Páginas

jueves, 27 de diciembre de 2012

Fall In Love{9}[Maratón 1/3]

Llegue y salí de coche.
No puedo creer lo que Justin me ha dicho....La verdad se que he hecho mal en ocultárselo pero sabía que era mejor que decirlo.
¿Que no le importo nada nada?
Si ahora mismo me pasara algo estaría alterado.
Cogí todas mi cosas e hice la maleta.
Me voy a vivir a España,un tiempo.
Deje todo hecho y metí las maletas en el coche.
Fui a darme una vuelta por el bosque y mirar por última vez esto.
En una parte del bosque,donde solo había dos caminos ahora había tres.
Decidí ir por el tercero,ver donde llevaba.
A un bosque algo raro...
Algo rarito pero si.
Me senté junto al árbol y pensé.
Ahora si me voy no es solo por Cole,sino por Justin también.
Que tenga su vida lejos de mi,porque le va a sentir bien.
Después de estar unos minutos allí me levante y fui al coche.
Fui al aeropuerto y compre un billete de ida...
Pase al avión y me senté junto a la ventana.Mirando todo lo que había...
(...)
Unas horitas más tarde mirando por la ventana vi un paisaje precioso y decidí hacer una foto.
La verdad era super precioso.
Pasado ese bonito paisaje llegamos al aeropuerto de España.
Iba a vivir en Madrid y luego conocer algún que otro pueblo.
Llegue.Tengo que buscar casa o piso.Trabajo y comprarme un coche.

(....)

Han pasado tres semanas desde que estoy aquí.
Tengo trabajo.No me pregunten cual.
Tengo coche ya también.
Ahora estoy libre.Puedo ir a algún pueblo o donde sea.
Y no,no estoy con nadie y no voy a estarlo.
Cogí el coche y fui hacia un pueblo cualquiera.Cuando pasé ponía el nombre de Villafranco del Guadiana,en Badajoz.
Era bonito.
Deje el coche aparcado y fui a dar una vuelta andando.
El color del pelo se me esta poniendo como antes,pero no tengo problema.
Dando esa vuelta por aquel pueblo una niña pequeña se chocó conmigo.
-¿Estas bien pequeña?-me acerque a ella que se encontraba en el suelo.La cogí.
-Si.¿Como te llamas?-preguntó sonriente.
-Me llamo ___ Alisson Wilson.¿Y tú?-
-Yo no-reímos.-Me llamo Chelsy Anderson-
-¿Cuantos años tienes,Chelsy?-
-Cinco,¿y tú?-
-Yo diecisiete.Soy más grande que tú-reí.
-Se ve.¿Tienes hermanos?-
-Bueno.Tengo una hermana mayor,un hermanastro mayor y una hermanastra de mis años-
-Tienes muchos hermanos-
-Lo sé,aunque con dos o me llevo muy bien.¿Y tú tienes?-
-Un hermano mayor.Se llama Bruce-
Sonreí.
-¡Chelsy!,¿¡Donde estas!?-
-¡Aquí!-
Ese debía de ser su hermano.El que gritaba su nombre.
Un chico alto,pelo moreno,ojos azules.Oh dios,me he enamorado. Hahaha,ya claro.De sus ojos.
-Hola-dijo al llegar.
-Hola-
-Bruce esta es ___,me he chocado con ella-
-Siento lo de mi hermana-
-No es nada,es una niña pequeña-la deje de pie y fue corriendo con unas chicas que tenían sus años.
-Bueno,pero es torpe-
-De pequeños todos somos torpes-reí.
-¿Eres de aquí?-
-Ah no,soy de Madrid pero me gusta este pueblo-
-Es bonito,uno se acostumbra a vivir aquí-
-¿Eres de España?-
-No,yo era de Winnipeg,Canadá- 
-Yo tampoco soy de aquí.Era de Stratford,también Canadá-
-Que coincidencia,los dos de Canadá-
-Ya.¿Cuanto tiempo llevas viviendo aquí?-
-Tres años-
-Yo solo llevo tres semanas aquí.Aunque yo estudie Español-
-Chica estudiosa,me gusta-
Reí.
-No te creas,ahora no estudio tanto-
-¿Cuantos años tienes?-
-Diecisiete,¿tú?-
-Dieciocho-
-Un año mayor-reí.
-Eso no es problema-
-Lo se.¿Te dedicas a algo?-
-¿De trabajo?.No,aún no-
-Yo si-
-¿Tienes hermanos?-
-Dos hermanas,una es mi hermanastra y un hermanastro.Él y mi hermana tienen dieciocho y la otra los mismos que yo-
-Si que sois muchos-
-Ya,pero es lo que hay-
-¿Y han venido a vivir aquí en España también?-
-No.Yo he venido sola,ni saben que estoy aquí-
-Vaya-
-Ya te digo-reí.-Y tu,aparte de Chelsy,¿tienes más hermanos?-
-No,solo a ella-
-Que suerte-
-No creas,es un tostón estar pendiente de ella mientras mis padres no están-
-¿Trabajo?-
-Si.¿Y los tuyos?-
-Mi madre con su marido de trabajo.Mi padre...esta muerto...-
-Lo siento-
-No pasa nada,no lo sabias-sonreí.
-¿Quieres quedarte hoy con nosotros?-
-No se,no quiero molestaros-
-No es nada,hay habitaciones suficientes-
-Bueno.¿Hay alguna tienda de ropa por aquí?-
-Si,allí-me señaló una calle.Había una tienda.
-Gracias.Es para no tener que estar yendo hasta Madrid y coger la ropa-
-Lo pensaba-

(...)
Un mensaje.Aún tengo mi número y móvil.
De Jussy,tiene ese nombre en mi agenda de contactos.
''Espero que sigas teniendo este número porque sino parezco un gilipollas escribiendo este mensaje para nadie.
Bueno.Si lo estas leyendo quiero decirte que siento lo que dije cuando me entere de eso.Lo siento de verdad.Espero que estés bien.Por cierto,¿donde estas?.Da igual,si no me lo quieres decir no pasa nada.Te mando una foto preciosa''
Mire la foto.Como lo extraño...
Que tonto.Con ese gorro.
-Bruce,¿me hechas una foto?-le pregunte.
-Si-
Le di mi móvil y me hizo una foto.
Cogí el móvil y le escribí el mensaje a Justin.
''Si tonto,sigo teniendo este número.Por cierto,estoy en España.Se que es lejos pero bueno.Yo también espero que estés bien.Y...no es por ofenderte tonto pero.¡QUÍTATE ESE GORRO TONTO!.Que pareces un tonto,en verano,con gorro de invierno y con camiseta.Sigues siendo tonto eh,no cambias.Toma una foto mía''
Se lo envié con la foto.
No tardó en contestar.
''Preciosa,¿te has cortado el pelo?.Por cierto,te sienta genial esa ropa.Espero que vuelvas,porque te hecho de menos''
Le respondí.
''Si Bieber,me lo he cortado.Gracias :) .No se,pero me lo pensare.Yo también te hecho de menos bobo.Bueno adiós,que tengo que irme.Te quiero''
Después de ese mensaje ya no respondió.Se nota.
Me pase el día con Bruce.La verdad es super majo.Su madre y su padre vinieron a por su hermana.Nos quedamos los dos solos cenando y hablando.
Me puse a dormir en la habitación de su hermana.Que gustos tiene su hermana para ser tan peque.
A dormir.Ahora que lo pienso,creo que iré a Stratford de nuevo,pero no se.
Me metí bajo las sabanas y me dormí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario