Páginas

jueves, 6 de diciembre de 2012

Let Me,Stay Away{Capitulo 9}

{-No te vayas,por favor;-...}

(....)
Han pasado los días,malditos días,¿por que tenéis que pasar tan rápido?.Ahora mismo estoy llorando,¿por que?,porque hoy por la tarde Justin se va.
-Preciosa no llores,por favor-me acaricio la mejilla limpiando algunas lágrimas.
-Justin,¿como no voy a llorar?,si te vas hoy por la tarde-
-Lo siento,sabes que si pudiera me quedaría,estaría contigo-
-No te vayas,por favor-
Suspiró.-Si eres capaz de convencer a mis padres de que me dejen trabajar aquí...me quedo-
-¿Enserio?-
-Si,no quiero verte así,tengo que saber que estas bien-sonrió.
-¿Por que eres tan perfecto Justin?-lo abrace.
-Porque te tengo a ti-me dio un beso en el pelo.
-Eres perfecto-lo mire.

-Si no fuera por ti,no sería perfecto-me besó.
-Me voy a venir contigo a L.A,pero solo para ver si consigo que te dejen trabajar.Pero si no te dejan,me traes tú-
-Vale,voy a traerte yo de vuelta aquí-sonreímos,me observo unos segundos hasta que me besó.
Como sus padres no lo dejen,lo secuestro,me da igual lo que digan.
Enrede mis manos a su cuello,pasando mis dedos por su pelo.No me imagino con él tan lejos,esta semana creo que ha sido la mejor de mi vida estando con Justin.
Me separe unos milímetros,mirando sus ojos.
-¿A que hora te tienes que ir?-
-En unos minutos...-
-Ven,voy a cambiarme-
-Vale-sonrió.
Le cogí la mano y subimos a mi habitación.Se sentó en mi cama, sonreí. Cogí algo para ponerme y me metí al baño.

Y unas medias negras.
Salí y sonreí.
-Estas preciosa-sonrió.
-Gracias-
-No te preocupes eh,que mis padres saben quien eres-
-¿Les has dicho que soy tu novia?-
-No,he llamado a mi madre para decirselo.Dice que conoce a tus padres-
-Que susto,pensé que sabian que eramos novios-
-Eso no se lo he dicho,aún-
Sonreí.-¿Nos vamos?-cogí mi movil.
-Claro-sonrió.
Cogió mi mano,enlazandola con la suya,sonreí al ver nuestras manos así.
Salimos de casa y me monte en su coche,después se montó él y arrancó.
Me puse a mirar por la ventanilla,me encantaba el paisaje que hay por aqui.
(...)
Nervios,nervios y más nervios.No puedo parar de estar nerviosa.
-Tranquila preciosa,va a salir bien todo-
-Justin me da cosa,no se si voy a poder hacerlo-
-No te preocupes,voy a estar contigo-cogió mi mano y me dio un beso en ella.
-Vale-sonreí.
Salimos del coche,mire su casa.Es preciosa.
Me cogió de la cintura por detrás y sonreí.
-Es preciosa la casa-
-Lo precioso que tiene es la piscina-
-Uy,ahora quiero bañarme-reí un poco.
-Si quieres luego,pero ahora tenemos que ver si podemos convencer a mis padres-
-Vale-me gire y lo mire.
-Aunque tiene algo más precioso,que estas tú-sonrió y me besó.
-Cariño ahora no-le mordí el labio.
-Sabes que no puedo dejar de besarte,que en todo el camino solo hemos hablado-oculto su cara en mi cuello.
-Lo sé,pero estamos enfrente de tu casa y podría llegar a que nos vean tus padres así-
-Jo-besó mi cuello.
-Justin para,anda-cerré los ojos y me mordí el labio.
-No seas mala,anda-dijo mientras seguía besándome el cuello.
-No soy mala,pero luego como nos vean así y no consiga que trabajes en mi casa,te secuestro-
-No te preocupes,no nos van a ver-mordió mi cuello con lentitud y delicadeza.
Gemí flojo.-Venga,no seas tú malo-
-Me encanta cuando gimes-susurró en mi oído.
-Calla y vamos a dentro para decirle eso a tus padres-
-Bueno,vale-se separó de mi y sonrió.Sonreí y fuimos a dentro.-¡Papa,mama!-dijo y escuchamos pasos viniendo hacia nosotros.
-Hola cariño-dijo su madre sonriendo.
-¿Y papa?-
-En el trabajo-sonrió y me miró.-Eres __,¿no?-
-Si-sonreí.
-Encantada,soy Pattie-me dio un abrazo.
-Igualmente-
-Justin,¿es tu novia?-sonrió.
Justin me miró,sonrió.-Ems,no...es que ella tuvo que venir conmigo por lo del trabajo-
-Ah,bueno.¿Y en que trabajaría?-
Hay nos a pillado,no sabíamos en que hasta que me salió solo decir algo.-Pues...no se,lo que se le de mejor-
Ya claro,pues si tiene que trabajar en besarme seguro.
-No se-
-Venga mama,por favor-
-Vives en Stratford,¿no?-
-Si-
-Bueno...vale-
-Gracias mama-la abrazó.
-De nada cariño-sonrió.
Joder que precisos son así los dos,me dan ganas de llorar pero no se por que.
-Pero vas a tener que hacerte las maletas,tu solo-
-Claro-sonrió.Me miró,sonrió y fue subiendo las escaleras;lo seguí hasta llegar a su habitación.
-Creo que a tu madre le hubiera gustado más que dijeras que era tu novia-reí.
-Siempre se lo puedo decir-se acercó a mi.
-Pero ahora no-sonreí.
-Y...¿como que trabajar en lo que mejor se me de?-
-No se,me salió solo-
-Pues en lo que mejor trabajo es en besarte-me pegó a él.
-Lo se-sonreí.
Decímetros, centímetros, milímetros...beso.Me encanta que sea así conmigo,es tan adorable,tan mono,tan encantador,lo amo.
De nuevo esa sensación.Sus manos tan calientes tocando mi piel. Me llevó hasta su cama,dejando cuidadosamente mi cuerpo encima de ella y poniendo su cuerpo sobre el mío.Sonreí y paso de besar mis labios a empezar con mi cuello.Era como una canción.Beso,beso,mordisco;mordisco,beso,mordisco...Gemía flojo cada vez que lo mordía.
Pasando mis dedos por su pelo,sonriendo.Le quite la camiseta y acto después él me quito la pequeña chaqueta que tenía.Se mordió el labio,me besó y me quitó la camisetita.
Me dio unos cuantos besos mojados por el cuello,me lo mordió y bum,ahí fue cuando ya gemí un poco más fuerte.
-Justin..dijiste que íbamos a bañarnos en la piscina-dije mordiendo mi labio.
-¿No prefieres estar así?-volvió a morder mi cuello,gemido.-Porque si sigues gimiendo te aseguro que hasta que no pares no vamos a poder salir de aquí-
-Si paras tu de besarlo y luego morderlo,te aseguro que vamos a poder salir de aquí-
-Pero no quiero parar-sonrió.
-Entonces yo no paro de gemir-lo bese.
Siguió mi beso por unos momentos hasta que volvió a hacer lo mismo de antes.Uno,casi gimo fuerte;dos, gemí un poco fuerte;tres...gracias por besarme Justin,sino te aseguro que iba a gemir demasiado;¿por que?,bueno digamos que se movió un poco encima mía luego un poco más y hasta llegar a hacerlo seguidamente besando y mordiendo mi cuello.
-Justin,abre...-....


1 comentario: