Páginas

viernes, 8 de marzo de 2013

♥Ðɑɳɢɜʁs ɑɴɓ Ƒɪʁɘ♥

♥Ðɑɳɢɜʁs ɑɴɓ Ƒɪʁɘ♥
♥Capitulo 7

¿Adivinan quien era?
No creo,es demasiado difícil.Jaxon.
Un premio para quien lo haya adivinado.Oc no.
Nos miró a los dos,como a la vez inspeccionando algo.
-¿Que hace ella aquí,otra vez?.-dijo molesto.
-Estaba borracha,la tuve que traer.-dijo Justin.
Lo que yo me pregunto es,¿como le va a explicar por que estamos así?
-¿Y que hacéis así?.-dijo cruzando los brazos.
Buena pregunta,Jaxon.Haber como se lo explica Justin.
-No eres mi padre,Jaxon,no tengo por que darte una explicación.Lo que haya pasado es nuestro problema.-
Este tiene respuesta para todo.
Que listeza de niño,vale no,pero sabe responder a las cosas bien.
-Que se vaya ahora mismo.-
-No eres quien para decir lo que tengo que hacer,¿vale?.-dijo Justin mientras se levantaba-Si quiero que se quede lo hace.-
-Que te den.-dijo Jaxon abriendo la puerta.
Noté los puños de Justin apretarse.Me acerqué a él y le cogí las manos.Me miró.
Jaxon salió y solté a Justin.
-Tranquilo,tampoco es para tanto.-dije intentando calmarlo.
-Pero no quiero que se meta en mi vida.-
-No haberte metido tú en esto.-
Me miró y elevó la ceja.
-Pues que sepas que esto es lo mejor que he podido hacer en mi vida.-
-Pero tú no naciste con pensar en que algún día podrán estar insultando a tu padre por ser un mafioso.-
Bajé la mirada.Es difícil vivir así,os lo aseguro..
Él solo se metió en esto porque quiso,pero yo llevo en esto desde que era una niña pequeña.
Imaginaros la vida que tengo.Ah,no os conté que apenas como,si.
Me levanté de la cama y cogí mi ropa del suelo.
Me puse el pantalón y la camiseta.
-¿Que hora es?.-
-Las 07:50 por?.-
-Maldita sea,me tienes que llevar al insti.-
-¿Aún vas al instituto?.-dijo riendo.
-Si,repetí capullo,venga.-
Me miró riendo.
-Vale,vale.-
Suspire.Imbécil,seguro que se más que tú.
Que bonito,encima mi insti esta justo entre medias de todo esto.Ag.
-Gatita,sal de tus pensamientos.-dijo Justin.
-Que no me digas gatita,Bieber.-
-Y tú no me digas Bieber,gatita.-sonrió pícaro.
Uf,como cansa este muchacho.
(...)
Corriendo voy,corriendo vengo.Llegó tarde cinco minutos.
¿Por culpa de quien?De Justin por no saber donde a puesto las malditas llaves de la moto.
Aparcó justo delante de la entrada.
Me levanté e iba a irme,pero me cogió la mano y me atrajo hacia él.
-En el recreo te veo,gatita.-
-Ni se te ocurra venir.-
Negó con la cabeza y me besó.
Mira que me entretiene y me van a poner retraso por su maldita culpa.
Me separé de él como pude y salí corriendo hacia las clases.
Llamé,pero no contestaba nadie.Abrí la puerta lentamente,joder,solo están los chicos solos,no me pondrán retraso papi.
(...)
Empecé a recoger las cosas que tenía sobre la mesa.A primera no vino el profe,que alivio.
Bajé las escaleras con normalidad.Al llegar abajo parecía que todo el mundo a desaparecido.Vi a las chicas hablando y fui hacia ellas.
-¿Que pasa,que están todos hablando y en la puerta?.-
-Danger..-dijo María.
¿Vale?Señoras,señores,niños,niñas,unicornios y demás e aquí mi desgracia.
Me quedé callada y empecé a caminar hacia allí.
Como pude llegué a verle.Me miró.
Se levantó de la moto y se acercó a mi.
Todas las miradas sobre mi.Dios,me va a dejar en ridículo.
-Te dije que iba a venir.-susurró,demasiado cerca de mi.
-Porque te apeteció,te dije que no vinieras.-
Rió un poco.Me cogió por la cintura con una mano y me acercó más a él.
Si,los otros aún miraban esta escena entre Justin y yo.
Supongo que ahora hasta mis amigas están contemplando esto.
Sonrió pícaro y me besó.
¿Por que le dije que estaba en el insti?¿Por que?¿Alguna sugerencia?
Se oía como todos estaban hablando.
Como esto llegue a saberlo mi padre,muero.
Se separó de mi mordiendo mi labio.
-Te veo después,gatita.-sonrió y se giró.
Empezó a andar hacia su moto y se montó.
Me miró y me guiñó el ojo.Arrancó y puf,se fue.
Me giré sobre mis talones y vi como todos me miraban.
Caminé,caminé y seguí.
Esto va a ser lo más impresionante que a podido pasar en este instituto.
Me senté bajo un árbol.Mis amigas a lo lejos se acercaban a mi.
Se sentaron a mi lado.
-¿Por que no nos lo contaste?.-dijo Laura.
-No podía,me tiene vigilada.-dije bajando la mirada hacia mis manos.
-Pero si es en un sitio como en el baño del insti no creo.-
-No se yo como se enteró de que se lo conté a mi hermana,así que quien sabe.-
-¿Estas saliendo con él?.-dijo Jade.
-Estas loca,hicimos una apuesta.-
-¿Tanto te acercaste a él?.-dijo María.
-Si,demasiado.-
-Cuenta lo de a apuesta.-dio Jade.
-La primera noche,cuando llegué a estar hasta en su casa,antes de irme empecé a decirle cosas y me dijo que hasta antes de que pase un mes,me iba a enamorar y yo le dije que vale,si él gana podrá pedirme cualquier cosa,lo tengo que hacer,y si gano yo tendrá que ir a ver a su familia.-
-Joder,¿por que quieres que vea a su familia?.-dijo María.
-Porque vi una carta de su madre,hace mucho que no le ven y tiene dos hermanos,por eso dije que tendría que hacer eso.-
-¿Y si se entera tu padre de todo?.-dijo Laura.
-Me las apañaré para ver que hago.-
-Ten cuidado Des,es Danger,y eso no es bueno lo de la apuesta.-dijo María.
-Lo sé,y de seguro que quiere sexo,aunque ya ha tenido.-
-¿Lo hiciste con él?-dijo Jade.
-Estaba borracha,¿por que crees que llegué tarde?.Estaba en su casa.-
-Joder,pues apáñate lo de que no te gane.-dijo Jade.
-Lo hago.No pienso ser su juguete sexual.-
(...)
Han pasado las horas,ahora estoy saliendo del insti,pero claro,Justin como dijo,me iba a recoger.Empecé a andar sin hacer caso.
-Eh,sube.-dijo.
-No me apetece,y vete.-
-Venga.-insistió de nuevo.
Me giré y lo miré.
-Mira,no eres nadie en mi vida.No eres ni mi amigo al menos,pero tampoco eres mi novio como para besarme delante de todo el instituto.-
-No te enfades,gatita,solo quería ponerle emoción.-
-Que te den,no me apetece hablar.-
Fui al parque que había cerca del insti y me senté en el suelo.
Me puse los cascos y cogí el móvil.Puse la música.Heard Attack,de Demi Lovato.
Cogí las cosas que tenía que hacer de tarea y empecé.
Se ve que no me a seguido.
(...)
Papá empezó a hablar,yo ni caso.
-Destiny.-dijo.
-¿Que?.-
-¿Estas escuchando?.-
-Ni la más mínima palabra.-
-Estaba diciendo que mañana que es viernes no vas a ir al instituto,te vienes conmigo.-
-¿A donde?.-
-A Stratford.-
-¿Stratford?.-
Estudié sobre Canadá y eso,se que hay un pueblo que se llama así,encima fuimos de excursión.
-Si,al pueblo ese que fuiste el año pasado.-
-Me acuerdo papá.¿Para que vamos?.-
-Tengo que arreglar unos asuntos y quiero que vengas.-
-¿Cuanto tiempo?.-
-Hasta el lunes por lo menos.-
-Vale.-
Me levanté de la silla y subí arriba.Fui a coger algo para ponerme,ya que es de noche y tengo que preparar la maleta también.
Armario,desde que no te veo,desde esta mañana.
Lo abrí y empecé a buscar.
Que cómoda estoy.
Cogí mi pelo en un moño y empecé a hacer la maleta.
Ropa,zapatos,maquillaje y algún accesorio.
Me tiré en la cama suspirando.-Que cansancio-pensé.
Cogí mi portátil y empecé a meterme a Youtube.
Puse una canción de Cher Llyod,se llama Oath.La verdad es que me encanta la canción.
Lo dí hasta el máximo y empecé a hacer el tonto por la habitación.
Cogí el mando de la tele e hice como si fuera un micro.
Reí y lo di mas bajo.
Me senté en la cama y puse el portátil sobre mis piernas.
Me metí al twitter.
Normal,lo tengo medio abandonado,pobre.
Seguidores,a seguir.
Miré la hora.23:50.Me voy a dormir.
Apagué el portátil y lo dejé sobre la mesita de noche.
Me tapé con las sabanas y cerré los ojos.
(...)
Sonido,alarma,odio.
Si,odio al reloj,tiene celos de la cama.
Me senté en la cama y me levanté.
Son las,¿siete?.Joder.
Me levanté.Fui bajando las escalera y papá estaba desayunando.
-Buenos días.-dijo.
-Buenos días.-
La verdad es que no tiene nada de buenos,me he levantado a las siete de la mañana.Ni para el insti me levanto a esta hora.
Me senté en la silla y empecé a desayunar.
(...)
Corrí a por los cascos a la habitación y vi un papel sobre la cama.
No se que es,pero lo cojo.
Salí corriendo hacia abajo para irme ya.
Entré al coche y papá arrancó.
(...)
Stratford tampoco está tan mal si lo ves entero.
Papá aparcó el coche delante de una casa,la verdad es que es bonita.
Salí y cogí mi maleta.Donde tengo el portátil.
Papá me dio la llave,él se tiene que ir a un sitio.Que bonito,me quedo sola.Que se note la ironía.
Abrí la puerta con la llave.
Ala.Es muy bonita la casa,bueno,el pasillo me gusta.
Cerré la puerta cuando entré y subí hacia arriba.
Busqué alguna habitación que me pegara,ya que papá me dijo que una habitación era mía.
Abrí la última puerta del final del pasillo.Si,es un poco como me gusta,pero prefiero mi cuarto.
Mi móvil vibra.Deje las maletas al lado de la cama y miré el mensaje.
''Gatita,nos vemos en Stratford...Te sigo,y no sabes lo cerca que estoy de ti''
Mi corazón empezó a latir con más intensidad.Me esta siguiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario