Páginas

viernes, 7 de diciembre de 2012

Let Me,Stay Away{Capitulo 11}

{-Eres odioso-;-Aún así me amas}

Salí de mi habitación,no quería encontrarme con el bipolar.
Baje a la cocina y abrí la nevera;cogí una Coca-Cola,la deje sobre la mesa y busque la pizza.La cogí y me gire,¿y la Coca-Cola?.
-¿Buscas esto?-lo mire,tenía mi bebida.
-Pues si, dámela-
-Se pide por favor-se acercó.
-Por favor dame la bebida-extendí mi mano.
-Si me das un beso-dijo mientras dejaba la bebida sobre la mesa.
-No te pienso besar,Bieber-
-No me digas Bieber-
-¿Me vas a violar si te lo digo?,Bieber-
Sonrió,creo que este se lo esta tomando como si lo dijera de verdad.
Me besó,pasando sus manos por mi cintura.Me sentó en la mesa y siguió besándome cada vez con más deseo.¿Quiere jugar?,va a tener juego.
Le quite la camiseta,me quitó la mía. Me baje de la mesa y le cogí las manos.Lo lleve al sofá.Me tumbó y se puso encima mía. Cuidadosamente metió su mano por debajo de mi espalda acariciándola mientras me besaba.Pase los dedos por su pelo,mordiendo mi labio.
Comenzó a besarme el cuello,bajando....No pude evitar gemir.Llegó al borde de mi pantalón y me lo quitó.Creo que ni cuando eramos novios hemos llegado a tanto.Me mordí el labio.
-Quítate el pantalón-dije.Si quiere jugar,jugaremos como yo diga.
Se lo quitó y volvió a lo de antes.Besando mi cuello, mordiéndolo. Gemí.Comenzó a subir con su mano a desabrocharme el sujetador.
*Ding Dong*
Me ha salvado el timbre.
-Bieber para...-dije con la voz entrecortada.
Se quitó y fui a abrir.Abrí un poco la puerta,nadie.¿WTF?.La cerré.
-Sabía que no querías hacer eso-dijo rodeando mi cintura por detrás.
-Entonces,¿quien ha llamado?-
-Mi móvil,una aplicación-me dio un beso mojado en el cuello.
-Eres odioso-me gire y lo mire.
-Aún así me amas-
-Eso tu no lo sabes y no lo sabrás-
-O si-me besó.
Me puso contra la puerta, besándome. Creo que esto del juego nos esta enamorando más.
Mi mano estaba pasando por su abdominal,¿que?,esto no lo controlo yo joder.Borde del boxer. No no...Y si,¿que co** esta pasando?,yo no haría eso.
Justin me sacó la mano y me apretó más contra la puerta haciendo que sintiera su querida herencia. Gemí.
Creo que ni Justin ni yo sabemos lo que estamos haciendo,esto cada vez aumenta más.
Me cogió en volandas y comenzó a subir las escaleras con cuidado.Entró en mi habitación,que era la más cercana a las escaleras.
Cerró la puerta con su pie sin dejar de besarme.
Con cuidado dejó mi cuerpo sobre la cama y el suyo encima del mio.
¿Enserio esta pasando esto?.De vuelta mi mano en su boxer,dios.A la vez que metí la mano deje paso a la lengua de Justin en mi boca.Explorando.
Gimió sobre mis labios, y besó mi cuello.
Me cogió la mano que tenía metida en su boxer y la juntó con la otra.Estaba sujetando mis dos manos con una suya.Con la otra comenzó a acariciar mi cintura mientras se movía y mordía mi cuello. Gemí fuerte.
Justin me miró y paró.
-¿Que haces?-
-Parar-
-¿Por que?-
-¿Quieres que siga?-dijo susurrando sobre mis labios.
Eso era el problema.Si le decía que si puede que se daría cuenta de que lo sigo amando y si digo que no,entonces le quedara claro que lo odio....¿Que hago?...
---------------------------------------------------------------------------------
Esta va a ser la primera vez que pongo esto aquí abajo.
1º: ¿Que queréis que haga ___?.¿Dice que si o no?
2º: Como veis este capi es más corto pero creo que esta bien.
¿Que pasara en el siguiente capi? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario