Páginas

lunes, 10 de diciembre de 2012

Let Me,Stay Away{Capitulo 17}

{-¡¡Veranito!!-}2º Parte.

....Me aparte.
-Ni pienses en besarme-
-¿Ni en la mejilla?-
-Uno en la mejilla-
Se acercó a mi,sonrió y me dio un beso en la mejilla,demasiado cerca de los labios.Mi corazón comenzo a latir fuerte,rápido...
Justin a escasos milimetros de mis labios,no joder,no quiero que me bese.¿No quieres que te bese o quieres que lo haga pero tienes miedo a que se vaya?.En eso mi querida conciencia tenia razon,si me arriesgo a que me bese puede que me haga daño y ya sufri demasiado.
Cuando iba a separarme ya tenía sus labios rozando a los mios.Mi corazon cada vez latia más y más.Beso...joder no.Me separe y le di una bofetada.
-Justin,no quiero sufrir más por tu culpa.Tu tienes tu vida y yo la mia,olvidate de mi.No te invite a mi cumpleaños para que hicieras esto,tienes novia y yo me jodo,pero no te acerques más a mi o vas a volver a tener un guantazo en la cara-
-Has cambiado,__-dijo acariciando su mejilla,donde le di.
-No Justin,he crecido y me he dado cuenta de muchas cosas.Lo siento,no quería darte tan fuerte-agache la cabeza.Joder me siento mal por habele dado y decir todas esas cosas...pero es lo mejor para él y para mi.
-No te preocupes,voy a estar bien...-fue hacia la puerta.
-Espera...-le cogi la mano.-¿Por que Justin?,¿por que me dijiste que no te enamorarias de otra si luego lo has hecho?-
-¿Por eso me odias?-
-No,te odio porque cuando te necesite no contestabas a mis llamadas.No volviste a llamarme más y eso es lo que me dolio-
-¿Te paso algo?-
-Me desmaye un par de veces...me bajaa el pulso de tanto llorar y no comer.Nadie sabia por que era,pero yo si-
-¿Por que?-
-Desde que te fuiste...comence a desmayarme,lloraba un montón....-
-Te dije que no lloraras por mi-
-Justin,te amaba demasiado,entiendelo-
-¿Ya no me amas?-
-No es que no te ame,pero solo te quiero como amigo.Encima,para amarte alguien esta tu novia y las Beliebers-
-Ya no tengo novia...-
-¿Por que?-
-La deje antes de volver aqui.¿Por que?,porque sabía que cuando volviera iba a amarte a ti y no-
-Justin,ya no te amo,entiendelo,por favor-
-Voy a hacer que te vuelvas a enamorar de mi-
-Suerte-
-No la necesito-sonrió.
-Oye,yo aún tengo que darte tu regalo de cumpleaños-sonreí.
-¿Si?-
-Claro-
Me acerque a Justin,¿que hago?.Sonreí y,lo...¿lo estoy besando?.Os juro que esto no es lo que quería darle,maldito corazon.
Rodeó mi cintura y yo su cuello.Me dio un beso en la mejilla y luego me beso el cuello.
-Creo que es el mejor regalo que me ha hecho-me susurro en el oido y luego me besó el lobulo de la oreja.
No lo pude evitar,gemí bastante flojo pero creo que Justin se dio cuenta.
-Justin...pa...para-dije con la voz un poco ida.
Se separó y me miró.-¿Que te pasa preciosa?-
No me dió tiempo a responder,mis ojos se cerraron y caí en sus brazos.
.Narra Justin.
Se acaba de desmayar.Joder,creo que ha sido demasiada presión para ella,aunque solo la pasaba con frecuencia.Da igual.
La cogí en brazos,dejandola en la cama.Baje a buscar a su hermana,¿donde esta joder?.
La vi,fui directo hacia ella.
-(nombre de tu hermana)_,ven conmigo-
-¿Que quieres?-
-___,se acaba de desmayar,arriba-
Me miró.La cogí la mano y la lleve a la habitación de ___.
Ahí estaba ella,tumbada en la cama.Joder,tengo miedo de que la pase algo.
Su hermana se acercó a ella y la cogió la mano.
-¿Esta bien?-
