Páginas

domingo, 9 de diciembre de 2012

Let Me,Stay Away{Capitulo 16}

{-¡¡Veranito!!-}

*....Meses Después....*
Hola gente...¿recordáis que me desmaye?,bueno pues os cuento porque fue....
Según el médico me dio un bajón,me preguntaron si me paso algo pero les dije que no.¿Por que?,porque si decía la verdad mi madre llamaría al bipolar y no quiero.Que le den.
¿Por que me comporto así?.Explicación:
Después de que Justin se fuera me llamo,dijo que iba a llamarme para ver si estoy bien o me ha pasado algo.Claro lo dijo,¿hacerlo?,que va,que me parta un rayo que tampoco llama ese.Estaba demasiado ocupado con su ''novia''. Prometió no olvidarse de mi,cosa que se ve que no le importo nada.Ah,la carta...ni la llegue a leer,aún la tengo y pienso leerla ahora.Pero antes,estamos en verano,verano,verano....es mi cumple,nada más ni nada menos que 18 años.Justin tendrá ya los 19,lo llame,mejor dicho lo intente.
Haber,me acerque a la mesita;mire la carta,la cogí y me senté en la cama.La abrí y me puse a leer...
''Hola princesa...se que no habrás leído la carta después de haberme ido....iba a ser difícil....Espero que estes bien,que cuiden de ti cosa que yo ya no puedo hacer...
Puede que me odies después de tanto porque te aseguro que habrá cosas que pasaran que te harán odiarme...Lo entiendo...
También quiero decirte...si no te llamo no te preocupes,no me pasara nada.Luego...aunque no te llame,cosa que no podre hacer,no pienses que voy a olvidarme de ti.
Princesa,no llores nunca,se fuerte y supera cualquier obstáculo que haya en tu camino,por muy difícil que sea....
¿Sabes?,aunque no este a tu lado,una parte de mi permanecerá dentro de ti,¿donde?,en tu corazón...
Te amo princesa,no lo olvides nunca...JB.''
Sonreí un poco,la verdad...Bueno,eso fue cuando me amaba y yo lo amaba.La deje debajo de la almohada.
Me puse a buscar un vestido que me compraron mis padres y mi hermana para mi cumple,si me lo dieron antes.

¿Porque voy asi?.No coneis a mi hermana.
Baje con mi hermana a donde estaban mis amigos.Silbidos y risas,pareciamos locos.
-Joder,que preciosa tía-dijo Cait dandome un abrazo.-Felicidades-
-Gracias y gracias-reimos.
-Vaya,aqui parece que tenemos a una que aparenta 19 en vez de 18-dijo Chris,es hermano de Cait y me llevo genial con él y los demás.
-Anda calla,no me hagas más vieja-reí.
-Felicidades-dijo y me dio dos besos en la mejilla.
-Gracias-sonreí.
Nos lo pasamos genial,todo bien hasta que,aparecio....
Más alto,los mismos ojos,el mismo pelo y la misma sonrisa.Buff mejor me olvido de que esta aqui.
Estaba hablando con Cait y Kristen,de vez en cuando lo miraba pero ni put* idea de donde estaba.Por cierto,se me olvido.Yo tambien he cambiado un poco,más altita que antes,los ojos igual y el pelo un poco más claro,tampoco mucho.
-Haber...¿se escucha?,bueno pues un aplauso a la cumpleañera-todos empezaron a aplaudir y silbar.-Que suba aqui-dijo mi querida hermana.Sonreí y subi.Eran las escaleras pero al menos se me veia bien.-¿Algunas palabras hermana?-
-No estamos en un entierro-reimos todos.-Bueno,pues quiero darles las gracias a esas personas que estan aqui por venir-reí un poco.-Me algro mucho de que seais mis amigos y hayais venido.Muchas Gracias-sonreí.Aplaudieron todos.
-¡¡Los regalos!!-dijeron todos y reí.
Joder,me encantaban los regalos que me han echo,son preciosos.
Mi hermana como no,un collar que me encanto.
Cait y Kristen lo hicieron juntas,era precioso.Un oso de peluche gigante.Todos excepto el bipolar me los dio.¿Donde se ha metido?.No es que me importe pero quien sabe lo que estara haciendo.
Subi a mi cuarto a coger algo,me di cuenta de que no estaba sola...
-Hola-
-Hola.¿Que hacias en mi habitación?-
-No queria darte mi regalo ahí abajo-
-Ah,pues rápido que tengo que bajar-
Sonrió y me dio tres bolsas.¿Que me habra comprado el bipolar?
Mire lo que me compró.
-Justin dime que parte de las cosas te has equivoado y no son para mi-
-Es para ti,todo-
-Creía que el mejor regalo iba a ser el de mi hermana y el peluche de las chicas,pero con esto es lo mejor.Gracias-lo abrace.
Aunque lo odie por lo que me hizo no iba a dejarlo sin un abrazo.
-Felicidades-me dio un beso en la mejilla.
-Gracias-sonreí y cogí el anillo con el corazon y el collar en el que ponia ''Love''.
-¿Quieres ponertelo?-
-Solo el anillo,me gusta mucho-sonreí.
Cogió mi mano y el anillo,sonrió y me lo puso.
-Te queda genial-
-No tenias por que haberme comprado tantas cosas,enserio-
-No ha sido nada-se acercó a mi.
No no,joder.Sentia su respiracion,su sabor.Se acerco y....



No hay comentarios:

Publicar un comentario