Páginas

domingo, 16 de diciembre de 2012

Let Me,Stay Away{Capitulo 25}

{-Me encanta cuando me dices princesa;-Para mi lo eres-}

-¡Bieber!-dijo Chris riendo.
-Joder,mira que interrumpes-dijo y me dio un beso más.
-Si,si.No ligues tanto-
-Celoso-dije yo riendo.
-Lo es,mucho-dijo Justin y reimos.
-Anda,si no os conoceis de casi nada-
-¿Y?,nos podemos conocer-
-Es verdad-
-Bueno.¿Os venis a la piscina?-
-Si,ahora vamos-
Chris salió al jardin.
Si,nadie se imagina lo que yo conozco a Justin y a ellos.
-¿Vamos?-
-Si tu quieres,si-sonreí.
No sabeis lo bien que se esta ahora,sabiendo que esto ya no es un sueño y que le gusto.Algo raro.
Se acercó a mi cuello me dio un beso mojado en él.Se me escapó un gemido.Hasta eso sigue siendo igual. 
Me pegó más contra él y me lo mordió.
-Justin...para,anda-me mordí el labio.
-¿No te gusta?-
-Ese es el problema,me encanta demasiado-pasé la mano por su pelo.
-Bueno,pues vamos al agua-me cogió en brazos.
-No Justin,no me tires-reí.
-Oh,si-fue hacia el jardin.
-Socorro-dije riendo.
-Ni se os ocurra ayudarla-dijo riendo.-Una...dos...tres-se tiró al agua conmigo en brazos.
-¡Voy a matarte,Bieber!-
-Si me coges-salió del agua.
Nade hasta el borde y salí.
Me puse a correr detrás de él.Se paró de repente y me di contra él.Me caí de culo en el suelo.
Crucé los brazos.
-Ya no te quiero-
Se giró,se agachó y me miró.
-Lo siento-dijo con una sonrisa.
-Te perdono,pero es la última vez-reí.
Se acercó a mis labios y me besó.
Parece igual,que no dejamos de besarnos.
¿Sera verdad que nos conocemos desde pequeños y luego yo me fui?
Eso no me importa ahora;lo que me importa ahora es estar con Justin.
Me dio un beso en el cuello.
-¡Justin,deja de meterle mano a ___!-dijo Chaz gritando.
Reí.
-¡Es mi novia!-
-¿Novia?,no me has preguntado-
-Bueno-me dió un beso.-¿Quieres ser mi novia?-
-Si-sonreí.
-¿Si?-sonrió.
-Si,Bieber-
Sonreimos y me besó.Le mordí el labio.
Deje paso a su lengua y él a la mia.Explorando.
Alguien puso las manos en mis hombros y me separó de Justin.Reimos.
-___,ven,que Justin te va a comer-dijo Cait riendo.
Reí.-Pobrecito,se va a quedar con los chicos.Adios Bieber-le di un beso y fui con Caitlin a su habitación.
-¿Nos probamos algo de ropa?-dijo ella.
-Vale,tu primero-

 -Ostias,como mola-reí.
-Luego bajamos a que nos vean los chicos-rió.
-Por mi vale.Ahora estoy-me cambie.
-Tia,se van a quedar con la boca abierta-
-Es lo que quiero,ver como se quedan-reí.
-Vamos abajo-
Fuimos bajando entre risas.Llegamos al salon y vimos a los chicos.
-Chicos se os va a caer la baba-dije riendo.
-Te lo dije-dijo riendo ella.
-Se me ocurre algo,tu coge a Chaz-
-¿Y mi hermano?-
-Creo que se a ido.Tu coge a Chaz y tontea con él.Nos vamos a reir-
Me acerque a Justin y le cogi la mano.Subi con él a la habitacion de Chris.Caitlin se fue a la suya con Chaz.
Me cogió por la cintura y me besó.Sonreí.
-Bieber,nada de cosas raras-
-Como quieras,nada de cosas raras-
Se acercó a mi cuello y lo besó,lo mordió y lamio.
Un gemido ahogado salió de mi boca.
Justin me cogió y me dejó en la cama.Poniendose encima de mi.
Me quite los zapatos y Justin me quitó la falda.
Le quite el pantalón dejandolo en boxers.
-¿No dijiste nada de cosas raras?-dijo besando mi cuello.
-Esto no es raro.Aunque si quieres yo paro-
-No-sonrió.
No me conoce de nada,yo a él si.Esto es raro.
-Justin,para-me separe de él.
-¿Que pasa,princesa?-
-Es que no se,parece que te conozco desde siempre-
-¿Por que?-
-Mira,se que te va a sonar raro.No te conocia de nada y...soñe contigo-
-¿Y eso es raro?-
-Justin,estuve un año entero en coma,durante ese año cada día era hablar contigo,estar contigo,besandonos,pasandolo bien.Y el último dia,en el que sali de coma;estava contigo,en el hospital y besandonos.Hasta ahí lo hicimos.Al abrir los ojos,vi que durante un año,cada día soñe con un chico al que no conocia de nada,que me enamore de él por un sueño...Justin,esto no le pasa a cualquiera y menos que luego te encuentre y seamos novios-
-¿Crees que esto significa algo?-
-Si,pero es una tonteria,no me hagas caso-
-No,princesa,eso tiene que significar algo si o si-
Sonreí.-Me encanta cuando me dices princesa-
-Para mi lo eres-me besó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario