Páginas

viernes, 3 de mayo de 2013

♥Ðɑɳɢɜʁs ɑɴɓ Ƒɪʁɘ♥

♥Ðɑɳɢɜʁs ɑɴɓ Ƒɪʁɘ♥

♥Capitulo 15

·Destiny·

Han pasado los días, por lo menos unas semanas.
Justin estaba pegado a María, no se separaban en ningún momento, creo.

A Justin lo han invitadi a una fiesta esta noche, pero de seguro que irá con la niñata esa.

-¿Destiny?-.susurró, Justin abriendo la puerta un poco.

-¿Qué?-.dije mirando a la puerta.

Pasó a la habitación y cerró la puerta. Elevé la ceja.

-¿Quieres venirte a la fiesta?-

-Pensaba que ibas a ir con María-

-Iré con ella, pero me apetece que vengas, de paso te diviertes-

-No lo sé. ¿Dónde es?-

-Unas calles más abajo, supongo que se escuchará la música-

-Bueno, a lo mejor voy-

-Vale, adiós-abrió la puerta y salió, cerrando la puerta.

¿Ven a lo que pasaron nuestras conversaciones?
Antes, aunque discutíamos, era algo, pero ahora ni eso.

'¿Voy a la fiesta?'-me preguntaba a mi misma.

La verdad, Justin tenía razón. Debía salir un poco, aunque sea ir a esa fiesta.

Suspire y me levante de la cama; me acerque al armario para buscar un vestido.

He mezclado la ropa de Cynthia con la mia, menos la que teníamos igual.

La verdad es que su ropa es preciosa, nunca me paré a mirar su ropa.

Cogí un vestido y me miré al espejo que tenía en la habitación.

Sonreí. 

Recuerdo que una vez, Cynthia se puso este vestido, y le quedaba genial.

Miré al reloj grande de mi habitación. 20:56.

Según lo que oí hablar a Justin, la fiesta era a las 21:30.

Dejé el vestido sobre la cama y cogí unos zapatos de tacón.

Me quité la camiseta y la tiré en la cama.
Me quite el sujetador.

Me quité el pantalón y las zapatillas.
Cogí el vestido y le bajé la cremallera. Me lo empecé a poner y cuando acabé subi la cremallera.

Sonreí.

Me senté en la cama y cogí los zapatos, y con cuidado, me los puse.

Deje mi pelo suelto, ya que lo tenía cogido en un moño.

No sabía si cogerlo, o dejarlo suelto; así que opté por la segunda opción, dejarlo suelto.

Me pasé la mano por el pelo y suspiré.

Fui al baño y cogí un bolso en el que tenía maquillaje.

Me acerqué al espejo y comencé a maquillarme. Tampoco iba a exagerar tanto, no me gusta ir muy maquillada. [ Ropa ].

Llamaron a la puerta y salí. Me acerqué y abrí.

-Vaya, ¿dónde vas así?-.dijo Justin mientras se lamió los labios.

-Dijiste que debía salir, ¿no?. Pues iré a la fiesta-

-Buena elección-.sonrió. 

-¿Me voy con..-.me interrumpió.

-Si, ven con nosotros-.se acercó a mi.

Lo miré y me mordí el labio. No podía decir que él no iba guapo, la verdad, iba de muerte.

Unos pantalones negros bajados, una camiseta de tirantes blanca, una sudadera gris, y unas supras doradas.

Miré sus ojos. Aún me siguen gustando, y mucho.

-Te vas a perder-

-Lo sé, en tus ojos es imposile no perderse-.sonreí.

Creo que es la primera vez que le digo algo así.

Se acercó a mi hasta que nuestros alientos chocaron. No, él tiene novia.

-Justin, no creo que...-.me interrumpió.

-Shh-.puso el dedo sobre mis labios para callarme.

*Bom bom, bom bom*

Podía escuchar mi corazón ir tan rápido, cada vez más.

Se acercó a mi y quitó su dedo.

Lo único que volví a sentir era mi corazón yendo tan deprisa, y los labios de Justin sobre los mios.

♥Ðɑɳɢɜʁs ɑɴɓ Ƒɪʁɘ♥

♥Capitulo 16

Mmm. No me acordaba de lo que sentía cuando me besaba.

Rodeé su cuello con mis manos y acaricié su nuca suavemente.

Siento sus manos puestas en mi cintura y acariciando mis caderas. Apretó sus nudillos en mis caderas y no pude evitar gemir en sus labios.

Sentí una sonrisa salir de sus labios. No pude evitar sonreir.

Me acercó más a él. Me separé un poco para tomar aire, pero duró muy poco ese tiempo ya que Justin volvió a besarme, pero con más intensidad.

-Justin.. para-.dije casi sin separarme de él.

-Nena.. vamos, no pasa nada, son solo unos besos-me mordió el labio.

-Pero.. tienes novia, y tenemos que ir a la fiesta ya-.suspiré.

Me separé de él ya que me dejó. Crucé los brazos.

-Lo siento, pero no se, no soy de esas chicas que se aprovechan..-

-Da igual. ¿Estas ya?-

-Sí-

Se acercó de nuevo y me besó. Se separó de mi.

Suspiré.

Salí con él de la habitación y bajamos. Abajo estaba María, esperando.

Iba con un vestido rojo, y unos zapatos a juego. El pelo cogido y un poco maquillada.

-¿Va a venir esta?-.preguntó a Justin.

-Sí, así se relaja un poco-

-En fin..-.dijo saliendo de casa.

Salí detrás de Justin y cerré la puerta. Empezamos a andar, sin ninguna prisa.

María y Justin estaban a su rollo, en cambio yo, era como una marginada. Suspiré.

                                                  ***
 ·Justin·

24:25.

Estaba en una habitación con María y Destiny. La dos estaban borrachas, espero que no tanto, pero se han bebido unos cuantos vasos de Vodcka.

-Justin-.se acercó a mi Destiny-¿Que vamos a hacer?-.susurró.

Sonrió pícaro mirándolas a las dos. Me lamí los labios.

-¿Queréis probar algo?-.dije si apartar la mirada de ellas.

¿Qué es? Pues bueno, un plan que tengo. O mejor dicho, algo para divertirme con ellas. Con lo borrachas estan no creo que lleguén a acordarse de nada mañana.

-Aha-.dijeron a la vez.

-Vale, tenéis que besaros unos minutos-.me lamí los labios.

Se miraron. Sonrieron.

Se acercaron la una a la otra y empezaron a besarse.

Dios, esto es, dios. No se como decirlo.

Empezaron a toquetearse. Me mordí el labio y me acerque a ellas. Me miraron. Sonrieron pícaras y Destiny se acercó a mi. Me quitó la camiseta, ya que la sudadera me la quite antes.

Creo que en mi vida he estado tan caliente.

-Destiny-.la llamó María. Ella se giró y la miró-¿Jugamos un poco los tres?-

Destiny me miró y sonrió pícara.

-Vale, pero espera, quiero jugar un poco yo con él-

-Vale-.se levantó de la cama y salió. Cerró.

Miré a Destiny. Me pregunto desde cuando es así, espera, desde que esta borracha.

-¿Que vas ha hacer?-.me lamí los labios.

-Solo calla-.se acercó a mis labios.

Empezó a besarme, a bajar a besar mi cuello, a besar mis abdominales.

Empezó a jugar con el botón de mi pantalón. Me mordí el labio. Maldita sea.

La cogí de la cintura y me puse encima de ella. Me miró, hasta que sonrió.

Espera.. Ella ahora no esta consciente de lo que hace.. ¿Por qué la hago esto? No debería aprovecharme de ella. No se por que no quiero hacerlo, pero no puedo.

La miro.

-Destiny, deberías irte a casa, estas borracha..-

-¿Por qué? Me lo estoy pasando bien-

-Ve a casa, por favor-.me levanté de encima suya.

Se levantó de la cama y se puso los zapatos. Se acercó a la puerta y salió.

Me pusé la camiseta y salí. Miré a María.

-Vamonos-.dije apartando la mirada.

-Venga Justin, vamos a estar solos ahora nosotros-.se acercó a mi.

Iba a contestar, pero Marcus subió rápido.

-Tío, la otra chica que estaba contigo, se ha ido con uno, pero no por su voluntad-

-¿Por donde se han ido?-

-Fuera, creo que detrás-

Bajé casi corriendo. Me da igual lo que vaya a decir María, a Destiny no la tocan ni muertos.

Llegué y salí por la puerta de atrás. En efecto, allí estaba ella y aquel chico. Ella llorando, gritando y cada vez lloraba más.

Me acerqué a ellos y aparte al chico de ella, le metí un puñetazo antes, pero después me acerqué a ella y la abrace.

-Ven-.la di un beso en el pelo.

Ella temblaba. Tenía miedo, y lo notaba.

Fui con ella andando a la casa. 

Al llegar abrí, y pasé con ella. Cerré. Aún temblaba. Suspiro y la cojo en brazos. Esta muy mal, traumatizada..

Subí hacia arriba y doble la esquina, y fui a su habitación. Abrí con cuidado y me acerqué a la cama.

La dejo en la cama y la acaricio el pelo.

-Descansa, ¿vale?-

-Sí, pero.. quedate aquí..-.me miró-Duerme conmigo..-

Suspire y me acosté a su lado. La abracé con cuidado y ella apoyó su cabeza en mi pecho.

La acaricié el pelo y la miré, estaba dormida ya. Normal. Cerré los ojos y llegué a dormirme.

1 comentario: