Páginas

sábado, 26 de enero de 2013

†A Different World†

†A Different World†
ღCapitulo 10ღ

-¿Vas a dejar que Justin venga cuando quiera?.-
Tardó en contestar.
-Si...-
-Volveré,pero mañana.-
-Vale,adiós cariño.-
Colgué.
Mire a Justin.
-¿Que pasa?.-
-Mañana vamos a mi casa,por lo menos vas a poder venir cuando quieras.-sonreí.
-¿Enserio?.-
-Si.-
Sonreí.
Me acarició la mejilla y rozó sus labios con los míos.
Los posó sobre los míos y me besó.
Le acaricié el cuello y sonreí.
-Justin,quiero hacerlo.-
-¿Tanta prisa tienes?.-me besó el cuello.
-Bueno,si quieres me haces tuya ya el año que viene si quieres.-
-No,prefiero ahora.-
Sonrió y me besó.
Me miró y me quitó el pantalón.
Me puse encima suya y le quite el suyo.
Le acaricie los abdominales y me mordí el labio.
Me acerque a su cuello y lo bese.
Acarició mi espalda hasta llegar a mi sujetador.Me lo quitó y se puso encima de mi,sin aplastarme...

*Flashback*

Comencé a correr.No puedo parar ahora.
Me tropecé con un cable y caí al suelo.Me a alcanzado.
Se puso encima de mi y comenzó a besarme..Dios,que asco.
¿Por que yo?
¿Por que me tiene que pasar esto ami?
Me quedé desnuda,al igual que él.Metió en mi su miembro y grite...

*Fin Flashback*

-Justin,para,por favor.-
-¿Que pasa pequeña?.-
-No puedo...-
Se levantó y me dio el sujetador.
Me lo puse y lo mire.
-Lo siento.-
-Da igual.¿Que pasaba?.-se sentó a mi lado.
-Me acordé de una cosa...-
-¿Tan mala era?.-
-Justin...a los 16...me violaron...-baje la cabeza.
-¿¡Que!?.Dime que es broma,___.-hizo que lo mirase.
-No,Justin,no es ninguna broma.Desde entonces he odiado que alguien lo hiciera conmigo.Fue la primera vez.-
-¿Quien fue?.-
No contesté,no quiero que lo sepa.
-¡Maldita sea,___.Dímelo!.-
-No me grites,Justin.-baje la cabeza.
Iba a decir algo,pero no.
Se puso el pantalón y la camiseta.Salió de la habitación.
Me vestí y subí a la azotea.Lo mire.¿Desde cuando fuma?.
Me acerque y me puse delate de él.
-¿Desde cuando fumas?.-
-Desde que te fuiste.-
Cogí el cigarro y me miró.
-Dámelo.-se acercó a mi.
-No.-
Lo mire y fui hacia la puerta.Aún tengo el cigarro en la mano.
Me cogió por la cintura.
-Dame el cigarro,si no quieres sufrir las consecuencias.-susurró.
-¿Que consecuencias?.-
Me separe como pude y seguí caminando.
Al llegar a la puerta me gire.Lo tenía en frente de mi.
Me pegó a la puerta y susurró.
-Las consecuencias que tendrás si no me lo das.-me acarició la cintura.
Amo cuando esta así.Si,creo que me gusta que sea así conmigo.En plan malo,pero tierno.
-Dime cuales son.-le mire los labios y volví mi vista a sus ojos.
Cogió la mano en la que tenía el cigarro y la pegó a la puerta.
Solté el cigarro,cual cayó al suelo.
-Sabes perfectamente cuales son.-susurró en mi oído y me besó el cuello.
-No,no lo se.-
Me tomó por la cintura y me besó.
-¿Me vas a decir quien fue?.-
-Jack.-dije al fin.-Salí con él,pero no por querer,sino por obligación.-
Paró de besarme.Sabía que no tenía que decirlo.
-¿Saliste con ese capullo?.-
-Justin,déjalo,eso ya es pasado.Te dije que salí con él por obligación,no porque sentía algo hacia él.-
-Vamos a dormir.-dijo separándose de mi.
Me tiene harta,joder.Vale,lo amo,pero a veces es más cabezota de lo que era.
Abrí la puerta y baje.Justin me seguía.
Al llegar a la habitación me gire y se chocó conmigo.Caímos en la cama.
Me miró.Vale,un poco aposta lo he echo,no voy a mentiros.
Se levantó sin decir nada.¿Que le pasa?.Joder,mira que le a molestado eso.
Me levante y busqué por mi maleta un pijama.Cogí uno morado,que la verdad me encantaba.
Fui al baño y deje medio abierta la puerta.
Empece a quitarme la ropa y encendí la ducha.
Entre y las gotas de aguas comenzaron a recorrer mi cuerpo.
Se esta tan a gusto así.
Suspire.
Después de una media hora salí.Me puse la toalla alrededor de mi cuerpo y comencé a secar un poco mi pelo.
Me gire.¿Y el pijama?.
Salí del baño,me encontré a Justin con mi pijama en las manos.
-Dame el pijama,por favor.-
No contestó.Es más cabezota que nada.
Abrí la maleta y busque otro,se que he puesto dos.Tampoco esta.
-Justin,joder,dame los pijamas.-lo mire.
Ni puto caso.Suspire y me acerque a él.Extendí la mano.
Me miro,pero ni una palabra.
-Ya basta Justin.Me estoy cansando de que estés así conmigo.-
Cogí la maleta y entre al baño.
Me puse la ropa interior,unos shorts azules y una camiseta dorada.
Salí.
-¿Vas a algún sitio?.-me preguntó.
Por fin habla,es un milagro.
-Me voy a casa.No me quieres hablar,me quitas los pijamas...-me interrumpió.
-No te vallas.-me dio el pijama morado.
Lo mire.Es bipolar,si,lo es.
Entre al baño y me cambie.
Salí,apague la luz y me tumbe en la cama dándole la espalda.
Me abrazó y me dio un beso en el hombro.
-Siento haber sido así.-
-No me gusta,pero da igual.Buenas noches.-cerré los ojos.
-Buenas noches princesa.-susurró.
Sonreí un poco y me dormí.

1 comentario: