Páginas

sábado, 22 de diciembre de 2012

Fall In Love{2}

Camino del instituto no parábamos de hacer el tonto.
-Te toca comprarme hoy algo-
-Lo sé,la otra vez invitaste tú-
-Ya y va a ser lo que yo quiera-reí.
-Lo que tu quieras-dijo Jasmine.
Bieber me miró,sonreí.
Lo conozco desde toda la vida y es mi mejor mejor amigo.
La única cosa que no sabe sobre mi es lo que me pasó con mi padre.Nunca llegué a contárselo pero algún día se lo contare.
Bueno,os lo contare a vosotras.
Hace dos años antes de que mi padre muriera yo estaba saliendo con un chico,era perfecto pero esa perfección desapareció con el tiempo.
Me hizo daño,salió con mi hermana y con más chicas.Yo solo era otra cualquiera,no le importaba.Pero me metió en su mundo y desde que salí siempre ese mundo volvía a mi.
Yo lo amaba,pero mi amor por él era ciego.Me pegaba,pero aún así me callaba todo eso.Todo ese amor que sentí por él esta en algún lugar de mi corazón pero desde entonces he decidido no enamorarme y así no sufrir más.
Volviendo a la realidad,donde estoy rodeada de mis amigos.
Muchas veces los chicos intentaron liarme con Justin,pero esas cosas les salió por la culata.
No pienso creer en el amor porque me ha hecho daño y eso no lo olvidare nunca.
Me caí al suelo al tropezarme con alguien.Lo mire,observando quien era...Cole...De nuevo él no,no quiero caer en sus garras.
-¿Estas bien?-dijo Jasmine ayudándome a levantarme.
-N...si...-
Cole me miró sonriendo,parece como si me buscara.Intentar entrar dentro de mi y llevarme a ese mundo en el que todo era una mierda.
-Lo siento princesa-
-Ya no soy tu princesa,no quiero verte-
-¿Ya no me amas?-
-No,no te amo porque desde que me hiciste todo ese daño no pienso volver a estar cerca tuyo-
-Mira,se que sigues sintiendo algo por mi pero no lo quieres decir-
-Que te den-pasé por su lado dándole un codazo fuerte.
De vuelta a mis queridos problemas,que nunca escapo de ellos ya que siempre vuelven a mi como las abejas hacia la miel.
Hablando de miel,me encantan los ojos de Bieber.Son preciosos.
Pasando a lo que estábamos.Ese era Cole,ese chico que me hizo sufrir y...mató a mi padre.
Odio lo que me hizo y por culpa de eso sentir el amor no es algo de lo que haya vuelto a sentir.
Aunque fue una cosa bastante difícil lo conseguí.
Amar para mi es un sentimiento que ha desaparecido,que cuando hablan de ello vuelvo a sentir todo aquello que me sucedió.
Ese mundo en el que yo estaba feliz y sentía millones de cosas ahora ya no existen.
Mire a mi alrededor,tenia la sensación de que alguien me estaba observando y la verdad es que no me equivocaba.
Cole me estaba espiando,es algo raro que haga eso porque ni se ha dado cuenta de que lo he visto.
Fui al baño,con todos estos recuerdos me han entrado ganas de llorar y vomitar.
Las lágrimas salieron de mis ojos como si fueran una fuente de agua que iba a explotar.No me lo aguante más.
Recordar todo eso me ha hecho ver que nunca más voy a enamorarme por lo que me hizo Cole.
-¿___?-dijo una voz.La voz de Justin.
-¿Que?-dije en un sollozo.
-Sal de ahí-
Obedecí,no me quedaba otra opción porque conociendo a Justin si no salia yo iba a entrar él.
Me miró los ojos los cuales estaban rojos y el maquillaje que tenia se había difuminado con las lágrimas.
-¿Por que lloras?-dijo dándome un abrazo.
-Por todo Justin,mi vida es una mierda y encima,todos los problemas que tenía hace unos años van a volver a mi y me harán daño de nuevo-dije de nuevo con esas ganas de llorar que tenia.
-Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea,pero no llores más.Me rompe el corazón verte llorar tanto-me miró y me acarició la mejilla.
-Justin,mejor no te metas en estas cosas conmigo porque ya te lo oculte durante tres años y no quiero que te metas en todos los problemas que tengo ahora-cerré los ojos.
-¿Tres años?,¿ibas a ocultarme siempre esos problemas?-
-A ti si,porque no quiero que te pase nada.Mi vida esta llena de problemas pero los solucionare sola,como he hecho durante todo este tiempo.No quiero que te pase nada,mejor no te metas en esto-
-Te va a ser demasiado difícil que ahora,después de saberlo,vaya a dejarte sola-
-Mira,déjalo Justin,olvida todo lo que acaba de pasar y vayámonos-
-Sabes que no lo haré.Dime por que estas así,por favor-
-El chico con el que me tropecé antes,era mi novio.Él me hizo sufrir mucho,me metió en un mundo en el que bebía y fumaba.Un día,cuando me entere de lo que hacia y que me estaba utilizando,mató a mi padre...Él sabia que lo quería mucho y por eso lo hizo.Y eso no quiero que te pase a ti,porque al perder a mi padre sabía que te tenia a ti y que ibas a estar conmigo,pero como me vea tan encariñada contigo va a hacerte daño solo para que yo sufra y no quiero perderte a ti también.Eres lo único que me queda en este mundo y la razón por la que no me he intentado suicidar-
No preguntéis.Si,lo quiero mucho pero no de estar en plan novios.
Él es la persona que más quiero porque a pesar de todas las cosas que haya pasado ha estado a mi lado siempre.
La razón por la que no me he suicidado a sido por él,porque no quiero que después de mi muerte le hubiera pasado algo.Así puedo protegerlo porque se que tarde o temprano Cole va a saber todo lo que Justin significa para mi e intentara hacerle cualquier cosa.
Justin como siempre me presta atención,esta vez quedó como alucinado.
Tampoco quiero que piense que lo quiero como más que mi mejor amigo,porque la verdad nunca he pensado en Justin de esa forma.
-___....sabes que siempre he estado cuando me lo has pedido y aunque esta vez no me lo pidas voy a estar a tu lado.Me da igual que me hagan daño pero no voy a dejar que sufras-
-Justin,voy a sufrir más sabiendo que si te pasa algo va a ser culpa mía por haberte contado todo esto-lo abracé.-No quiero que te pase nada-
-Y no me va a pasar nada y si me pasa algo sabes que siempre voy a estar cuidando de ti-
Ya,se que esto parece una peli cursi pero todas estas palabras que estamos diciendo tienen importancia.No solo porque son verdad sino porque los dos lo decimos con sinceridad y sabemos que por cualquier cosa que pase esas palabras son ciertas y no iban a desaparecer de la cabeza del otro.
Aunque todo esto parezca un gilipollez no lo es y es verdad,tengo miedo de que le hagan daño a Justin porque yo no pintaría nada aquí si no fuera por él.
Me miró,sonreí un poco.
-Te quiero-
-Y yo a ti feilla-me dio un beso en la frente.
Este día es bastante raro,nunca le dije todo esto a Justin y menos lo de que sin él no iba a querer vivir.
La verdad,puede que pasen cosas raras porque en mi vida pasan muchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario