Páginas

sábado, 16 de marzo de 2013

♥Ðɑɳɢɜʁs ɑɴɓ Ƒɪʁɘ♥

♥Ðɑɳɢɜʁs ɑɴɓ Ƒɪʁɘ♥
♥Capitulo 9

-Venga,Justin.-
-No,es una estupidez.-
-Tú tienes muchas.-
-Creo...que me gustas.-
¿Enserio?¿WTF?¿Hola unicornios?¿Mesas voladoras?¿Lamparas corriendo?¡NO!Así que no puede ser verdad.
-Estas de coña.-
-No.Mira,gatita,yo no quiero esto,si me gustas da igual,porque casa uno va por su parte.Así que nos olvidamos de todo,como si nunca nos hubiéramos conocido.-
-¿De la apuesta también?.-
-Si,es como si nunca hubiera existido.-
-Esta bien,sin apuesta.Adiós.-
-Ya nos veremos.-
Se levantó y abrió la puerta del baño.Lo miré.
-Adiós,Danger.-
-Adiós,gatita.-
Salió por la puerta.Todo quedó ahí...De momento.
(3 meses después)
Ui,como pasa el tiempo.Estamos ya en...Junio.Bien,por fin acabo el insti.Adiós querida mierda.
21 de junio del 2013.Como deseaba que llegara este día.
Bajo corriendo a la cocina,no hay nadie.Dios,voy a llegar tarde.
¿Lo tengo todo?Si.
Salgo de casa y cojo la moto.Como llegue tarde al último día me mato.
(...)
-El discurso de la directora a sido algo raro.-dijo Lau.

-Ya tía,estaba algo rara.-dije mientras la miraba.
-¿Con quien vais a ir al baile?.-preguntó Jade.
-Luis.-dijo Ana.Ella es nueva.
-Carlo.-dijo Jade.
-Joshua.-dijo Lau.
-Chris.-dijo María.
-Mesa.-dije yo.
Todas me miraron.
-¿No te han invitado?.-dijo Lau.
-No,es demasiado raro todo.-
-Te haces vieja.-dijo María.
La miro y río.
-Boba.-
Estallamos en una gran carcajada,hasta que al elevar la vista volví a verle.En su coche,como observándome,
Las chicas me miraron.
-¿Desde cuando no le ves?.-
-Desde hace 3 meses,pero me da igual,seguro que sigue siendo un sexopata.-reí.
Las chicas empezaron a reír.
Miré hacia su coche y vi que tenía su mirada hacia nosotras.
-Nenas,me voy a casa.Nos vemos en el baile si voy.-
-Adiós.-dijeron todas.
Reí y empecé a caminar en dirección a mi casa.Miré a las chicas que estaban riendo.Bobas.
Volví a girarme y...¡Pum!
-Joder.-
-¿Estas bien?.-dijo él.
-Si sexopata,haber donde aparcas.-
-Haber por donde miras tú,yo aparco bien.-
-Vale sexopata,adiós.-
Me levanté y empecé a caminar.Me siento observada,por él.
Giro mi cabeza para mirarle.No me equivocaba.
-¿Quieres que te lleve?.-dijo.
-Bueno,pero a Selena no le va a gustar.-
Él estaba esperando a Selena,creo.
-¿Selena?Es un pasatiempo.-
Elevé la vista y Selena estaba escuchando todo.Reí.Vaya ostia que se a llevado.
Comencé a caminar.
(...)
-Destiny,vas a llegar tarde.-dijo papá desde abajo.
-Da igual,total,no tengo con quien ir.-
Empecé a bajar las escaleras.Con mi vestido.
Abrí los ojos de par en par y por casi me caigo.
-¿Que hace él aquí?.-
-Te va a acompañar.-
-Si os lleváis fatal.-
-No,hemos echo un acuerdo.-
Suspiré y salí de casa.Él venía detrás de mi,paré cuando oí la puerta de casa cerrarse.
-Capullo,¿como se te ocurre hacer esto?.-
-No es mi culpa,tu padre habló con los míos y ahora nos quieren juntar.¿Crees que ami me gusta la idea?No.-
-¿Nos quieren juntar?Que asco.-
-Calla y vamos.-
Borde que es.Maldito sexopata.
(...)
Como me encanta esto,es precioso.Vi a las chicas y se lo conté todo,se quedaron igual que yo.
Ahora estoy con el sexopata.Me giré sobre mis talones y lo miré.Como no,ligando,mejor dicho,buscando sexo.
Empezó a sonar una canción lenta.Como lo odio.
Volví a girarme para no verle.Dios mio,que asco.
Sentí unas manos rodeando mi cintura.Me giré.Sonrió.
Suspire.¿Que más da ya?
Rodeé su cuello.
¿Saben de esos bailes en los que con un foco ilumina a una pareja y tienen que besarse?Pues eso lo hacen aquí.Aunque solo sean amigos tienen que besarse.
Y empieza.Tres veces cerca de nosotros,pero no.La cuarta y...OS ODIO CAPULLOS.
Sí,tengo que besar al sexopata.
-Venga gatita,no es nada.-
-No quiero.-
-Entonces calla y disfruta.-
¿Que?
Se acercó más hasta rozar sus labios y los míos.Sonrió pícaro y me besó.Imbécil.
Empecé a seguir su beso.Me acercó un poco más a él.Acaricié su nuca.
Aire,aire,aire.Me separé de él un poco y mordió mi labio.
Todas las miradas sobre nosotros.Yo,avergonzada,escondí mi cara entre el cuello de Justin y su hombro.
Suspiré.Que bien huele.
-Hueles bien.-susurré.
-¿Que?.-rió.
-Lo que oíste.-
-¿Eres bipolar no?.-
-No te lo negare,lo soy.-
-Bipolar.-susurró.
-Sexopata.-susurré.
Rió.
-Quiero irme.-
-¿No quieres saber quien es la reina y el rey?.-
-No...-dije cerrando los ojos.
Estoy,mareada.
Cerré los ojos y al suelo.
·Justin·
Joder.
La cogí en brazos y la llevé al coche.No la voy a llevar a un hospital,se como es.
Apoyé su cabeza sobre mi regazo,ya que estábamos en los asientos de atrás.
-Venga Destiny,despierta...-acaricié su pelo.Nada-Venga,se que eres fuerte,despierta.-susurré.
Se movió un poco y abrió los ojos.
-¿Estas mejor?.-
-Un poco.-me miró-¿Por que no me llevaste a un hospital?.-
-Porque se que eres fuerte e ibas a despertarte tú.-
Sonrió.
-Eres bipolar.-dijo mientras se sentó bien encima de mi.
-Dijo la bipolar.-reí.
-Pues te digo sexopata y ya,me da igual.-
-Entonces prefiero bipolar.-
-Ah no,ya esta,eres sexopata.-rió.
¿Sabéis lo que es verla así?Nada es igual.Encima que antes la odiaba,llegué a quererla,odiarla de nuevo y ahora...ni lo se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario