Páginas

viernes, 4 de enero de 2013

Fall In Love{21}


Maratón:3/5
Oc.Mi mejor amiga me pone a vestirme con esta ropa.Es que la voy a matar.Sonó su móvil.Creo que un mensaje.
-Chicos,me tengo que ir-
¿Que?¿Me va a dejar sola,con Justin?
-Vale-dije un poco molesta.
Se levanto y se fue,al menos ella estaba vestida.
 Mire a Justin...Fui bajando la mirada.Pare.Mire la tele de nuevo.
-¿Te pasa algo?-me preguntó.
-No,nada-
-Ah. Pensé que si-me miró.
-No,no te preocupes-lo mire.
-¿Estas pensando lo mismo que yo?-
-Si es que tu hermana nos quiere dejar a sola para estar juntos si,sino no-
-Era eso-sonrió.
Sonreí.
-¿Quieres seguir viendo la peli?-
-Si,tiene que salir Edward y Bella haciéndolo y también Jacob sin camiseta-reí.
-¿Es que quieres ver a Jacob desnudo?-
-Sin camiseta-reí.
-¿No me prefieres a mi sin camiseta?-susurró en mi oído.
Me mordí el labio.
-Si-
A sido una equivocación.Aunque es la verdad.
Me miró.Sonrió.
Se acercó hasta que se quedó encima de mi,sin aplastarme.
Se acercó a mi cuello y lo besó.Me mordí el labio.Lo lamió y lo mordió,lo que hizo que gimiera.
Fui metiendo las manos debajo de su camiseta hasta que se la quite.
Me miró y me besó.
Como echaba de menos esto.Tenerlo.Su cuerpo y el mío rozándose.
Le mordí el labio.
-¿Quieres hacerlo aquí?-susurró y me quitó la chaqueta.
-Me da igual donde sea-
Lo bese.Me acarició la cintura y me besó el cuello.Me mordí el labio y le quite el pantalón.Me puse encima de él y lo bese.
Baje con las manos hasta su boxer.Me mordí el labio y le acaricie su miembro por encima de su boxer.
Justin gimió.
Se lo baje un poco.Se lo quite.Lo cogí con una mano y empece a hacerle una paja.
Si que se esta excitando,y poniéndose duro.
Se puso encima de mi y me quitó las bragas.
Creo que los dos estábamos con unas ganas inmensas de hacerlo.
Metió su pene en mi feminidad.Gemí.
Se acercó a mis labios y me besó.
Empezó a sacar y meter su pene en mi con una velocidad rápida.
Gemí más fuerte,aunque Justin me besaba más veces.
-Joder...sigue-dije jadeando.
Me hizo caso.Siguió aún más rápido y con más fuerza.
Esta vez me besó el cuello y lo mordió.Gemí demasiado fuerte.También gemí un 'Bieber'.
Era inevitable.
Ya paramos.Justin sacó su pene de mi y se puso el boxer.Yo me puse mi ropa que me dio Jasmine.
Justin se sentó y yo me senté a su lado.Apoye la cabeza sobre su hombro y sonreí.
-Te amo-dijo acariciando mi pelo.
-Y yo a ti-sonreí.
Fui cerrando los ojos hasta quedarme dormida...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Abrí mis ojos.Estoy en la cama,abrazada a Justin.Sonreí y me separe poco a poco.
Recuerdo que estábamos en el sofá y me dormí.Me habrá traído Justin y se habrá dormido también.
Aún esta en boxers.
-Justin,despierta-dije moviendole un poco.
-Hmm...-dijo murmurando.
-Justin-reí.
-Un poquito más-
-Son las dos menos cuarto-reí.
-Dios,cuanto hemos dormido-
-No me extraña-sonreí.
Me miró y sonrió.Me dio un beso.
Sonreí.
-Voy a vestirme con algo de tu hermana-dije levantándome.
-Vale princesa-sonrió.
Sonreí y fui a la habitación de Jasmine.Otra vez esas ganas de vomitar.Joder,no creo que este embarazada,sería raro.
Por si acaso me haré la prueba.
Cogí algo y me lo puse.
Volví a la habitación de Justin.Me miró y sonrió.
-Estas preciosa-
-Gracias Bieber,pero no quiero halagos-reí.
-Enserio,me encanta como te queda-
-Tu hermana me habría matado al verme con esto-
-O te lo habría dado-
-También-
Me acerque a él y me puse encima suya.Lo bese.
Me acarició la cintura,me besó el cuello,lo mordió.Gemí.
-Te amo-dije sonriendo.
-Y yo a ti princesa-me acarició la mejilla.-Y yo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario