Páginas

jueves, 27 de diciembre de 2012

Fall In Love{10}[Maratón 2/3]

Venga joder,que me quiero despertar.Ya.
Uf.No me gustó el sueño,por eso me quería levantar.
Me levante de la cama,la hice y baje a la planta de abajo.
Bruce me miró y sonrió.
-Oye,¿te quieres venir conmigo a Stratford?-
-¿A Canadá?.No se-
-Venga,por fa.Es que unos amigos de allí me han pedido que vaya y había pensado en que vinieras-
-Bueno.¿Cuando tendríamos que salir?-
-Hoy por la tarde-
-Entonces a hacer las maletas-
-Gracias-lo abrace y le di un beso en la mejilla.
-De nada.Pero tú tienes que ir a Madrid a por tus cosas-
-Lo se.Pero vas a venir conmigo porque partiremos de allí para ir-
-Voy a hacer las maletas-
-Yo te ayudo-
Sonreí y fuimos a su habitación a hacer las maletas.
Lo ayude.Nos partíamos de risa haciendo las maletas.La verdad,me gusta como se comporta conmigo.Encima,me conoce desde ayer y ya es como si nos conociéramos de siempre.
Acabamos.Fuimos en mi coche a Madrid a por mis cosas.Gracias a dios mi coche era alquilado y lo podía dejar.
Al aeropuerto.
Llegamos.Esperamos unos minutos hasta que nuestro vuelo salió.
Fuimos al avión.Enseñamos los pasaportes y el DNI.Entramos y yo de vuelta al asiento de al lado de la ventana.

(...)

El vuelo duró más de lo que recordaba.Llegamos.
Fui a la casa en Stratford que hace tres semanas y dos días deje.Entramos.Gracias a dios mi coche estaba en perfectas condiciones.
-Deja tus maletas en una habitación,menos en la que hay al final del pasillo de arriba.Esa es mía-reí.
-Vale-dijo y subió arriba.
Yo me fui al salón y me senté en el sofá.Llame a Bieber con número oculto.Respondió.
-¿Diga?-
-Hola,¿es usted Justin Bieber?-dije con otra voz.
-Si,¿por que?-
-Ha ganado usted un viaje a España-
-¿Si?-se le notaba emocionado.
-Es coña Bieber-reí.
-¿___?-
-No,madam cien pies-
-Si,eres tú-rió.
-Ya.Oye,¿podrías pasarte por la casa que tenía sola en Stratford?-
-Si,¿para?-
-Para coger algo que me he dejado y enviármelo-
-Vale.Oye,me alegra escuchar tu voz-
Al decir eso sonreí.
-No te enrolles Bieber.Yo también-
Colgué,no le deje tiempo de que contestara.Que sorpresa va a llevarse.
Apague todas las luces que había encendidas ya que las de mi habitación y la de Bruce daban a las de la otra parte de la casa.Lo espere.Se que tiene la llave de mi casa,ya que se la deje a Jasmine.
La puerta de la entrada se escuchó abrirse y lo vi.Claro,yo escondida ami no iba a verme.
Me acerque por detrás a él y le puse las manos en los ojos.
-¿Quien eres?-
-Adivina-susurre.
Se giró.Encendió la luz del salón y me miró.
-Dime que no es un sueño-
-Tonto,claro que no es un sueño-reí y lo abrace.
-Todos te echábamos de menos y más yo-
-Si claro-sonreí.
-Venga,que sabes que si-
-Lo se-
Sonreí y él también.
-Oye,¿tienes novia?-
-Pues...s...si...-
Enserio,mi vida es una mierda.
-Ah...¿Como se llama?-
-Estefanie-sacó su móvil y me enseñó una foto.
La verdad,era preciosa.
-Es muy guapa-dije apartando la mirada.
-Lo se.¿Y tú tienes novio?-
-Sabes que no pienso enamorarme-
-Es verdad-
En ese momento Bruce bajó.Nos miró.
-Justin,este es Bruce.Lo conocí en España-
-Encantado-
-Igualmente.___,yo tengo que volver a España.Es mi hermana-
-Joder,lo siento.Pues...adiós-
-Adiós-
Se fue,ni habíamos llegado y tenía que volver.
-No pienses Bieber,que no somos nada-
-Ah...pensaba-
-¿Celoso?-
-Tengo novia-
-Oye,que el primer amor no se olvida-
-Lo se,pero tampoco voy a ponerme celoso-
-¿Y tu hermana?-
-Bien,con su nuevo novio seguro-
-Anda,aquí me voy yo y todos con pareja.¡Milagro!-dije alzando las manos y riendo.
-Bueno,aunque no quiero que esté con quien está-
-¿Con quien?-
-Cole...-
-Ya claro y mi abuelo se llama Mar-
-Es verdad-
-Joder,esta muchacha esta loca-
-Ya lo se-
-¿Desde cuando estas saliendo son Estefanie?-
-Desde hace,cuando te fuiste-
-Ah-dije alargando la 'a'.
-¿Celosa?-
-¿Yo?,Justin,sabes que no voy a estar celosa porque ya...tu no me...gustas-
-Bueno-
-¿Me la vas a presentar?-
-Cuando quieras-
-¿Te quedas a dormir?-
-No puedo,he quedado con ella-
-Am...-
La verdad es que me he puesto bastante triste,acabo de llegar y...ni quiere quedarse conmigo...
-Me voy preciosa-me dio un beso en la mejilla.-Mañana nos vemos-
-Vale...-
Se fue.
Creo que no ha sido buena idea haber vuelto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario