
Yo:mira,quedamos hoy en el parque,¿vale?
Bipolar:no,vengo yo a por ti y vamos a cenar.
Yo:eso no sera una cita,¿no?
Bipolar:llamalo como quieras,me da igual;pero me paso a buscarte a las nueve,¿ok?
Yo:ok bi...Justin.
Bipolar:gracias,ponte guapa.
Yo:lo hare.
¿Que me ponga guapa?,Já,va a quedarse sin palabras.Voy a ver que quiere,que me ha visto.¡Wiiiii,me odiaba!
,ojala siguiera siendo asi.Como haga algo lo mato y lo dejo donde me lleve.Como se le ocurra tocarme un pelo juro por dio que voy a matarlo con mis propias manos.
Reloj,querido,¿donde estas?,ostias,miralo.Las 20:25.Me subi  a mi cuarto y busque ropa,ya vera este donde se ha metido.
Cogi la ropa y me vestí;me peine,me maquille y lista.
-...Ni yo misma tengo palabras...-
Cogi un bolso y espere a bipolar en el salón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario