Páginas

martes, 25 de diciembre de 2012

Fall In Love{6}


*4 Semanas Después*
Me desperte de mi sueño.No tenía ganas de hacer nada,aunque tengo que volver a Stratford para tener mi propia casa sola.
Mire el reloj,las doce menos veinte.
Me levante y fui a cambiarme,lavarme e irme.
Volvere aqui de vez en cuando,cuadno me aburra.
Cogí mi ropa y me vestí.
Recuerdo que Jasmine dijo algo de que iba a dar una fiesta esta noche.A buscar ropa chula.
Me he pasado casi todo el día buscando ropa.
La chaqueta ya me la dejare en el coche.
Falta media hora para la fiesta.Pitando me voy.
Llegue a la casa,nadie va a saber quien soy asi que con cuidado de decir ninguna tonteria mia.
Salí del coche y pase a la casa.Mire a mi alrededor.
Vi a Jasmine y a Justin,a los chicos también.
Estan bien por lo menos.
Mi mirada al pasar por delante de ellos se cruzó con la de Justin.La aparte lo más rápido que pude.
Voy a empezar una vida nueva e intentar olvidar mi pasado.
Llegue a la cocina y cogí un vaso con Coca-Cola.Tampoco voy a beber.
Me sente en una silla mirando como se lo pasaban todos,la verdad no se como me hare amiga suya pero hay que intentarlo.
Jasmine se levantó y se dirigió hacia mi.
-Hola-dijo ella.
-Hola-
-¿Eres nueva?-
-Si.Soy nueva aquí-
-¿Como te llamas?-
Joder,el nombre.
-Eh,Ally(Ali).¿Y tú?-
-Jasmine,encantada-sonrió y me dio dos besos en la mejilla.
-Igualmente-sonreí.
-Ven,voy a presentarte a mis amigos-
-Vale-
Nos acercamos y me los presentó.Aunque ya los conozco es mejor disimular.
Solo faltaba Bieber.
-Bueno,y este es mi hermano.Justin esta es Ally-
-Encantado-dijo y me dio dos besos en la mejilla.
-Igualmente-
-¿De donde eres?-me preguntó.
-De Los Angeles.¿Y tú?-
-De aqui,de Stratford-
-Este pueblo es muy bonito-
-Si-sonrió.
-Esperar un momento-
Fui al baño.Tengo que dejar esto claro.Le mande un mensaje a Justin.
''Justin,quiero decirte que siento hacer lo que hare pero no lo aguanto.Siento hacerlo pero adiós.Mi vida acaba hoy,espero que no te pase nada y...que estes bien...Adiós tonto,te quiero mucho <3''
Enviado,siento hacerlo pero tienen que pensar que estoy muerta para poder comenzar todo de nuevo.
Baje abajo.Los vi,Justin y Jasmine no estaban.Se lo pregunte a los chicos,dijeron que estaban en la cocina.Fui allí.
-¿Pasa algo?-les pregunte.
Los dos estaban abrazados.Me miraron.
-Nuestra mejor amiga,se...se ha muerto...-dijo Jasmine casi llorando.
-Lo siento,no lo sabia-agache la cabeza.
-No pasa nada-dijo Justin.
Jasmine fue a decirles a los chicos que se fueran.Justin me miró.
-¿Tienes ya casa aquí?-
-Si,pero las llaves me las he dejado en Los Angeles y tengo que volver-
-¿Quieres quedarte?-
-No,no quiero molestar y encima no tengo ropa,mejor no-
-No es bueno que vayas por la noche conduciendo-
-Lo se,pero no quiero molestaros a ti y a tu hermana.Y menos después de lo de vuestra amiga-
-No pasa nada,no vas a ser molestia.Al menos hasta mañana quedate para que te puedas ir-
-Bueno,gracias-
-No es nada,pero le tengo que preguntar a mi hermana para ver si hay habitación-
-Vale,gracias Justin-
Su hermana vino.
-Jasmine,¿hay habitación libre?,es para que Ally duerma aquí y no ir hasta mañana a Los Angeles-
-No se,creo que no-
-No hace falta,ya me ire-
-No,¿Jasmine puede dormir contigo?-
-Puede dormir,yo de todas formas me tengo que ir a casa de Eli-
-Pues ya esta,tienes habitación-
-Gracias-
-Bueno adios-dijo ella y se fue.
-En su armario creo que habra algun pijama que te valga-
-¿Donde esta su habitación?-
-Por aquí-
Fue andando hasta la habitación de su hermana y me la enseñó.
-Vaya,es muy bonita-
-La verdad es que si.Yo estoy en la habitación de al lado,por si quieres algo-
-Vale-
Justin salió de la habitación y cogí la un pijama.Siempre tiene un vestido y no ropa normal y corriente.
 Este mola.
Fui a la habitación de Justin y llame a la puerta.
-Pasa-dijo.
Entre sonreí.Se giró.
-Buenas noches-dije.
-Buenas noches-dijo sonriendo.
Salí de la habitación y cogí el portátil de Jasmine.
Me metí por el Twitter y en Youtube.
Al final me he quedado dormida con el ordenador que tenia una foto de Justin que se movía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario