Páginas

sábado, 19 de enero de 2013

†A Different World†

A Different World†
ღCapitulo 6

Me desperte,sin ganas de hacer nada.Despertarme ahora sin Justin no me gusta.Es raro que no lo tenga para decirme ''Buenos días princesa''.Lo extraño...
Me levante de la cama y fui al baño.Me lave la cara y los dientes.
Salí y me cambie de ropa.Cogí mi móvil y lo mire.¿Un mensaje?.
Lo abrí.
''Buenos días princesa :).Espero que no te haya despertado mi mensaje.Luego nos vemos preciosa.Justin''
Oh,que mono.Sonreí.
Baje a la cocina mientras que contestaba al mensaje de Justin.
''No te preocupes,no me has despertado.Me resulta raro que no estes aquí...''
Lo envié.No me respondía...
Deje el móvil sobre la mesa de la cocina y cogí un zumo y unas galletas.Seguía sin contestar...
Una llamada,pero no de Justin,sino de mi padre.Lo llamé.
-¿Que pasa?.-
-___,tienes que venir,tu madre y tu hermana estan mal.-
-Pero,¿donde estáis?.-
-En el hospital de Los Angeles.Ven rápido por favor.-colgó.
¿Que pasa ahora?Cogí el coche y fui al hospital.Pregunté por mi madre y mi hermana.Fui a la sala de espera donde mi padre estaba.
-¿Que a pasado?.-
-No se,las encontre a las dos en la cama...Pero mal....-
-Joder...Papa,se van a poner bien.-
Vi al médico salir de la habitación donde estaban ellas.
-¿Como estan?.-pregunte.
-Lo siento..estan...muertas.-
¿Que?
No,haber,no.Ellas no joder.Joder,tiene que ser una broma.
Mire a mi padre y lo abrace.Acabe llorando...
-Vamos a casa.-
-Vale.-
Me levante y fuimos a mi coche.Arranque y fui en direccion a casa.
No me lo puedo creer..
Salí del coche a la vez que mi padre.
Yo entré a casa,pero mi padre se quedo...

*Narra Justin*

Llegue a la casa de ___,vi a su padre.
Salí del coche y me apoye en el capo.
-¿Puedo ver a ___?.-
-Te dije que te alejaras de ella.-
-Necesito verla.-
-Mira,ahora ella es lo único que me queda.Coge tu coche y vete.-se giró para irse.
-La amo.-
-Seguro.Ella necesita a un hombre,no a un chico como tú.-
-No nos conoce.-
-Tampoco quiero hacerlo.Vete,o sino.-
-¿Sino que?.-
-Voy a matarte.-dijo y entró.
Suspire.
Me salte la valla y fui hacia la ventana de ___.Subí al balcón y la mire.
Es preciosa.
Di unos toques en la ventana.Ella se giró y vino hacia la ventana.La abrió.
-¿Que haces aquí?.-
-Quería ver como estabas.-
-Como te pille mi padre te mata.-
-¿Que ha pasado?Cuando estaba hablando con tu padre me dijo que eras lo único que le quedaba.-
-Mi hermana y mi madre esta...muertas...-
-Joder,lo siento.-la abrace.
-Justin,mi madre me entendía,pero ya no la tengo.Todas las personas cercanas a mi se mueren..-
-No,ami me vas a tener siempre.Yo no te voy a dejar sola,te amo.-
-¿Me amas?.-
-Te amo,aunque los dos somos de mundos diferentes,te amo.-la acaricie la mejilla.
-Justin,¿por que?Es que...sigo sin entenderlo.¿Por que yo?.-
-No lo se.Eres única,me encantas por como eres.Solo se que si desapareces,yo también lo haré.-
Ella sonrió,me encanta verla sonreír.
Digamos que,amo su sonrisa,amo sus ojos,amo,todo de ella.
Nunca me había pasado esto,pero ella tiene algo que me encanta,que la hace única y especial.
Se acercó a mi más y me besó.
Vale,puede que solo sienta atracción hacia ella porque aún no me la he tirado,pero no se.Es una sensación rara.
Se separó de mi y me empujó hacia la cama.Caí en ella y ___ se puso encima mía.
Comenzó a besarme con lengua,la seguí el beso.Acaricie su cintura y la apreté contra mi cuerpo más.Ella gimió.
La gire,quedándome encima de ella.Sonrió.
Comencé a besar su cuello.Creo que es poco decir que es perfecta.
La quite la camiseta y ella al segundo me quitó la mía.
-Justin...por favor....-
-¿Que princesa?.-
-No me hagas decirlo.-
-Quiero oírlo.-
Iba a responder,pero unos toques en la puerta de su habitación se lo impidió.
Me miró.Me levante y cogí mi camiseta.Siguiendo sus señales me metí debajo de la cama.Creo que ella se a...joder,se a quitado el pantalón y cogió su bata.
-Adelante.-dijo.
Alguien pasó,supongo que su padre.
-___,¿estas bien?.-
-Eh...Claro,¿por que?.-
-Había oído ruido.-
-Papa,no era nada.Enserio,iba a ducharme.-
Uf.Yo me apunto a ducharme con ella.
-Vale cielo,luego baja a comer algo.-
-Claro.-
La puerta se abrió y su padre salió.Cerró la puerta y bajó.
-¿Puedo salir ya?.-
-Si.-
Salí de debajo de la cama y la mire.
-¿Vas a ducharte?.-pregunte divertido.
-Claro,y si quieres,tú vienes también.-dijo con un tono sensual susurrando en mi oído.
-Princesa,por mi acepto ir contigo a ducharnos.-susurre.
Se que lo hace para provocarme,pero es que lo hace demasiado bien y lo consigue.
Me cogió la mano y me llevó al baño.Cerró la puerta y se quitó la bata.
-Vale,pero vas a tener que quitarte los pantalones..y lo demás.-
Sonrió y se quitó el sujetador.
Me mordí el labio.Me quite el pantalón.
Ella se acercó y encendió la ducha.
La abracé por detrás y la bese el cuello.No me creo que va a pasar esto.
Se giró y me besó.La acaricie los senos y ella soltó un gemido ahogado sobre mis labios.
Creo que los dos escuchamos el timbre,pero ya esta su padre para abrir.
La bese el cuello y se lo mordí con suavidad.
-¡___!.-dijo una voz femenina desde la otra parte de la puerta.
Se separó de mi y me miró.
-Espérame aquí.-me dio un beso y se puso la bata.
Abrió la puerta y salió.
¿Quien es esa chica que la a llamado? 

1 comentario: