Páginas

miércoles, 13 de marzo de 2013

♥Ðɑɳɢɜʁs ɑɴɓ Ƒɪʁɘ♥

♥Ðɑɳɢɜʁs ɑɴɓ Ƒɪʁɘ♥
♥Capitulo 8

Está loco.¿Como se le ocurre seguirme?
Uf,mira,ni me importa que me siga,es un obsesivo.
Un puto obsesivo.
Dejé el móvil sobre la cama y busqué una ropa para salir.Voy a ver como es Stratford.
Cogí la llave de encima de la cama y baje abajo.
Abrí la puerta y al salir cerré con la llave.
Las metí en el bolsillo del pantalón,con mi móvil,y comencé a andar.
(...)
La verdad,todo lo que he visto en dos horas por aquí es precioso.
Fui al parque que vi hace unos minutos y empecé a andar hasta un banco.
Me asenté.
Unos chicos se acercaron y empezaron a hablarme.
-Hola guapa.-dijo uno de ellos.
-Hola.-dije sin apartar la mirada de mi móvil.
-No eres de aquí,¿no?.-dijo otro.
-No,soy de Los Ángeles.-
-Se nota,por aquí no hay chicas tan guapas.-
-Y se nota que por aquí hay imbéciles muy idiotas.-dije mirando al que me dijo eso.
-¿Perdona?.-
-Lo que has oído.-
-¿Tienes novio?.-
-Que va,y no pienso ser la novia de una escoria como tú.-dije mientras me levanté del banco.
Los amigos de aquel chico empezaron a reír.
-Mira zorra.-dijo levantándose-No me hables de esa manera.-
-Y tú no me digas zorra por decir la verdad.-dije tranquila.
-Te esta dejando por los suelos Jake.-dijo uno de los chicos.
Reí.
-Así que te llamas Jake.-
-Si,¿algún problema?.-
-Que va,hasta mi nombre es mejor que eso.-
-¿Como?.-
-Me lamo Destiny Swift.-
-Vaya manera de empezar.-
-Lo sé,pero no conozco a nadie por aquí.-
-Yo soy Jake,el Mike,el Josuha y el que viene por ahí se llama...-no acabó ya que me di la vuelta para mirar.
-Justin...-dije.
-Si,¿como lo sabes?.-
-Larga historia,¿sois amigos?.-
-Desde pequeños.-
Justin llegó a donde estábamos.
-Anda,gatita.-dijo.
Apreté mis labios y lo miré.
-Me vuelves a decir gatita y vas a saber lo que es que te arañe.-
-Que miedo.-dijo burlón.
-Imbécil.¿Que haces aquí?.-
-Nada,lo que te dije en el mensaje.-
-Eres un obsesivo,¿sabes?.-
-Solo cuido lo que es mio.-
-¿Que?En primer lugar no soy un objeto.-
-Pero recuerda que hemos echo una apuesta,y tengo que estar cerca para ganar.-
-Ni en tus sueños vas a ganar.-
-Ya lo hemos echo una vez,gatita.-susurró.
Lo aparté de mi.
-Porque estaba borracha,sino no habría pasado nada.-
-Habrá segunda vez,te lo aseguro.-
-Segunda vez,pero en tus sueños eróticos conmigo.-reí.
-Eso te crees tú,pero en cuanto gane te aseguro que habrá segunda,tercera y cuarta,todas las que quiera.-
-Claro,sigue soñando despierto.Bueno,yo me voy ya,encantada de conoceros chicos.-
-Si no te conoces esto,boba.-dijo Justin.
-¿Boba?Bobo tú.Mira,llevo solo dos horas aquí y me conozco el pueblo.-
-¿En que calle estamos?.-
-Emmm...-pensé.
-No lo sabes,te lo dije.-
-Vale,que si.Adiós.-empecé a caminar.
Uf,enserio,es tan capullo.
¿Y que si no se que calle es esta?No me voy a perder.
¿O si?No voy a pensar en eso,por lo menos se las calles para ir a mi casa.Espera...¿izquierda o derecha?Ai.
No voy a dar millones de vueltas para ir a mi casa.Voy a matarme por hacer esto.
Me giré y me acerqué a Justin.
-¿Me ayudas?.-dije.
-¿Que?.-
-Se que has oído lo que dije,no me hagas repetirlo.-
-Esta bien,¿con que?.-
-Necesito ir a mi casa...-
-¿No decías que sabes las calles?.-
-Bueno,por lo visto se me a olvidado.-
Rió y se levantó del banco.
Fue andando delante mía.Lo seguí.Se paró al llegar a la entrada.
-¿En que calle vives?.-
-No me acuerdo del nombre...-
-Eres tonta,¿como sabré por donde ir si no sabes la calle?.-
-Lo siento...pero no se,joder.-
-Entonces nos recorremos todas las calles.-
-No pienso andar.-
-¿Quien dijo algo de andar?.-
Elevó una ceja y se dirigió hacia...su moto.
Lo suponía,es demasiado vago para venir andando.Calla,que os parecéis en eso.
Se subió a la moto y lo miré.
-¿Piensas subir?.-
Asentí y subí detrás de él.Rodeé su cintura para sujetarme.
En un momento,antes de que arrancara supuse que sonrió,pero no se.
Arrancó y a tomar por saco.
(...)
Claro,como no,ahora nos perdemos por su culpa,ts.
-Imbécil,¿ahora que hacemos?.-
¿Donde estábamos?En medio de la nada.
-Muchas cosas son las que podemos hacer.-
-¿Solo piensas en sexo?.-
-Tú si,porque en este momento yo no pensaba en eso.-
-Seguro.Ahora tú me dirás que vamos a hacer,tengo que llegar a casa.-
-Tranquila.-
-¿Por que estas aquí?.-
-Te lo dije,vine a seguirte.-
-No me lo creo.-
-Bueno,ese es tu problema.-
-Dime la verdad,Justin.-
-Tengo que estar cerca de ti para conseguir lo que quiero.-dijo mientras se acercó a mi.
-¿Y que es lo que quieres?.-
-A ti.-susurró.
-¿Para?.-
-Poder...-paró.
-¿Poder que?.-elevé la ceja.
-Se yo para lo que quiero tenerte.-me empezó a besar el cuello.
-Justin,para.Quiero irme a casa.-
-Estamos en medio de la nada.-
-Por tu culpa,si me hubieras escuchado ahora no estaríamos aquí.-
-Es tu culpa por no saber la calle donde vives.-
-Dijo el que vive aquí y se perdió.-
Me miró,no le dio importancia a lo que he dicho,solo,me besó.
Sexopata de mierda,solo piensas en una cosa:SEXO.
Me dejé llevar,por unos segundos hasta que lo aparté de mi.
-No vuelvas a hacer eso.-dije limpiando mis labios.
-Se que te gusta.-
-Mentira.-
-Te dejaste.-
-Hasta que salí de mis pensamientos.-
-Estabas pensando en...mi.
-Si,en que eres un sexopata.-
-¿Sexopata?.-
-Que solo piensa en sexo.-
-Te pega.-
-A ti mucho más.Venga,vamos,no me apetece estar más en medio de la nada contigo.-
-¿Y a donde vamos?.-
-En cualquier dirección,y sino,pues dame las llaves y me voy yo sola.-puse mis manos en mi cintura.
Gruñó y subió a la moto.Sonreí triunfante y me puse detrás.
Arrancó.
-¿Hacia donde?.-
-Donde sea.-
Rió y empezó a conducir.
(...)
¡Bien!Por fin delante de mi casa.Por lo menos no hay nadie.Lo miro.
-Quiero recompensa.-
-¿Perdona?Fui yo la que dijo que nos moviéramos de allí,no tú.-
-Entonces,te daré la recompensa.-
Sonrió pícaro y me acercó a él.Empezó a besarme con pasión.
Gemí sobre sus labios,lo que hizo que siguiera más y gimiera también.
Me pegó a su cuerpo,sentí su erección.Gemí.
Empezó a acariciar mi cintura y meter las manos debajo de mi camiseta.
¿Que hago?
Me aparto de él.Lo miro.Recupero poco a poco mi respiración.
-Te dije que no lo hicieras otra vez,y menos así.-
-No niegues que no te gustó,porque tus gemidos no dicen eso.-
-¡Te odio!.-
Ande hacia la puerta y abrí.Lo miré unos segundos y cerré.
Capullo,imbécil,tonto,sexopata...Dios.
Subí hacia mi cuarto y me empecé a quitar la ropa.Fui al baño con el pijama en la mano y solo en ropa interior.
Dejé la puerta medio abierta,tampoco mucho.
Suspiré y me quité toda la ropa.
Encendí la ducha y al ver que ya estaba a igual temperatura que mi cuerpo,entré.
Me puse contra la pared y dejé que el agua cayera.Necesito pensar...
¿Por que coño quiere hacer esta apuesta?
¿Para que me quiere tener?Aparte de sexo...
Cerré los ojos.Se me viene a la cabeza la imagen de Justin besándome.
Es beso,tan...Uf,no se ni como explicar un beso de los que da él.
Siento como si me estuviera acariciando ahora...Sus manos...Sus labios...Sus ojos...¿Que coño digo?Que es el puto sexopata,mira.
Después de media hora,salí de la ducha.
Envolví mi cuerpo en una toalla morada.Me acerqué a coger mi pijama.Lo cogí y fui al cuarto.
Lo dejé todo sobre la cama y me quité la toalla.Me puse las bragas y la camiseta del pijama.
Fui a ponerme delante del espejo de mi cuarto y me cogí el pelo en un moño.
Vibración,móvil.Fui y lo cogí.
-¿Si?.-
-Estas muy sexy así.-
-Mira,¿sabes que esto puede ser acoso?Soy menor,imbécil.-
-No,no es acoso,sino una apuesta limpia,puedo hacer lo que quiera.-
-Pero no me andes espiando.-
-Mmmm,no,lo seguiré haciendo.-
-Capullo.-
-¿Sabes como te quitaría esa camiseta?.-
-Sexopata.-
-Lentamente,acariciando cada centímetro de tu cuerpo y besándote.-
-Sigue soñando despierto.-
Colgué.No me apetece escuchar sus gilipolleces.
Cuando venga papá,vendrá.
Dejé el móvil sobre la mesita de noche,puesto en vibración.
Me puse el pantalón y me metí bajo las sabanas.Me tapé bien,para no tener frío y cerré los ojos.
(...)
No se ni que hora es ni la que era,pero voy a pegar a quien esta llamando al timbre.
Bajé medio dormida.Abrí.
-¿Que?.-dije recuperando bien todos mis sentidos.
-De...déjame pasar...-
Lo miré,estaba herido.
No se si papá habrá llegado,pero si lo hubiera echo iba él a abrir.
Cogí su mano y lo metí en casa,cerré la puerta.Lo llevé al baño de arriba.
Lo senté en el váter y cogí algodón y alcohol.
-¿En que pelea te metiste esta vez?.-dije mientras ponía alcohol en el algodón.
-Me caí.-
-No soy tonta.-
-Vale,me pegué con Jake y sus amigos.-
-¿Pero vosotros no sois amigos?.-empecé a dar toques en su mejilla con el algodón.
-Lo eramos,pero se empezaron a meter en cosas que no debían y no iba a estar tranquilo.-
-¿En que cosas?.-
Se calló,ni una palabra.
-Tampoco voy a contarlo a alguien.-
-Empezaron a hablar mal.-
-En algo os parecéis.-
-De ti.-
¿Que?¿Ola k ase?¿Me a defendido?¿En que mundo vivimos ahora?
¿La sociedad esta mal?¿Existen las oreo que andan?¿Hola?
-¿Me...defendiste?.-
-No,solo lo hice por diversión.-dijo.
Se nota muucho la ironía.
-Bobo...esto,gracias.-
-¿No te lo crees no?.-
-Pues no,¿que quieres que te diga?.Lo normal hubiera sido que...lo hicieras tú también.-
-No te creas,no me gusta que hablen mal de lo que es mio.-
-¿Empiezas otra vez?.-
-Lo hicimos,te lo recuerdo.Así que puedo decir que eres mía cuando quiero.-susurró rozando mis labios.
-Que si,no me lo recuerdes.-
Puse mi mano en su cara y lo aparté de mi.
-Encima que te defiendo,¿me tratas así?.-
-Espera,me secuestraste,tú te aprovechaste de mi mientras estaba borracha,tú hiciste que nos perdiéramos en la nada,tú me defendiste porque quisiste,¿y yo que?No me aprovecho de ti,me daría asco,te saco de ahí,de en medio de la nada,te curo las heridas,es mejor lo que hago yo que tú,porque he echo yo mas cosas buenas por ti que tú por mi.-
-Tú lo haces por pena,yo te defendí porque...

No hay comentarios:

Publicar un comentario