Páginas

sábado, 29 de diciembre de 2012

Fall In Love{12}

-¿Quieres comer algo?-
-Sera cenar,Bieber-reí.
-Pues eso-
-Si,pero me ayudas a hacer la cena-
-¿Tienes ingredientes?-
-Para nuestro plato favorito-reí.
-¿Encargamos una pizza también?-
-Si,da igual de lo que sea-
Sonreí y bajamos a la cocina.
Yo me puse a hacer la cena y Justin encargó la pizza,que la verdad llego en unos minutos.
El tonto no la quería dejar en la cocina,sera...
Acabe de hacer la cena,la verdad Justin siempre ayuda pero esta vez me tocó hacerla ami sola.
Espero que este rico,porque los de Justin siempre lo están y eso que solo sabe hacer bien este plato.
Fui al salón con los dos platos.
-Si esta malo no sigas comiendo eh-dije sentándome a su lado.
-No te preocupes,estará rico-
-A ti te sale mejor que ami-
-Porque yo solo se cocinar este plato bien-rió.
-Lo se.Eres retrasado-reí y comí un poco.
-Retrasada tú-comió.
-¿Como están?-
-Genial-
-Gracias,pero no te creo-
-O me crees o...o te beso-
-No me lo creo-reí.
Se acercó ami,no estaba bromeando.
Posó sus labios contra los míos.Sonreí y me besó.
Me separe de él.
-La pizza-reí.
-Mala-
-Lo siento cariño-reí.
-Venga,abre la pizza-
Cogí la caja y la abrí.Tenía algo escrito.
''¿Quieres ser mi novia o esto es demasiado cursi?''
Haber,no entiendo nada.¿Quien lo ha echo?.
Espera,la letra...la de Justin.
Reí y lo mire.
-La verdad,es cursi-
-Lo sabía-
-Pero...también me gusta-sonreí.
-¿Entonces?-sonrió.
-Si Justin-lo abrace.-Pero como vuelvas a hacer algo tan cursi dejamos de ser novios-reí.
-Ya no haré nada cursi-
Lo mire.Sonreí y lo bese.
Vibra,vibra...el móvil.
-Espera...-lo cogí.-¿Diga?-
-Hija...tenemos que hablar-
-Os aseguro que yo no he echo nada-
-No es eso...tenemos que irnos-
-Ah,pues muy bien-
-No,tú te vienes también-
-¿Que?.No no.Haber mama,yo no me pienso ir-
-Tienes que venir si o si con nosotros-
-Pero,¿por que yo?-
-Eres la más pequeña-
-Mama,soy más grande que Laura-
-Ella no puede-
-Yo tampoco.Joder mama,que no quiero irme-
-Eso no lo decides tú.Haz las maletas,te esperamos delante de la casa-colgó.
Me tengo que ir...Dejar todo esto y a...Justin.Lo mire.
-¿Que pasa?-
-Tengo que irme...-
-¿Cuando?-
-Ahora...-subí a mi cuarto y me puse a hacer las maletas.
Justin subió.
-¿Por que?-
-Yo que se,mi madre lo sabe-seguí haciendo las maletas con los ojos rojos.
Ahora mi madre me esta jodiendo la vida.
-Eh-Justin me giró e hizo que lo mirara.-No llores princesa,me vas a tener contigo siempre-
-No es eso Justin,bueno un poco si,pero no.Ahora que te tengo,me esta saliendo bien algo,mi madre tiene que decirme que me tengo que ir con ellos-
-Llámame,si puedo voy a visitarte-
-Lo haré,pero no se-
Me abrazó.Sonreí.
Me ayudó a acabar de hacer mis maletas.
Fui con él en su coche hasta la casa.Mi madre y mi padrastro me esperaban.
Justin salió conmigo.
Me acerque a él y lo bese.
-Te voy a echar de menos-dije susurrando.
-Y yo a ti pequeña-me acarició la mejilla.-Vas a estar bien-
-Si tu lo dices,seguro-sonreí.
Me separe y...
-Espera-me cogió la mano.-Toma-me dio un collar.
-Es precioso-
Sonrió y me lo puso
-Adiós preciosa-
-Adiós tonto-sonreí.
Entre al coche.Mire hacia atrás.Justin estaba entrando a su coche.
Una lágrima recorrió mi mejilla.Me la limpie.
El coche se puso en marcha gracias a mi padrastro.
Rumbo...ni yo lo se.

(...)

¿Enserio iba a vivir allí?
Es decir,me gusta el piso pero,¿en este hotel?
Si,voy a vivir en ese hotel tan grande.Encima en la suit 371,la planta no lo se.
La verdad,las vistas eran impresionantes,pero yo no quiero estar aquí.Sino con Justin,en mi casa,solos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario