Páginas

viernes, 14 de diciembre de 2012

Let Me,Stay Away{Capitulo 19}

{-¿Estas bien?-;-Creo que si-}
[Parte II]
Oc,mis papis queridos aparecen ahora.Joder,¿como voy a avisar a Justin?.
-Hija,¿ni un hola?-dijo mi madre pasando a la vez que mi padre.
-Hola,es que estaba pensando-
-¿Y tu hermana?-
-Emm...En casa de una amiga-
-Ah bueno,¿como estas?-
-Bien,supongo-sonreí.-Ahora bajo,que voy a cambiarme-
Antes de que dijeran nada subi las escaleras corriendo.Pase a mi habitación y Justin,sonriendo.Si,sigue ''medio desnudo''.
-Ponte algo-sonreí y me acerque a la cama.
-¿Por que?,estoy bien así-sonrió.
-Bieber,estan mis padres y no quiero que te vean así-reí y le di los pantalones.
-Haberlo dicho antes-se levanto y se los puso.
-Claro,ahora te vistes-reí.
-Lo hago porque no quiero que me vean así-se acercó a mi.
-Ya claro,o porque como me amas me haces caso-sonreí.
-También puede ser eso-me besó el cuello.
-Estoy segura de que es por eso-me mordi el labio.-Anda para-
-Jo,mala-sonrió picaro y me mordió el cuello.Gemí flojo.
-Venga Bieber,que me estan esperando abajo.Ponte la camiseta también-reí y lo bese.
-Lo que yo decia,mala-se separó y se puso la camiseta.
Entre al baño con una ropa y me cambie.
Ya,me gusta ir a lo mio.
Salí y mire a Justin.
-Como sigas mirandome se te van a caer los ojos-reí.
-Sería raro que no te mirara-sonrió.
-Lo se,demasiado-
Le cogí la mano y tire de él para bajar.Reí y bajamos.
-Mama,ya estoy-grite.Estabamos en el salón.Justin me rodeó la cintura por detrás y me dio un beso en el cuello.-Para,que te mato-reí.
-Eso sera cuando pase unos años-
-Malo-
-Mala-
-Ahora me enfado y no respiro-reí y me aguante la respiración unos minutos.Suspire.-Ya no pude más-reí.
-Pobre,te entiendo princesa-rió.
-Tonto-reí.
-Hola Justin-dijo mi padre.
-Hola,(n.d.t.p)-sonrió.
-Veo que os seguís llevando muy bien-
-¿Mama no te lo ha contado?-
-¿El que?-
-Que,bueno Justin y yo somos novios-
-Oh,pues no,no me lo conto-
-Al menos ya lo sabes-sonreí.
-___,¿por que tu hermana no coje el móvil?-dijo mi madre viniendo.
-Yo que se,me dijo que se iba a casa de Kate y ya esta.Espera,que llamo a Kate-me separe de Justin y busqué el número....¡Bingo!.Lllame y me contestó.-Hola,Kate soy yo,¿y mi hermana?...¿¡Como!?,vale adios-colgué.-Mama,no esta tampoco en su casa...-
-¿Donde podra estar?-
-No se,mama tengo miedo de que la pase algo-dije preocupada.
La última vez que pasó esto,no la encontramos en unos días.¿Por que lo hace?,quien sabe,a mi tampoco me lo dice y,me preocupa que la pase algo de nuevo...
-Tranquila princesa-dijo Justin y me abrazó.
-Quien sabe si esta bien o no....-
-La vamos a encontrar-dijo mi madre.
Se notaba que estaba preocupada también,al igual que mi padre....
La quiero encontrar,es mi hermana y aunque no pase tanto tiempo con ella la quiero.Siempre nos lo contamos todo...
Mi móvil comenzo a vibrar en mi bolsillo,lo cogí.
-¿Diga?-
-___,¿que pasa?-
-Joder,¿estas bien?-
-Creo que si-
-¿Donde estas?-
-En....en el puente-
-¿Que estas haciendo allí?-
-Ver el paisaje,es precioso-
Reí.-Anda,ven a casa que han venido mama y papa y quieren verte-
-Vale,en unoos minnutos estoy-colgó.
Que alivio,al menos esta bien.
-¿Era ella?-dijo mama.
-Si,viene en unos minutos-
Pasarón unos cuantos minutos,bastantes hasta que escuchamos el timbre.Mi madre fue a abrir.Grito,oc,seguro que era mi hermana.
Puse mi cabeza sobre el pecho de Justin y me acarició el pelo.
-¿Estas bien?-dijo.
-Creo que si-dije.
Al minuto me levante y me metí al baño.Vomite en el suelo,después tosí.De nuevo vomite.
Después de un ratito en el baño,salí.Todos me miraron.
-¿Que te ha pasado?-me preguntó Justin.
-Nada...-
-Estas pálida-dijo mi hermana.
Me acerque a Justin y volví a sentarme igual que antes.
-He...he vomitado-
-¿Has comido bien hoy?-
-Si y tampoco habia nada caducado o que me sentara mal,no te preocupes-me levante,cogí a Justin de la mano y lo lleve a la cocina conmigo.
-¿Que pasa?-
-Nada,pero es que me encuentro mal-
-Dime la verdad,¿que comiste?-
Empece a recordar.-Justin,creo que me pusieron algo en mi bebida cuando era la fiesta-
-¿El que?,y,¿por que hace efecto ahora?-
-No se lo que podría ser,pero el efecto de si es lo que pienso que me pusieron funciona ahora no es bueno-
-¿Que es?-
-Algún tipo de droga,no me preguntes,esto me habia pasado antes y la única persona que lo sabia eran las chicas,que no creo que lo hicieran y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario