Páginas

lunes, 17 de diciembre de 2012

Let Me,Stay Away{Capitulo 26}



{Creo que no le va a caer bien...}
-Aún recuerdo del sueño cuando me decías siempre princesa,desde que empezamos a salir-
-¿Si?,pues sera coincidencia,¿o no?-sonrió.
-No creo,porque todo esto es bastante raro-
-¿Me cuentas un poco del sueño?-me acarició la mejilla.
-Si,¿el principio?-
-Si,como nos conocimos-
-Bueno,pues...digamos que cuando entre al instituto sin querer me di contra ti y me dijiste mira por donde vas,te conteste con un lo siento,es que no encuentro mi clase y me contestaste,pregunta a alguien,pero ten más cuidado por donde vas.Después de eso te fuiste.Al principio me parecías un imbécil y no quería juntarme contigo.Me encontré con Caitlin,me hice amiga suya.
Parecía que no os llevabais bien pero bueno-suspire.-No te voy a contar más porque ya no puedo,me duele la cabeza de recordar tanto-reí.
-No creo que te vayas a acordar de todos los días que pasaste en tu sueño conmigo y los chicos-
-La mayoría los pasé contigo-sonreí.
-¿Por que?-
-Justin,nos amábamos.Lo eras todo para mi y vas a serlo,porque aunque eso hubiera sido un sueño,me enamoré de ti por como eres y como te comportabas conmigo.Eras y eres perfecto-
-Si cosas así decías en el sueño no es de extrañar que me haya enamorado de ti.Eres perfecta-
-Eres mi perfección-sonreí.-Cosas así decía,pero me salían solas-
-Seguro,pero encima son preciosas-sonrió.
Me acerque a él y lo bese.
Rodeó mi cintura con sus manos y yo su cuello.Me puse encima de él y le di un beso en el cuello.Lo mire y sonreí.
*Shine bright like a diamond,Shine bright like a diamond,Find light in the beautiful sea,I choose to be happy ,You and I, you and I,We’re like diamonds in the sky ,You’re a shooting star I see ,A vision of ecstasy ,When you hold me, I’m alive ,We’re like diamonds in the sky*
Mi móvil.
-Espera,que voy a cogerlo-me separe y sonreí.
Me puse a buscarlo hasta que di con él.Lo cogí.
-¿Diga?-
-¿Donde estas?-la voz de mi hermana.
-En casa de Caitlin,una amiga-dije sentándome en la cama.
-Llevas desde las cinco ahí,que son las nueve menos cuarto.Ven a casa-
-Joder,lo siento no mire la hora-
-Bueno,ven a casa-
-Enseguida estoy-colgué.
-¿Quien era?-
-Mi hermana,tengo que irme a casa-
-Como te vea con la ropa que te habías puesto va a pensar que estuviste en otro sitio-
-Voy a decirle a Caitlin que me de algo,ahora vengo.Mientras vístete-reí y salí de la habitación.
Me dirigí a la de Caitlin y llame a la puerta.
-¡Pasa!-dijo.
Abrí la puerta.-Siento molestar,¿me das algo de ropa?.Me tengo que ir a casa y no tengo ropa-
-Si,espera-se levantó de la cama y me dio algo.-Te la puedes quedar-sonrió.
-Gracias-la di un beso en la mejilla.-Justin va a venirse también-sonreí y volví a la habitación de Chris.-Justin,voy a cambiarme-
-Vale princesa-sonrió y cogió su móvil.
Me metí al baño y me cambie.Hasta me hice el pelo.
Salí.-Justin,creo que Caitlin me da ropa suya que es preciosa-
-Creo que te queda mejor a ti que a ella-
-Pues a dicho que me la quede-sonreí.
-¿Te importa si pasamos antes por mi casa?,es para cambiarme-
-Vale,vayámonos-sonreí.
Justin abrió la puerta y salimos.Bajamos al piso de abajo y salimos de la casa.
Me monte en su coche y luego él.Arrancó y fue en dirección a su casa.
Después de unos minutos llegamos y nos bajamos.
Llamó a la puerta y abrió una mujer,Pattie.
-Mama esta es ___-
-Encantada-me dio dos besos en la mejilla.
-Igualmente-
-Esta es mi madre,Pattie-
-¿No estabas en casa de Chris y Caitlin?-
-Si,pero he venido a cambiarme-
-Vale,están tus hermanos aquí-
Ahora que lo pienso nunca conocí a sus hermanos,ni en el sueño.
-¡Hermanito!-grito una niña saltando a los brazos de Justin.
-Hola princesita-dijo dándola un beso en el pelo.
-¿Quien es ella?-dijo mirándome.
-Es ___,mi novia-
-Es muy guapa-sonrió.
-Gracias preciosa-sonreí.
Bajó de los brazos de Justin y se fue.Auch,es muy simpática.
-Anda ven-dijo Justin riendo y me cogió la mano.Tiró de ella hacia las escaleras y subimos.
-¿Como se llama tu hermana?-
-Jasmine,luego esta mi hermano Jaxon-
-Me a caído genial tu hermana-
-Se parecen a mi por algo-
-Si son igual que normales que tú,seguro que se parecen a ti-
-Segurisimo-se quitó la camiseta y se puso otra.
-Demasiado-reí.
Sonreímos y se cambió el pantalón también.
-¿Nos vamos ya?-
-Si,que mi hermana estará desesperada porque no llego a casa-reí.
Se acercó a mi y me besó.Esto es muy parecido al sueño,siempre igual.Le mordí el labio cuando se separó y sonreí.
Bajamos.Justin les dijo adiós a su madre y sus hermanos y nos fuimos hacia mi casa,andando ya que están cerca.
Llame al timbre.Mi hermana abrió.
-Hola-dijo extrañada.
-Hola.(n.d.t.h)   este es Justin,mi novio-
-Hola-dijo Justin.
Note en la mirada de mi hermana algo raro.Creo que no le va a caer bien...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario