Páginas

jueves, 6 de diciembre de 2012

Let Me,Stay Away{Capitulo 10}

{-No sabes donde te has metido,el juego acaba de comenzar-;-Tu tampoco lo sabes-}

Ostias,ostias.
-Justin,¡abre joder!-
Se quitó de encima mía me metí al baño enseguida.Joder la camisetita y la chaqueta.Me puse a escuchar por la puerta...
-¿Que haces sin camiseta?-okey,no es la voz de su madre.
-Lo que no te tiene que importar-vale,Justin no le hablaría así a su madre.
-Venga,dime por que estas así,sabes que me gusta que estés sin camiseta-¿WTF?.
-Vete,entiende que no quiero que estés aquí-
-¿Por que no?-
Se escucho un silencio.sigue,sigue...joder,¿que estará pasando?. Decidí abrir un poco la puerta,mirar.Mis ojos se pusieron a tener millones de lágrimas queriendo salir....Esto no puede ser verdad, joder. Cerré la puerta con cuidado,me aparte y me mire en el espejo.Por que seré tan capulla y confiar en él,desde el principio me cayó mal y lo odiaba,odiaba a ese bipolar de mierda.Escuche como la puerta de la habitación de Justin se abrió y luego se cerro.Me moje un poco la cara y después me seque. Cerré los ojos forzosamente,intentando olvidar pero no puedo.Manos calientes tocando mi cintura...Justin,mejor dicho...bipolar.Me gire y lo mire.
-Tienes los ojos húmedos,¿has llorado?-
-No...y eso no te importa a ti...-aparte la mirada de él.
-¿Que no me importa?,has estado llorando,__-
-¿Y?,al menos yo no estaba besándome con otro mientras tu estabas ahí fuera besándote con esa-
-....-
-Me voy a casa-me aparte de él y fui a coger mi ropa.
-__....,por favor...-lo interrumpí.
-Nada Justin, confié en ti,me enamore de ti como una tonta...-lágrimas comenzaron a deslizarse por mis mejillas.
-No llores,por favor.Me mata verte llorar-se acercó a mi pero me aparte.
-No vuelvas a acercarte a mi, pensé que me amabas...pero me equivoque,me equivoque en todo,en pensar que cuando me dijiste que me amabas era verdad...pero se ve que no,que todo era una falsa. Me enamore de ti Justin,llegue a amarte como no he amado a nadie en esta vida....pero mi hermana tenía razón, algún día ibas a hacerme daño y ese día a llegado-
-__,lo siento...siento mucho acerté daño,pero es verdad.Te amo más que a nada y lo que viste fue un beso,ella es mi ex-novia pero no se lo que pintaba aquí-
-Justin no me tomes por tonta,vi como la seguías ese beso-me puse la camisetita y la chaqueta.
-Entonces...¿hemos roto?-vi como me miraba,se notaba que él tenía miedo de que dijera ''Si'',pero no se lo que hacer,no puedo confiar ahora en él.
-...Si...-
-No __,por favor-
-Justin no puedo confiar en ti,ahora ya no puedo-
-Pero,¿sigo trabajando para ti?,al menos en eso dime que si porque no puedo decirle de repente a mi madre que ya no puedo-
En eso tenía razón.-Si...-
-Entonces vamos a tu casa...-
Se aparto de mi,nunca pensé que iba a hacer eso pero...se ve que si.
Se puso la camiseta y comenzó a hacer las maletas.Me senté en su cama mirándolo,pensando...
Se giró,su mirada y la mía se encontraron...En su mirada veía de todo.
-Ya he acabado...-
-Entonces vayámonos-
Cogió las maletas y bajamos.Se despidió de Pattie y salimos.Me monte en el coche y me puse a mirar por la ventanilla.Justin comenzó a conducir en dirección a mi casa.
(...)
Sonó mi móvil y lo cogí.
-¿Diga?-
-Tía!-
-¿Que pasa?-
-Mañana no tenemos insti...-
-¿Que?,¿por que?-
-...Lo han quemado....-
-Joder,pues nada-
-Oye,¿como te va con Justin?-
-Prefiero no hablar de ello, adiós,que no puedo hablar ahora-
-Vale, adiós-colgó.
¿Por que no podía hablar con ella?,porque me siento mal.Tener a Justin aquí después de todo lo que ha pasado...es difícil.
Llamaron a la puerta de mi habitación.
-Adelante...-la puerta se abrió y Justin apareció.
-¿Podemos hablar?-
-¿Para que?,no tenemos nada sobre que hablar-
-Si que tenemos-se acercó.
-Te dije que no volvieras a acercarte y no,no tenemos nada que hablar-
-Por favor,__-
-Habla-
-Lo siento mucho __,no se por que no me separe de ella;ya no la quiero ni la amo pero no se.Se que aún me amas porque no puedes de ese momento al siguiente odiarme-se acerco hasta quedar sentado delante de mi.-Mira,entiendo que no vuelvas a confiar en mi pero si es necesario,mientras este aquí haré que vuelvas a confiar en mi igual que hice antes-acarició mi mejilla.
-Te equivocas,como pude pasar de odiarte a amarte cuando nos conocimos puedo pasar de amarte a odiarte.Justin no me conoces tan bien,buena suerte con intentar volver a hacerme confiar en ti porque te va a costar.Ah y como vuelvas a tocarme no se lo que te hago-
-Tu tampoco me conoces,no juegues conmigo porque saldrás perdiendo-
-Seguro Justin,seguro-dije irónicamente.
-¿Quieres jugar?-
-Con tal de que me dejes en paz,si-
-No sabes donde te has metido,el juego acaba de comenzar-
-Tu tampoco lo sabes-
Sonrió satisfecho,se levanto y salió de mi habitación.Bipolar de mierda....

1 comentario:

  1. me ha echo llorarr y todoo!! eres unaa crack!! jajajaj teamo sisterr!!

    ResponderEliminar