Páginas

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Let Me,Stay Away{Capitulo 8}

{-Como no me dejes no se lo que te hago-;-No me harás nada-}

-¿Te has quedado sin palabras pequeña?-
-¿Que haces tú aquí?-
-Tenía que venir a ver a mi pequeña-
-Ya no soy tú pequeña y lo sabes-
-No,eso nunca lo dijimos-
-Pues no te habrá entrado a ti en la cabeza,ahora déjame-
-No-me cogió por la cintura y me besó.
No y no,ahora no va a aparecer aquí él y estropearme la vida como hizo antes.Me separé de golpe y le di un guantazo.
-¡Como no me dejes no se lo que te hago!-
-No me harás nada-
-Me vas a pagar todo lo que me has hecho-
-Pequeña no me amenaces,no vas a escapar tan fácilmente-
-¿De que?,¿de que me vuelvas a arruinar la vida?,no,esta vez no-
-¿Que pasa preciosa?-apareció Justin.Lo último que me faltaba en este momento.
-Nada...-lo mire.
-Ah,¿quien ese esa cosa?-dijo de nuevo el capu*** de Jason.
-¡¿Cosa?!,a lo que tu llamas cosa yo lo llamo novio.Lárgate-
-¿Novio?-rió.-Tu veras,pero sabes que voy a volver...-dicho eso se giró y se fue.Cerré la puerta.
-Justin no preguntes por favor,te lo explicare todo,pero no ahora-
-Tranquila,pero si ese vuelve sera mejor que me quede,¿vale?-dijo mientras se acercó a mi.
-Vale,aunque no iba a dejarte ir-reí un poco.
Justin rió,no quiero que sepa nada,le hará daño a él si se lo cuento y no quiero eso.
Se acercó ami hasta que quede pegada a la puerta.Sentí su respiración tan cerca,su aroma...Dios no me hagas sufrir tan despacio con él.Estoy loca,sorry.Pase mis dedos por su pelo,acercándolo más a mi hasta juntar sus labios y los míos.
Creo que Justin me puede matar,lo juro eh,ahora ya no estoy loca.
Deslizando sus dedos por mi cuerpo,apretándome más a él,creo que estas cosas no me han pasado nunca,bueno si pero no tanto tiempo como con él.Otra vez sus manos calientes acariciando mi cuerpo con tanta delicadeza,es como si estuviera tocando un pequeño hilo que casi ni se nota pero se siente.
Puede que con él sea diferente,cambiar...
Sus manos llegaron hasta la parte de atrás de mi sujetador.
-No no Justin,eso no se debe hacer-sonreí.-Aún no-
-¿Aún?-
-Si,aún-le quite la camiseta y sonreí.
-Ya veo lo de que eres mala-sonrió.
-Hum,pensé que no te darías cuenta-
-Me doy cuenta enseguida-me besó.-¿Vamos a tu habitación?-
-Justin,eso todavía no-
-No,lo se,hasta que no lo digas tú no haré nada.Pero sería mejor estar ahí mejor que aquí,¿no crees?-me cogió en brazos.
-Si-sonreí.
Sonrió y subió a la habitación.
Poco a poco me dejó en la cama,poniéndose cuidadosamente encima mío.Sonreí y me besó.Sus besos,sus labios...son como una droga que por mucho que te resistas no puedes dejar de tomarla,la necesitas como...como si se tratara de tu propia vida.
Esto lo voy a extrañar cuando se vaya,los besos que me da,sus caricias,la tranquilidad que siento cuando estoy cerca de él...mi mundo,es como si todo se funde en un rincón poco a poco y solo se queda él,ocupando todo excepto esa parte que aún tengo pero que no sirve para nada.Se que sera difícil pero no voy a poder estar a tanta distancia de él.
Por lo visto mientras que yo pienso las cosas pasan y yo no me doy cuenta hasta ahora.Me tenía ahí,él sin su camiseta y yo sin la blusa.
Acariciando mi hombro bajó los dos tirantes de mi sujetador,empezando desde ahí beso mi hombro con besos mojados hasta llegar a mi cuello.Uno,dos,tres,cuatro...tantos besos que son incontables,no se pueden enumerar cada uno de esos besos.
Con suavidad y mucho cuidado lo mordió delicadamente haciendo que me preguntara tantas razones por las que hace esto.Sentir todas estas cosas que solo me pasó una vez y esta es la segunda,pero la verdad es mucho más la primera,demasiado amor en todo esto.
-Creo que a mama y a papa le va a gustar saber esto-esa voz,mi hermana.Justin se quitó de encima mío.
-No les digas nada,por favor-
-No se,no se-
-Bueno,abre esa boca que tienes y díselo...-me levante y me acerque a ella-pero yo puedo decir las cosas que tú haces,que has hecho también y no creo que quieras eso hermanita-
-Vaya,ahora me amenazas-
-No,lo que hago es avisarte de que si tú les dices lo que acabas de ver yo diré todo lo que se que has hecho y sigues haciendo-
-Este te esta cambiando,__-miró a Justin.
-No,él lo que hace es quererme,algo que a ti no te han dado y que solo me quieres ver mal ami por que alguien me ama,no se por que lo haces-
-No quiero que sufras-
-Apártate de mi camino,de mi vida y seré feliz estando con Justin-
-Algún día te hará daño-
-Desde cuando se fue me dolió que estuviera lejos,aunque lo odiaba,pero una parte de mi lo necesitaba-
-¿Entonces por que esta aquí si se fue?-
-Porque me ama,quiso asegurarse de que estuviera bien,que no me pasaba nada-
-Es verdad,necesitaba saber que esta bien y necesitaba volver a verla-
-Nunca había visto a dos personas amarse tanto,ni ami cuando salia con Jacob-
-No pienses en eso,se que es por eso por lo que hacías esas cosas pero no necesitas hacer eso para encontrar a alguien que te ame-
-¿Como os conocisteis los dos?-
-Casualidad del destino,mejor dicho de su ex-taquilla del instituto-reí un poco.
-Ojala tuviera tanta suerte como tú,__-sonrió.
-Solo tienes que ser tu misma-la abrace.
-Vale y no te preocupes,mama y papa no van a saber nada de esto-
-Gracias-
-Me voy a ir con unas amigas,vuelvo más tarde-
-Vale,adiós.Te quiero-sonreí.
-Chao,yo también.Ah y tener cuidado-rió un poco.
-No seas así,que no pensábamos en eso todavía-
-Por si acaso-sonrió y se fue.
Sentí las manos de Justin rodeando mi cintura por detrás.
-¿Como puedes ser tan perfecta?-
-Lo soy porque te tengo a ti,eres mi perfección-
-Si esta semana en la que vamos a estar juntos vamos a estar así,me voy a enamorar aún más de ti-me dio un pequeño beso mojado en el cuello.
-Y yo de ti,cuando te vayas a ir hasta seguro que llorare por no tenerte a mi lado como ahora-me mordí el labio inferior.
-Estoy seguro de que tu hermana encontrara a alguien que la ame-
-Justin,aunque creo que ella tiene razón.Tú y yo tenemos un lazo demasiado unido,pensé que cuando ella y Jacob salían no habría nadie en este mundo que se amasen tanto como ellos,pero tu y yo somo así,un vínculo muy hecho-
-Te creo,a ti y a ella.Necesito estar a tu lado,sabiendo que no te pasa nada o que cuando algo te pase abrazarte-
Sonreí y me gire para mirarlo.-Si esto fuera un sueño desearía que no acabara nunca-sonreí.-Te amo-me acerque a sus labios.
-Y yo a ti-sonrió y nos besamos,mejor dicho,nos fundimos en un beso.
  

1 comentario:

  1. soy tu fan numero uno :D me encantaan tus novelaas, soy Alejandrita Belieber en tuentii (ya me conoces :D)

    ResponderEliminar