Páginas

domingo, 30 de diciembre de 2012

Fall In Love{14}

Mire a Justin.Estaba tumbado en la cama sin mirarme.Sonreí.
Me acerque a él,seguía sin darse cuenta.
Ya,se dio cuenta de que me estaba acercando.
Me miró y se mordió el labio sonriendo.
¿Que iba a hacer?
No lo se,provocarlo,algo que se me da genial.
Me senté encima de él,sonreí.
Me acarició la cintura delicadamente.
Me acerque a sus labios y lo bese.No se preocupen,no me voy a pasar de provocarlo.
Me moví encima de su mimbro provocandole más.
En un descuido mio Justin me giró y se puso encima mía.Desde mi sujetador hasta mi cintura fue acariciándola delicadamente.
Se acercó a mi cuello,lo besó,mordió y lamió haciendo que un pequeño gemido ahogado saliera de mi.
Le quite la camiseta,dejando solo su pantalón y su boxer.
Metió la mano por debajo de mi acariciando mi espalda hasta llegar al broche de mi sujetador.
Se mordió el labio.
Esto se me esta yendo de las manos...
Le quite el pantalón dejándolo solo en boxers.
Noté el bulto que tenía,lo que hizo que suspirara.
Me desabrochó el sujetador.Enserio,creo que esto ya no lo controlo,solo quería provocarlo.
Haber,no es que sea ''virgen'' porque no lo soy,pero es que me da cosa.No lo he echo desde que lo deje con Cole.Desde hace dos años.
-¿Quieres hacerlo preciosa?,porque me da igual esperar-dijo mirándome.
Pensé.La verdad,una parte de mi quería,para ser suya nada más.Pero otra se oponía,no se porque.
Lo mire.
-Hazlo Justin-
-¿Segura?-
Asentí.Me quitó el sujetador.Se lamió los labios y me besó el cuello.Jugué con su pelo.
Bajó dándome besos mojados hasta llegar a mis bragas.
Me miró unos instantes,sonrió.

Bajó mis bragas hasta quitármelas.
Los dos teníamos esas ganas inmensas de hacerlo,pero la verdad esto nunca lo pensé.Mi mejor amigo y yo, haciéndolo.
Le baje los boxers.Mire su miembro,em,la verdad nunca pero nunca lo pensé.No soy tan pervertida como para pensar en como sería su pene.
Poco a poco lo fue metiendo en mi.Solté un leve gemido.
Mira que un hotel de Nueva York es el mejor sitio para hacerlo...
-Justin...sigue...-dije suspirando.
Él respondió haciéndome caso.
Comenzó a sacar y meter su pene en mi feminidad a lo que yo respondía con gemidos.
Me besó el cuello mientras fue aumentando su velocidad.Cada vez mis gemidos fueron a más fuerte.
Un gemido,otro.Joder,esto no recordaba que fuera así.
Bueno,Justin tiene sus formas.
Lo gire y me puse encima de él.
Sonreí pícara y comencé a moverme despacio.
Fui aumentando mi velocidad y a la vez Justin con sus manos en mi cintura me ayudaba.
Me levante y me puse a su lado.Recuperando mi aliento.
Nos miramos y sonreímos.
Los dos tapados con las sabanas.
Lo abrace.Besó mi frente y sonreí.
-Te quiero-dije sonriendo.
-Y yo a ti-sonrió.
Cerré los ojos.Justin acariciando mi espalda suavemente.Me he dormido esta claro.

(...)

-___,despierta-dijo alguien moviéndome un poco.
Abrí mis ojos.Justin.Sonreí.
-Buenos días-
-Buenos días princesa-dijo dándome un beso.
Pues si.Quiero estar así siempre con él.Me gusta que al levantarme sea él el que me despierte y me diga 'Buenos días princesa'.
Justin siempre a sido como mi hermano,pero es mi novio y lo quiero así.
-¿Como has dormido?-dijo acariciándome la mejilla.
-Genial,¿y tú?-sonreí.
-Mejor que nunca-sonrió.
-Será mejor que te vistas,porque va a subir mi madre-reí y fui a vestirme.
Me cambié y salí.Ya se había cambiado.
-Que rápido eres-
-Lo se,pero bueno-
-Ayer me dormí-
-No pasa nada,estabas cansada-
-Después de lo que hicimos no era raro estar cansada-
Me acerque a él y me senté sobre sus piernas.
El ascensor se abrió y...


No hay comentarios:

Publicar un comentario