Páginas

lunes, 28 de enero de 2013

†A Different World†

†A Different World†
ღCapitulo 12ღ

-Hola..-dije.
-¿Que haces con este?.-
-Jack,sabes que no estamos juntos.-
-Nunca me dijiste que lo dejamos.-
-Me daba miedo.Lárgate.-
-Bieber,quita tus manos de mi novia.-
-Ella no siente nada por ti,así que vete.-se levantó.
-Ella es mía,el que se tiene que ir eres tú.-
-Mira,vete antes de que acabes mal.-dijo Justin apretando sus puños.
-Empieza Bieber,siempre has sido un debilucho.-
Vale,Justin no a aguantado más.Le dio un puñetazo,lo cual hizo que Jack cayera al suelo.Se levantó y le dio otro.Se tiro encima de Justin y empezó a pegarlo.
Me levante y le di a Jack.
-No te acerques más a mi ni a él.-
-Veo que sigue defendiéndote una puta,Bieber.-
Justin se levantó y le pegó una ostia,bien fuerte.
-No insultes a mi novia y lárgate.-
Jack me miró y sonrió pícaro.
Se fue.
Mire a Justin.Tiene sangre en el labio.
Le cogí la mano y lo lleve al baño.Lo senté en el váter y cogí alcohol y algodón.Me puse delante de él.
-Eres tonto.-
-Sigue sin gustarme que te vayan insultando.-
Negué con la cabeza y empecé a curarle el labio.
-Pues no lo hagas,se defenderme sola.-
Me acarició la mejilla.
Lo mire.
-Justin,no estés tan pendiente de mi.Algún día vas a acabar más mal por defenderme.-
-Me da igual,solo quiero protegerte.Te amo.-
Sonreí.
Va a acabar mal algún día y lo se.
Me acerque y lo bese.
Gimió,pero creo que del dolor.
-Lo siento.-
-Da igual.-
Se levantó y fui a la habitación.
Vino y se sentó.
Me puse como antes.Sonreí.
Me acarició el pelo.
-Eres preciosa.-
-Mentiroso.-dije cogiendo su mano.
-La que miente eres tú.-
-Tú eres perfecto.-acaricie su mano.
Sonreí.Me puse de rodillas delante de él y lo bese.Correspondió a mi beso y sonreí.
Me puse encima de él y le bese el cuello.
Me bajó la cremallera y me quitó el top.
Venga,___.Con Justin no va a ser igual que con Jack.
Le quite la camiseta y le di besos por el abdominal.
Llegue a su pantalón y le desabroche el botón.Le quite el pantalón.
Se puso encima de mi y me quito el pantalón corto.
Sonreí.
-¡Cariño!¿Estas en casa?.-
Puto padre,puto Jack,puto mundo que no me deja disfrutar.
Justin se quitó de encima mía y me puse la ropa igual que él.
-¡Si!.-
La puerta de mi habitación se abrió.
Suspire.
-¿Como estas?.-
-Papa,Justin también existe.-cruce los brazos.
-¿Como estáis?.-
-Yo bien.-dije.
-Yo igual.-dijo Justin.
Me acerque a mi padre.
-Por lo menos podrías pedirle perdón.-susurre.
Ni se molestó a contestar.Salió de la habitación.
Salí detrás de él.
-Papa,al menos dígnate a llevarte bien con él.Haz un esfuerzo por lo menos.-me puse delante de él.
-No pienso llevarme bien con él.-
-Por lo menos inténtalo.-
-Lo intentare,pero por ti.-
Sonreí y lo abracé.
-Gracias.-le di un beso en la mejilla y fui a mi habitación.
Salte en la cama y reí.
-Princesa,¿no te habrás metido algo en el cuerpo no?.-
Lo mire y me mordí el labio.
-¿Y si fuera así?.-me acerque a él.
-Me preocuparía.-
-¿De verdad?.-me puse encima de él.
-Demasiado.-dijo,¿nervioso?.
Oh dios,se esta poniendo nervioso.
Lo mire y le bese el cuello.
-Princesa...para...-
Sigue nervioso.
-¿Por que?.-dije quitando su camiseta.
-Te has metido algo seguro.-
-Tonto,no me he metido nada en el cuerpo.-me quite de encima suya.
Joder,si piensa eso cuando estoy así no vuelvo a hacer nada.
No dijo nada,me cogió la mano.
-Lo siento.-
-No Justin,pero es que joder.Si vas a pensar eso cuando estoy así yo que se.-
-Princesa,lo siento,pero me a resultado raro.-
-Acostúmbrate.-
Lo mire,le mire los labios.Sonreí.
Me acarició el cuello y me besó.
Amo sus labios,buff,son sabrosos, perfectos.Agg,le amo.
Se puso encima de mi,sin aplastarme.
Me besó el cuello.
Quitó mi top y me dio besos por la cintura.Dios.
-Justin...sigue..-dije mordiendo mi labio inferior.
Sonrió.
-Princesa,recuerda que esta tu padre.-se mojo los labios y me besó.
-Me da igual.-
-¿Te da igual el que?.-dijo una voz.
Justin se sentó,dejando ver a mi padre.
-Nada...-
-Justin,vete por favor.-
Se puso la camisa y me dio un beso.Se fue.
-¿Ves?No quiero que estés con él porque te esta cambiando.-
-No me esta cambiando.-
-Si que lo esta haciendo.Por favor,deja de verlo una semana.-
-No papa,no pienso dejar de verle.-
-Por favor.-
-Deja que lo piense.-
¿Enserio?
Vale,esto es raro...¿Pensarme si dejar de ver a Justin?No.
O si,no,si,no.si...

No hay comentarios:

Publicar un comentario