Páginas

miércoles, 1 de mayo de 2013

♥Ðɑɳɢɜʁs ɑɴɓ Ƒɪʁɘ♥

♥Ðɑɳɢɜʁs ɑɴɓ Ƒɪʁɘ♥
♥Capitulo 14

Baje del coche tranquilamente, estábamos de vuelta, de donde tuvimos que huir.

Justin me miró. La verdad, el camino de vuelta a sido más corto.

-¿Sabes que podrían estar dentro?.-dijo.

-Si tienes miedo no voy a obligarte a pasar.-me burlé y pasé por la puerta de detrás.

Comencé a andar por el pasillo hasta ver un cuerpo. Lo giré y me puse las manos en la boca.

Mis mejillas comenzaron a llenarse de lágrimas y más lágrimas.

Han matado a mi hermana, los muy imbéciles. Esto ya es suficiente como para no hecharme atrás.

Sentí las manos de Justin sobre mis hombros. Me giré y lo miré.

-Lo siento mucho.-dijo.

Notaba que en este momento solo quería un abrazo, una persona a la que abrazar, y él es el unico que me queda.

Di un paso hacia él y lo abracé, dejando salir mis lágrimas mientras él acariciaba mi pelo y me decía ''Todo saldrá bien, tranquila''.

Suspire para tranquilizarme, pero esto es mucho. Sabía que iban a ir a matar a papá, pero no a Cynthia. Mire a Justin. En ese momento solo notaba su respiración más cerca de la mía.

No sabía si era un impulso mio o suyo, pero cada vez estaba más cerca de él.

Sentí sus labios rozar los mios. No sabía si seguir más, no puedo, pero era demasiado tarde. Sus labios ya estaban posados sobre los mios.

-Justin, para.-susurré. 

Lo separé de mi y lo miré.

-No vuelvas ha hacer eso, ni en sueños.-me giré.

-Venga, Destiny, admite de una vez que te gusta que te bese.-

-O admite tú de una puta vez que te gusto.-lo miró-Ni tú sabes lo que sientes, pero yo no estoy equivocada, te gusto y punto.-

-Estas equivocada, no voy a enamorarme de una ipocrita como tú.-

Iba a hablarle, pero no me apetece seguir hablando sobre ese tema, cuando quiera admitirlo lo hara.

-¿Que vamos a hacer con el cuerpo de Cynthia?.-susurré.

-Enterrarlo, será lo mejor.

Justin se acercó al cuerpo de Cynthia y lo cogió.

-Quedate aquí.-me dijo.

Suspire y subí arriba para buscar ropa, esta ya la tengo utilizada. 

Me puse los pendientes por último y abro la puerta de la habitación. Justin ya volvió, pero con compañía.

-Justin, ¿quien es?.-pregunté mirando a la chica.

-Destiny, ella es María.-

-Bueno, ¿y para que la traes a mi casa?.-miro a la chica con asco.

-Mira, niña, si me ha querido traer es por algo, ¿si?.-dijo ella fulminándome con la mirada.

Doy un paso hacia ella y la miro.

-¿Te crees que te tengo miedo?.-me burlé- Por favor, si eres un asco.-dije.

Apretó los dientes y suspiró.

-Lo que tú digas, niñata, verás como me vas a coger miedo.-

-Oh dios, ayúdame, una perra me amenaza.-reí.

-Eh, Destiny, no te pases.-dijo Justin.

-Pues que no se haga la chula conmigo, sabes como soy, y me da mala espina esta tía.

Justin rió. No se lo que le da gracia a este niño de mierda.

-Me ha ayudado a enterrar el cuerpo de tu hermana.-

-¿Y tú para que pides ayuda a nadie? ¿Y si dice algo? Van a pensar que la matamos nosotros.-grité un poco.

-Cálmate, ¿vale?. Si yo la he dejado que me ayude es por algo, ¿no crees?.-

-Claro, o porque tu te la quieres tirar, que es lo más normal que sabes hacer con las chicas.

Apretó la mandíbula y me miró.

-¿Sabes que? No se por que coño tengo que aguantarte, tu padre esta muerto, y así se va a quedar siempre, no se para que buscas venganza, te estas rebajando al nivel de los chicos.-escupió-

Mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas. No voy a llorar, no voy a llorar por las palabras de un imbécil.


-¿Y que si lo hago, eh? ¿Si no te importo para que coño estas aquí? ¿Que haces aun aquí? Vete con la perra esa.-señalo a María- Y deja que haga lo que quiera, y si me matan genial, este mundo sera perfecto.-

Se quedó callado, suspiró. 

-¿Ves? Ni te atreves a contestar.-escupí.

Abrí la puerta de mi cuarto.

-Y si te importo algo, aunque sea un poco, quédate y ayúdame.-suspire y pasé dentro.

·Justin·

Me quedé callado ante las palabras de Destiny. Miro a María.

-No debería tratarte de esa manera.-se acercó a mi- No te conoce Justin, no se por que quieres ayudarla.

-Porque su padre me lo pidió, y porque yo cumplo mi palabra.

-Yo te ayudare, aunque ella no quiera ni verme...-la interrumpí.

-Porque no te conoce, no sabe como eres, no sabe como soy.

-¿Te gusta?.

-¿Que?.

-Si ella te gusta, Justin.

-¿Es una broma? ¿Para que voy a querer yo a esa teniéndote a ti?.-sonreí.

¿Queréis saber quien es María?
Pues ella es la chica que me ayudó muchas veces, que me hizo entender que hay que ser fuerte a pesar de todo. Es una buena persona, pero si Destiny no quiere su ayuda, yo si, no por ella perderé a mi novia. 

Si, es mi novia, desde hace una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario