Páginas

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Fall In Love{7}


Completamente dormida,soñando,hasta que sentí unos dedos tocando mi cintura.Me levante de un susto.Joder,mira que despertarme así este también.
-¿Por que me despiertas así?-reí y me senté en la cama.
-Tampoco pensaba que iba a despertarte con algo tan mínimo-
-Tengo sexto sentido hijo,me doy cuenta-reímos.
-Te dormiste con el ordenador de mi hermana encendido-
-Joder,lo siento-
-No pasa nada.Bien que me pase y lo cerré-
-¿Viniste?-
-Si,iba a ver si estabas dormida y observe que el ordenador estaba encendido-
-Ah...-
-Vi la foto en la que estaba-
-Estabas muy mono.Estuve viendo fotos y me dormí con esa-
-¿Como te sabes la contraseña del ordenador de mi hermana?-
-¿No la sabes?-negó con la cabeza.-Pues es fácil,la tiene guardada bajo la almohada-reí.
-¿Exploraste la habitación?-
-No,al ponerme a dormir sentí algo al meter la mano por debajo de la almohada y lo vi-
-Chica lista-
-Gracias-reí.
-¿Desayunamos?-
-Si,pero...tengo que cambiarme-
-Te espero abajo-dijo y bajó.
Mire en el armario de Jasmine.
La próxima vez la llevare conmigo de compras para que se compre algo normal y corriente,no cosas que parecen para provocar.Esta niña no tiene nada normal,la verdad es peor que yo y mira que yo tengo un gusto sexual que no veas.Lo se,soy directa pero bueno.Me gusta ser así.
Yuju,por fin algo normal.Creo que esto es mio,al igual que unos vestidos.Bah.Cogí algo y me lo puse,hasta me maquille.
Bueno,las uñas es raro que me las haya echo.
Esa ropa,con esos zapatos son míos igual que el sujetador que ya lo llevaba puesto.
Baje abajo donde Justin se encontraba sentado y esperándome.
Parecía como que le a dado un flash back.
-Justin,¿te pasa algo?-dije acercandome a él.
-Eh...no,nada-dijo sin apartar la mirada de mi.
-Oye,que no tengo nada raro encima-reí.-Venga,cuenta lo que te pasa-me senté a su lado en una silla.
-Es que...esa ropa la llevo ____ y es que os queda igual a las dos.Por eso fue como verla a ella-
Justin,cariño mio,si supieras que soy yo...
-Lo siento,fue lo primero ''normal'' que he visto en el armario de tu hermana-
-¿Normal?-
-Es que tiene unos gustos algo bastante sexuales-reí.
-Ya,igual que ____-
-¿Como era?-
-Pues,era perfecta,al menos para mi.Con su pelo,sus ojos,su sonrisa...-sonrió.-Aún recuerdo cuando de pequeños iba con ella y su padre a una casa...-
*Flash Back*
Los dos corriendo por el bosque,diciendo tonterías y jugando como cualquier otro.Con mi padre yendo hacia la casa del bosque.
-¡Justin!,dame esa flor.Es mía-
-No,es muy bonita-
-Por eso mismo.Venga,por favor dame la flor-
-Bueno toma,pero la próxima me la quedo yo-
Se acercó a mi y me dio la flor.
 *Fin Flash Back*
Aquella flor...era la más bonita,siempre me han gustado esas flores que habían en el bosque.
-La cogí la flor que tenía en la mano pero al final se la dí.A los cinco años-
-Erais muy pequeños-sonreí.
-Si,pero eramos amigos desde más pequeños aún.Nuestras madres también eran muy amigas y gracias a ellas nos conocimos y...-lo interrumpí.
-Te enamoraste de ella...-
-Si-
-¿La amabas?-
-Mucho,me comenzó a gustar desde que teníamos catorce años.Pero nunca me atreví a decírselo,hasta hace cuatro semanas-
-Si que te lo aguantaste tres años hasta decirlo-
Ni yo misma pensé que a Justin le gustaba desde hace tanto.
Pero ahora yo tengo mi nueva vida y,tengo que olvidarme de que lo quiero,de que lo quise y saber que ahora,para él y para todos ___ Alisson Wilson esta muerta.
A pensar como hago yo lo de mi nombre nuevo.
-Bueno,Justin yo me voy.Ya nos veremos-sonreí y le di dos besos en la mejilla.
-Adiós.Claro,nos veremos-sonrió.
Salí de la casa,entre al coche y fui hacia la casa de aquí.
No os penséis.Anoche me quede con Justin porque si,las llaves las tenía.
La casa era muy bonita.
Mejor dicho,era preciosa.
Deje el coche aparcado y salí.Abrí la puerta y pase.Joder es más preciosa de lo que pensé.
Subí al piso de arriba.Todas las habitaciones abiertas menos una.
La abrí y...estaba muy chula.
Ya tengo mi habitación.
Me tumbe en la cama y pensé.
Ojala esto se acabe pronto,aunque no quiero que nadie sepa quien soy.
Llamaron al timbre.¿Quien es ahora?.
Baje abajo y abrí,era...

No hay comentarios:

Publicar un comentario