-N...no...-una lágrima cayó y recorrio su mejilla.-Justin,esta muy mal.Esta es la vigesima vez que se desmaya esta semana.No se que la puede pasar-
-Voy a llamar al médico-
Saque el movil de mi bolsillo,marque el numero.
(...)
Ya estabamos en el hospital,pensé que no iba a ser tan grave pero se ve que si.
El médico nos dijo que no tiene mucha fuerza y tiene que comer más,llorar menos.
Todo esto es por mi culpa,ella no estaría aqui si no me hubiera conocido.
-¿Familia de ___?-escuchamos yo y s hermana.
Los dos nos levantamos.-¿Ustedes verdad?-
-Si,¿como esta?-dijo su hermana.
-Es solo otro bajón,esta vez no ha sido por llorar sino porque se a alterado-
¿Alterado?,claro,el beso  durante tanto tiempo,luego el cuello.Joder no hago más que hacerla daño.
-Ve a verla tu primero,Justin-
-No,lo mejor sería que fueras tú.De mi no quiere saber nada-
-Justin,la ha dolido que te vayas,la han pasado muchas cosas y conmigo esta un poco enfadada-
-¿Contigo?,¿por que?-
-¿Recuerdas que te llego un mensaje de su movil?,bueno pues lo escribí yo,quería que vinieras por su cumpleaños.Justin puede que ella diga que no quiere saber nada de ti o que solo te quiere como amigo,pero ella tiene miedo de que la vuelvas a dejar-
Suspire.-Esta bien,voy yo primero-
Sonreí y me dijeron en que habitación estaba.Fui hacia la habitación.Abrí la puerta y alli estaba ella,sentada,jugando con su movil.
-¿Puedo pasar?-dije desde la puerta.
Aprtó la vista del movil y me miró.-Si-
.Narra ___.
Yo tan entretenida con mi movil hasta que aparecio Justin.Pasó y se acercó.
-¿Quieres algo,Bieber?-
-Si,hablar contigo-
-Si es por que me he desmayado no te preocupes-
-No,claro que me preocupo.Mira,nos han dicho que esta vez a sido porque te has alterado,no por llorar o no comer-
-Justin mi vida ya no tiene por que importante,no somos nada,solo amigos.Vale,me da igual eso,como si me muero aquí mismo-
-No digas eso.Yo también lo pase mal en el tiempo en que no hemos hablado ni nada,no era lo mismo.Te amo y eso no lo vas a cambiar,voy a luchar por ti y por tenerte conmigo,sabes que nos necesitamos el uno al otro-
-Te equivocas,ya no te necesito.Justin antes lo eras todo,completamente todo para mi,pero no pienso sufrir más por ti.Me he cansado de llorar todas la noches pensando que ya tienes novia y que no me has llamado ni una sola vez.No puedo más,o te conformas con tener mi amistad o nada...-
Mire sus ojos,los cuales siempre han sido los más preciosos del mundo.De nuevo me perdí en ellos,son como un laberindo,no hay forma de olvidarlos una vez que los miras y te pierdes.
Me dolia decirle todo esto,pero ya no quiero sufrir.Nunca he dejado de amarlo,es verdad,pero no podemos estar juntos,cada uno tiene su vida y su mundo,son distintos.
Justin bajó la cabeza.-Esta bien,lo que quieras.Pero dime una cosa,¿por que no quieres volver?-
Me pillo,me pillo...sera mejor decirle la verdad...
-Justin....nunca deje de amarte...pero cada uno tiene su vida y su mundo,son diferentes y no funcionaria.Tú casi siempre estar fuera,viajando.En cambió yo,tengo que quedarme aqui,con mi hermana...Lo siento Justin,te amo,te amo,pero yo así no puedo estar-
Se acercó a mi,sentandose en la camilla.Acarició mi mejilla.-Te entiendo,pero...podrías venirte conmigo,ya tienes 18,puedes hacer lo que quieras-
-Pero tu mismo lo dijiste,no soportaría tu mundo-
-Tu eliges,¿olvidarnos el uno del otro o renunciar a eso y estar juntos en mi mundo?- 
-.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario