Páginas

sábado, 15 de diciembre de 2012

Let Me,Stay Away{Capitulo 22}

{-Estas bien?;-Creo que si-}
[Parte V]
-Justin,esto es precioso-sonreí.
-Hay más,pero vamos andando-
-Como tu digas,Bieber-le di un beso.
Nos pusimos a caminar,paece que Justin se sabia este lugar de cabeza.
-Justin,¿has venido aqui mas veces?-
-Si,cuando venia con mi madre-sonrió
-Esto es bastante precioso,gracias por traerme-
-No es nada,queria pasar el día por aqui,contigo-me pasó la mano por los hombros,deje mi cabeza sobre su hombro.
-Me encanta,estar así contigo y anadar por aqui-
-Luego cuando volvamos conduces tú-
-Bien-reí.
-Que contenta por conducir-
-Desde que te vi el coche quería conducirlo pero nunca me has dejado-reí.
-Pues ya,hoy te dejo-me dio un beso en el pelo.
-¿Por que eres tan perfecto?-sonreí.
-Porque te tengo a ti-sonrió.
Lo mire y sonreí.
-Mira eso-me señalo un sitio y lo mire.

-Dios,es precioso-
-Te digo yo que si vamos por ahí legamos al coche-
-Pues vamos-sonreí.
Nos pusimos a caminar y Justin tenia razón,llegamos al coche.
Lo mire y sonreí.Me acerque a él más y le rodeé el cuello con mis manos y él mi cintura con sus manos.
-Te amo-dijo juntando su nariz con la mia.
-Yo mucho más,te amo-
Sonreimos y me besó.
Metí mi lengua en la boca de Justin y él no dudo ni un segundo en hacer lo mismo.
Pase mis dedos por su pelo y el metió sus manos por debajo de mi camiseta.
Nos separamos un poco a falta de aire,no podiamos más.
-Me toca conducir-sonreí.
-Toma las llaves-me las dió.
Sonreí y me monte al igual que él.Puse el coche en marcha,di marcha atras y gire el coche.Conduci en direccion a mi casa.
-Conduces bien-
-Gracias,mirandote a ti claro que aprendo a conducir bien-reí.
-En una carrera te aseguro que no me ganas-
-Ya veremos-metí la marcha y acelere un poco.
-Te aseguro que no princesa-sonrió.
-Bueno,me da igual-aprete el freno poco a poco,no paraba.-Justin,el freno no va-lo aprete de nuevo,nada.
-Aprietalo bien-
Lo aprete más fuerte.-Justin no va-me cayerón lágrimas.
No funcionaba,nada.Ibamos a morir los dos.....Por mi culpa...
-Justin salta del coche,por favor-
-No pienso dejarte aqui sola-
-Justin salta-
Gracias a dios me hizo caso,de alguna manera creo que no se hizo daño.
La curva,me quedaba poco.Quiero intentar algo que creo que no se me ha olvidado.
Metí la marcha y aprete el freno aun más.Gire el volante enseguida antes de llegar.Me salió pero me di contra algo....
*Narra Justin*
Me quede alucinado viendo las cosas que a hecho.Aunque le salió siguió pasando algo.
Fui corriendo hacia el coche y abrí la puerta.Ella tenia una brecha en la frente y los ojos cerrados.
La cogí enseguida y la saque del coche y me aparte.
La deje en el suelo con cuidado y llame a una ambulancia.
A los minutos vino y la pusieron en la camilla.
(....)
Parecia que ella solo tenia una brecha,pero era peor.
Tenia la mano derecha rota.No tuve que haberla dejado ahí sola.
No he llamado a nadie de su familia,los llamaria luego.
El médico se acercó y me dijo que podia ir a verla.
Pase a la habitación.Estaba conectada con unos cables a maquinas.
Me acerque a la camilla y la cogí la mano.
-Lo siento princesa,tenia que haberme quedado contigo y que nos pasase esto a los dos.Me has salvado,se notaba que no querias que estuviera dentro por si no te salia eso con el coche.Siento que te hayas llevado tu lo peor...-
No decia nada...
Pasaron unos minutos....
-Just...in...-
Su voz.
-Princesa,te vas a poner bien-
-No....-sonrió un poco.-teniendote...a...a...ti...seguro...que...si...-
Sonreí.-Seguro que si-
-¿No....has llamado....a...mis padres....?-
-Me da miedo de que luego digan que tengo que alejarme de ti,por eso no los llame,lo siento-
-Llamalos....no pasara....nada-
Cogí mi movil y los llame.Iban a venir enseguida.
(...)
Vinieron,a mi me sacaron de la habitacion....no me querian tener ahí y lo sabia.Salió su hermana.
-Quiere que pases....-
-Pero sus padres no,no quereis que me acerque a ella,¿verdad?-
-Verdad,pero saben que sin ti ella no iba a querer estar,por eso siguen dejando que esteis juntos-
Suspire y pase,sus padres me miraron mal...
Salieron de la habitació.
-¿Que te han dicho?-
-Que no quieren que este junto a ti pero como saben que sin ti no iba a querer yo estar y por lo menos loe he convencido,con una condicion....-
-¿Cual?-
-Era,o irme contigo por la gira y que si pasaba algo no les importaba o quedarme y dejrte ir...-
-¿Y que has elegido?-
-Irme contigo,no puedo vivir sin ti-sonrió.
-Si que puedes,pero lo que te retiene a mi es el amor que tenemos el uno por el otro-
-Lo se,nos amamos demasiado-
-¿Cuando sales?-
-Dento de unos días salgo-
-Pues estare contigo todos esos días-
Me acerque a ella y la di un beso en el pelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario