Páginas

sábado, 11 de mayo de 2013

♥Ðɑɳɢɜʁs ɑɴɓ Ƒɪʁɘ♥

Ðɑɳɢɜʁs ɑɴɓ Ƒɪʁɘ♥
♥₡ɒpɨʈʋʟø 17♥
Destiny•

No se que pasó anoche, pero me lo va a explicar Justin en cuanto lo despierte.

Lo moví un poco para despertarlo, pero nada. Bufé.

-Bieber, despierta-, suspiré, ya que no daba signo de vida-. ¡Niño!-, -'Creo que se esta burlando de mi.'-, pensé-.

Se va a enterar este niño como no despierte. Me levanté de la cama, vi que llevaba una camiseta suya. Suspiré.

Bajé a la cocina y abrí el frigorífico; cogí una botella de agua y lo cerré. Me acerqué a la encimera y la dejé allí. Cogí un vaso y abrí la botella. Puse un poco de agua, tampoco llena, pero si lo suficiente.

Subí al cuarto sigilosamente, para que Justin, si estaba despierto, no me escuchara. Abrí la puerta del cuarto y la cerré. Aún estaba en la cama dormido. Con cuidado me subí encima de él y le tire el agua a la cara. No aguanté la risa.

Dio un pequeño salto del susto, lo que me hizo reír más.

-¿Que haces?-,dijo, parecía molesto-.

 -Lo siento-, me quité de encima suya-. No despertabas, y...-, me interrumpió-.

-¿Y me tenías que echar agua encima?-, me miró y elevó una ceja-.

-Ya te dije que lo siento-,me levanté de la cama-. ¿Y tú para que me cambias?-, lo miré-.

-Nena, no iba a dejarte dormir con la ropa que llevabas, ibas a estar incómoda-, se encogió de hombros-.

-Pues me daba igual, no tenías que haberlo hecho-, gruñí-.

-Intentaba ser amable, joder-, se quejó-.

-Pues no lo hagas más-, escupí y salí del cuarto-.

¿Qué se cree? No es nadie para cambiarme ami por la noche, cuando ni sé que pasó.

Bajé a la cocina y cogí la botella que dejé hace unos minutos; cogí de nuevo un vaso para beber algo de agua.

Suspiré y bebí un poco, tampoco tenía tanta sed.

Dejé el vaso sobre la encimera y subí a mi cuarto; Justin aún seguía allí. Lo miré unos segundos y después, como si nada, fui al baño con ropa, tenía que cambiarme la verdad.

Dejé la ropa sobre el bater y me miré al espejo. Me pregunté que había sido de María, que no estaba por la casa, como de costumbre, con Justin.

Dejé ese tema. Me acerqué a la ropa y me quité la camiseta de Justin. La cogí y me puse mi ropa. [ Swag ]

Cogí la camiseta de Justin, que cuando me la quité la tiré al suelo. Abrí la puerta del baño y miré a Justin.

-Toma tu camiseta-, se la doy-. Y gracias por prestarmela-.

-¿Tan difícil te era decir eso al principio?-, dijo molesto-.

-Si-, escupí-.  ¿Me puedes explicar qué pasó anoche?-, pregunté lamiendo mis labios-.

-Fácil, te emborrachaste, casi abusan de ti y por último te traje a casa-, se encogió de hombros-.

-¿Crees qué me voy a creer eso?-, fruncí el ceño-. No soy tan estúpida, se que pasó algo más, pero no me lo quieres decir-.

-¿Y qué si pasó algo más? Era una tontería-.

-Pues quiero saber de que trataba esa tontería-.

-No-.

-Si-.

-No-.

-Si-.

-No-.

-Si-.

-No-.

-Si-.

-Esta bien, joder, que cabezota eres nena-, se lamió los labios. Reí-. Pues no te emborrachaste sola, lo hice yo, no paré de darte copas, que tenian Ron, Vodcka, y demás cosas, por eso no recuerdas nada-, suspiró-. Siento haberlo hecho, no se en que pensaba, bueno, un poco si, pero me arrepentí-, lamió sus labios-. Quería jugar, ya sabes en que sentido, pero no me atreví, y cuando te dije que te fueras a casa me dijeron que uno te había cogido y tú no quería ir con él. Pues bajé abajo y te vi, con el tío ese, le di un puñetazo, y nos vinimos a casa, dejé a María allí, pero supongo que ahora estará en su casa-.

-¿Pensabas aprovecharte de que estaba borracha?-, fruncí el ceño-. Estas mal de la cabeza, ¿sabes?-.

-Lo siento, no se porque quería hacerlo-.

-Creo que si, Justin-, lo miré-. No puedes tenerme contigo cuando estoy sobria porque sabes que no tienes ninguna oportunidad conmigo, porque soy muy guardada y...-, me interrumpió-.

-Eres única-, me miró-. De todas las chicas que conozco, tú eres única, ninguna se parece a ti-.

-¿Qué quieres decir?-.

-A lo mejor, es solo que te deseo porque no te puedo tener, o a lo mejor, es que en el fondo siento algo por ti-, me dijo, mientras se acercó a mi-.

-Justin, entre nosotros no habrá nada-, suspiré-. Tienes novia y yo.. seguiré sola hasta encontrar a alguien que me ame, que me sepa apreciar, y por muy cursi te parezca, me despierte con un 'Buenos días, princesa', no con discusiones casi siempre. No estamos hechos el uno para el otro, solo somos amigos-, me aparté-.

-Dame una semana, aunque sea-.

-¿Y qué harás con María, eh?-, suspiré-. Mira, yo me iré, dejaré la casa, dejaré América y me iré a vivir a Europa, haré mi vida de nuevo, lejos de el mundo de mi padre, lejos de todo. Tengo vuelo para mañana por la mañana, y no vas a impedir que me vaya-.

***

El día pasó rápido, ya que dejé a Justin en casa, con María y yo me fui a comprar ropa nueva.
Es verdad que me iré a Europa, tengo un vuelo para ir a Francia, siempre me encantó París.

Entré a una tienda de zapatos. Tampoco me comprare un montón de zapatos, sino algunos zapatos de tacón y algunos zapatos simples.

La dependienta me ayudó a conseguir mi número de pie, ya que yo no lo encontraba.

-Gracias por ayudarme-, le agradecí-.

-No es nada, lo que sea-, dijo amable-.

-Me llamo Destiny-, sonreí-

-Yo Loren, encantada-.

Loren me ayudó a elegir algunos zapatos, eran realmente bonitos.

Después de eso, fui a tiendas de ropa, accesorios y maquillaje. Todo el día en un centro comercial.

22:05.
 Acababa de llegar a casa, con el maletero lleno de bolsas y en los asientos de atrás con algunas bolsas.

Bajé del coche y suspiré. Voy a pedirle ayuda a Justin. Entré a casa y fui al salón, ya que de allí provenía el ruido de la tele. Lo miré.

-¿Me puedes ayudar?-, pregunté-.

-¿Con qué?-, me miró-.

-A traer las bolsas del coche, son muchas y no puedo con todas-.

-Vale-, se levantó del sofá y apagó la tele-.

Vino conmigo al coche y me ayudó a llevar las bolsas dentro. Al acabar lo miré.

-¿Qué pasó con María? Cuando me fui estábais los dos aquí-, me senté en la cama-.

-Si, bueno, hablé con ella y estuvimos dando unas vueltas por el parque y después la acompañé a casa-, se sentó a mi lado-.

-Amm-, suspiré-. ¿Cenaste?-.

-No, ¿por qué?-.

-Para cenar los dos, llevo casi todo el día metida en un centro comercial y ni si quiera comí-, reí un poco-.

-Pues venga, vamos a cenar entonces-, se levantó-.

Me levanté de la cama y bajamos a la cocina. Justin me ayudó a preparar la cena. Puse los platos encima de la mesa y nos sentamos.

-¿Y qué harás en Europa?-.

-Pues, me voy a ir a París, y allí conseguiré algún trabajo, ya que tengo un piso alquilado y todo-.

-¿Y esta casa?-.

-Te la dejaré, si quieres quedarte aquí, no me importaría-, sonreí un poco-.

-¿A qué hora sale tu vuelo?-.

-A las 11:40-.

Después de cenar, y hablar un poco con Justin sobre que haré con la casa y todo eso me fui a la habitación. Aun tenía que hacer las maletas.

Me puse a guardar la ropa en una maleta, las camisetas en una parte, los shorts por otra y los jeans por otra. Cogí otra maleta y guardé los vestidos y algunos accesorios; después, guarde el maquillaje.

24:10.
Dios, por fin terminé de guardar todo, estoy muerta.

Me levanté del suelo y abrí la puerta de mi habitación. Fui al cuarto de Justin para ver si estaba dormido, perro no, estaba despierto.

-¿Qué haces despierto?-, me apoyé en el marco de la puerta-.

-No tengo sueño, ¿y tú? Deberias dormir, mañana tienes que despertar temprano-.

-Ahora he terminado de hacer las maletas, y me pasé a ver si dormias-.

-Ya ves que no-.

-Si. Bueno, me voy a dormir ya, que sino no me despierto mañana-, me acerqué a él y le di un beso en la mejilla-. Buenas noches. Y si quieres, mañana me llevas al aeropuerto-, sonreí un poco-.

-Claro nena, buenas noches-.

Sonreí y salí de su cuarto. Fui al mio y me acosté. Solo me deje una ropa para mañana, zapatos, y algo mas, pero nada especial. Puse la alarma y me tapé con las sabanas. Cerré los ojos y caí en el sueño.

***

Mi móvil sonando, despertándome de mi dulce sueño. Lo apagué. Suspiré. Hoy, ya me voy.

Me levanté de la cama y me metí al baño. Lavé mi cara y mis dientes; a continuación, salí del baño y me vestí. [ Beauty ]

Ahora que lo recuerdo, tenía que despertar a Justin, si es que no estaba despierto ya. Salí desl cuarto y fui al suyo. Llamé, pero nadie respondía.

Abrí la puerta, pero tampoco vi a nadie. Unas manos tocando mi mano. Me giré.

-No pensé que estarías despierto-, reí-.

-Tenía que llevarte al aeropuerto, nena-.

Sonreí. 

Me ayudó a llevar las maletas al coche.

•Justin•
 
La ayudé a llevar todas las maletas a su coche, pero esto no iba a ser así, no. Iba a irme yo también a París, pero en un vuelo que salía un poco más tarde que el suyo.
 
De alguna manera tenía que conseguir demostrarle las cosas.
 
Cuando acabé me monté en el coche y ella en el asiento del copiloto. Arranqué y fui al aeropuerto.
 
Después de unos 15 minutos llegamos. La ayudé a llevar sus maletas y cuando las metieron en el avión, solo me faltaba despedirme de ella.
 
La miré.
 
-Suerte en París, nena-, la abracé-.
 
-Suerte a ti también aquí, y si te casas no olvides llamarme-, bromeó-.
 
-Tranquila, que para eso me falta-.
 
-Adiós-, me dio un beso en la mejilla-.
 
-Adiós, nena-, sonrió y la doy un beso a ella en la mejilla-.
 
Se separó de mi y sonrió. Se fue alejando, hasta que ya la perdí de vista. Suspiré. Me toca irme a mi en una hora a París.
 
***
 
Una hora pasada, de vuelta en el aeropuerto, solo que esta vez era yo quien me iba. Lo bueno es que estaremos en la ciudad del amor.
 
Llamaron a los pasajeros del vuelo a París. Fuis y entregué mis papeles y me los devolvieron. Pasé al avión. En unos minutos, cuando ya estaba lleno, despegó.
 
Preparate Destiny, no sabes lo que te espera..

1 comentario: